Re: Supervivientes (T5)
5821que Rocío se queje de que no trabajen los demás tiene guasa la cosa, encima Elena, que se lo ha currado
si en esto vamos todas con Elena, que R3 trabaja menos que el sastre de Tarzán.Perracallejera escribió: 14 May 2020, 23:21 He visto un ratino gordina pero no he podido meterme!! @Clementine24
Pues voy con Elena en esto,no sé si será impopu...
Vengo pa irme,voy a poner la oreja ya!!!
Pocahontas escribió: 14 May 2020, 23:18Opino como tú. A mis brazosOlivian escribió: 14 May 2020, 23:12Yo bien Bueno ya no te queda nada.
@Pocahontas me ha pasado lo mismo con Ivana, era la que más me gustaba y aunque me sigue gustando más que los demás, ya no es como antes. Ahora Yiya era la que más me gustaba.
Imaginaria escribió: 14 May 2020, 23:33 Hugo dice que no le falta el respeto y la llama sinvergüenza y egoista....bien de respeto.
De Elena?Clementine24 escribió: 14 May 2020, 23:39 Ivana esta diciendo lo mismo que Yiya hace semanas, ahí lo dejo.
En el tema que Ana María recalca siempre que los peces que comen los ha pescado ella, pero eso no quita que no me gusta que Hugo siempre exige las caracolas, cuando no hace nada,que el no limpia ni los peces y según él ella le busca.Imaginaria escribió: 14 May 2020, 23:42De Elena?Clementine24 escribió: 14 May 2020, 23:39 Ivana esta diciendo lo mismo que Yiya hace semanas, ahí lo dejo.
A mi me parece que Ivana sí que está en modo final de reality. Me gusta compitiendo y cono superviviente, en las broncas no tanto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados