Re: El hilo del pelo rizado
1201En Mercadona o Clarel venden tijeras para cabello, por ejemplo
1/12
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
sí, a mi el de cantú me dejaba mucho residuo.thelovelybones escribió: 08 May 2020, 13:01 @Samsara echa un vistazo al hilo del método curly.
@vitelli yo de todo lo que he probado hasta ahora me quedo con el gel de lino . Pero si buscas mucha fijación quizá no te llegue.
Yo ahora uso el de Cantú. Huele increíble y me deja el rizo precioso peeeero no creo que le vaya bien a todo el mundo, tengo la sensación de que pesa.
Jo me pilla muy lejos, qué pena, si conoces alguna por Bilbao o alrededores.vitelli escribió: 08 May 2020, 11:39 Por cierto, no sé si hay alguna vizcaína por aquí, pero hace poco he descubierto que en Durango hay una peluquería en la que hacen curl coaching, cortan el pelo en seco y tienen todos estos productos chachis para nuestros rizos. Se llama Hemai! La próxima vez que tenga que cortarme el pelo iré allí
Sí, a mi tampoco me pilla a mano, vivo en Getxo. Pero con tal de cortarme en un sitio especializado me muevo media horita sin problema.Nitty escribió: 09 May 2020, 17:57Jo me pilla muy lejos, qué pena, si conoces alguna por Bilbao o alrededores.vitelli escribió: 08 May 2020, 11:39 Por cierto, no sé si hay alguna vizcaína por aquí, pero hace poco he descubierto que en Durango hay una peluquería en la que hacen curl coaching, cortan el pelo en seco y tienen todos estos productos chachis para nuestros rizos. Se llama Hemai! La próxima vez que tenga que cortarme el pelo iré allí
El Be curly de Aveda lo probé en mini talla y ni fu ni fa, muy poca definición y duración, en esa gama de precios me quedo con el de lino de Christophe Robin. Yo estoy ahora con el Kinky Curly y me gusta mucho, no tanto como el de Queen Helene (un minuto de silecio ) pero ha sido lo más parecido que he encontrado aunque claro es tirando a caro.
El custard, cogí el bote pequeño para probar y me ha gustado así que seguramente repetiré, lo cogí en Iherb.vitelli escribió: 10 May 2020, 07:56Sí, a mi tampoco me pilla a mano, vivo en Getxo. Pero con tal de cortarme en un sitio especializado me muevo media horita sin problema.Nitty escribió: 09 May 2020, 17:57Jo me pilla muy lejos, qué pena, si conoces alguna por Bilbao o alrededores.vitelli escribió: 08 May 2020, 11:39 Por cierto, no sé si hay alguna vizcaína por aquí, pero hace poco he descubierto que en Durango hay una peluquería en la que hacen curl coaching, cortan el pelo en seco y tienen todos estos productos chachis para nuestros rizos. Se llama Hemai! La próxima vez que tenga que cortarme el pelo iré allí
El Be curly de Aveda lo probé en mini talla y ni fu ni fa, muy poca definición y duración, en esa gama de precios me quedo con el de lino de Christophe Robin. Yo estoy ahora con el Kinky Curly y me gusta mucho, no tanto como el de Queen Helene (un minuto de silecio ) pero ha sido lo más parecido que he encontrado aunque claro es tirando a caro.
El kinky curly: el leave inn o el custard?
También he estado mirando el gel de peinado india de I.C.O.N
Para mi este meme podría ser también: cuando me toca salir a la calle / en plena cuarentena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado