Suerte [mention]tequila[/mention]
Estoy desvelada y mañana me dormiré por las esquinas..
Re: Di lo que piensas
13143Cuando posteo desde el móvil redacto peor que una niña de tres años. Es rara la vez que no tengo que editarlo
13144Pero hace falta llevar el pasaporte para entrar en inglaterra? no sirve con el DNI?
13145En teoría vale el dni, pero te puede tocar el típico tiquismiquis que desconfía. Además, las maquinitas para escanear los documentos no los leen bien, al menos los de stansted el año pasado no lo hacían, así que me tocó el agente tiquismiquis, por encima. Menos mal que también llevaba el pasaporte.......
13146[mention]Susi[/mention] , me alegro de que no perdieras el vuelo. Menuda odisea el viaje.
Yo la última vez que fui a UK hace unos meses, me llevé sólo el DNI y menuda tortura, a mí también me tocaron los tiquismiquis.
Yo la última vez que fui a UK hace unos meses, me llevé sólo el DNI y menuda tortura, a mí también me tocaron los tiquismiquis.
13147Yo estoy igual, la siesta de casi 3 horas que me he echado es lo que tiene...Dos escribió: 03 Abr 2018, 00:31 Suerte @tequila
Estoy desvelada y mañana me dormiré por las esquinas..
Quiero ver otro capítulo de The good fight pero me tengo que levantar a las 7 y media, qué hago???
Uy estos dos están haciendo lo que creo que están haciendo?
13149+1000 pero es que yo soy muy torpe con el móvilDr. Livingstone escribió: 03 Abr 2018, 00:38 Cuando posteo desde el móvil redacto peor que una niña de tres años. Es rara la vez que no tengo que editarlo
.
13151Vale, quién es la lista que ha lavado a mano unas medias, las ha puesto a tender y ahora se ha desatado el diluvio??? [mention]Isik[/mention] te acuerdas lo que te dije antes de las lavadoras y el tiempo?? Pues eso mismo
13152Acabo de descubrir que llevo un mes poniendo mal la lavadora. Soy mongola.
13153Pues yo por lo que estoy viendo el leopardo está volviendo fuerte, pónteloPinkiePie escribió: 03 Abr 2018, 00:06 Mi cuñada me ha regalado un montón de vestidos que ya no usa, me gustan todos salvo uno que es de leopardo y en mi vida me puse ese estampado y me veo rara, pero me daba cosa dárselo de vuelta porque encima es de los mejores de calidad que me dio y me lo dio toda emocionada y me gusta mucho el corte, pero no sé si acabo de verme con el porque yo pongo estampados, pero nunca use ese y nunca me gustó mucho, pero luego cuando lo probé no me disgustó, solo que no sé si es 100% mi estilo. Dramas del primer mundo. Me da miedo llevármelo y no usarlo luego nunca.
Yo también he leído preservativos Disfruta a tope de las vacaciones @Missfake
13154Y añado que lo peor es que leí el manual. Mal, obviamente.Lux escribió: 03 Abr 2018, 01:01 Acabo de descubrir que llevo un mes poniendo mal la lavadora. Soy mongola.
13157[mention]haemalea[/mention] uf, yo me lo llevo y yq decido, es que me veo 0, yo soy más de estampados florales Pero el vestido por el corte me gusta y me queda bien, me sentiré incómoda al ponérmelo fijo, pero jo, encima es de buena calidad así que creo que voy a intentar superar mi pelea con ese estampado.
13158Si sirve con el DNI, por el momento luego a saber q pasa después del Brexit.Maitia escribió: 03 Abr 2018, 00:39 Pero hace falta llevar el pasaporte para entrar en inglaterra? no sirve con el DNI?
13159Aquí otra. A mí que me den un teclado de toda la vida de dios (si puede ser mecánico, mejor), que con el táctil (y con el puto texto predictivo ) no hay manera.Rory escribió: 03 Abr 2018, 00:57+1000 pero es que yo soy muy torpe con el móvilDr. Livingstone escribió: 03 Abr 2018, 00:38 Cuando posteo desde el móvil redacto peor que una niña de tres años. Es rara la vez que no tengo que editarlo
13160Yo igual, tuve un móvil con teclado físico que era lo mejor!Oedipa Maas escribió: 03 Abr 2018, 01:13Aquí otra. A mí que me den un teclado de toda la vida de dios (si puede ser mecánico, mejor), que con el táctil (y con el puto texto predictivo ) no hay manera.Rory escribió: 03 Abr 2018, 00:57+1000 pero es que yo soy muy torpe con el móvilDr. Livingstone escribió: 03 Abr 2018, 00:38 Cuando posteo desde el móvil redacto peor que una niña de tres años. Es rara la vez que no tengo que editarlo
.