Jajaja me meo.Imaginaria escribió: 15 May 2020, 00:09 JOOOORGEEE?!?!?! Su familia es millonaria y se están gastando la herencia en el televoto?
No me lo explico!!
Me vais a tirar piedras...
Yo creo que le han salvado las Adaristas.
Jajaja me meo.Imaginaria escribió: 15 May 2020, 00:09 JOOOORGEEE?!?!?! Su familia es millonaria y se están gastando la herencia en el televoto?
No me lo explico!!
A mi también me gustan los dos pero Ivana era mi ganadoraPocahontas escribió: 15 May 2020, 00:10Jajjajaja el pobre se moja entre nada y cero. Pero es que no sabía por quién de los 2 posicionarme. Porque me gustaban ambos.
Yo también le veo horroroso.haemalea escribió: 15 May 2020, 00:21 Habéis comentado ya que jj está más feo que de normal? Se ha rellenado el código de barras?
Pero raro.Imaginaria escribió: 15 May 2020, 00:21 Ya está Nino en España pero Avilés sigue en Honduras, raro, no?
Jorge? Yo diría que están preparando una final Hugo - Barranco.lisbeth escribió: 15 May 2020, 00:19 Quien creeis que va a ganar? yo pienso que está entre Jorge y Barranco, pero me inclino mas por Jorge.
Yo también lo habia pensado, pero me inclinaba más por el maquillajePocahontas escribió: 15 May 2020, 00:22Yo también le veo horroroso.haemalea escribió: 15 May 2020, 00:21 Habéis comentado ya que jj está más feo que de normal? Se ha rellenado el código de barras?
No sé qué se ha hecho.
Avilés anoche estaba en Honduras, yo si fuera él me queda a allí pero no creo que le dejen elegir.Pocahontas escribió: 15 May 2020, 00:22Pero raro.Imaginaria escribió: 15 May 2020, 00:21 Ya está Nino en España pero Avilés sigue en Honduras, raro, no?
Estarán también Avilés y Yiya?
Dijeron que tardaban mucho en volver porque tenían que esperar a que salieran vuelos directos a España. Tened en cuenta que no estamos en una situación normal.Pocahontas escribió: 15 May 2020, 00:22Pero raro.Imaginaria escribió: 15 May 2020, 00:21 Ya está Nino en España pero Avilés sigue en Honduras, raro, no?
Estarán también Avilés y Yiya?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados