Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1902
Annegarc escribió: 13 May 2020, 21:06 Te has pegado un buen corte @LastKiss !
Me gusta mucho. Ahora sí se ve el tono rojizo que comentas siempre, pero no lo veo mal.

@Eryelzetyeiv creo que llevamos más o menos el mismo tiempo sin tinte, nos queda un largo camino!

Yo hice ayer 3 meses 💪, los brillos de la semana siguiente no los cuento porque pedí que no me los hicieran desde la raíz, así que están sobre el teñido de la semana anterior.

Hoy me lo veo bien... Demasiado corto y mal cortado pero bien en general de color y de aspecto. Es que tenerlo con volumen otra vez después de tantos años, y suave, no con esa pinta de paja que se quedaba diera el color que diera, pobre, me está dando la vida...

1903
Petri escribió: 13 May 2020, 15:44
Me apunto al club de @LastKiss , yo también quiero ser canosa buenorra coñe
Es que yo no he estado buena en mi vida, hulio :looll: :looll:

Creo que si tuviera la transición hecha me pasaría lo mismo, mi problema sigue siendo el mismo, la reticencia a que me vean como lo que soy ya, una cuarentona :D: Eso y, no sé, imagino que las mujeres lo comentaran y sé que la mayoría no lo ven como empoderamiento sino como dejadez, así que la idea me hace sentirme insegura.
Igual es solo miedo a lo nuevo, igual llego allí y todo genial y resulta que lo de las canas era una tontería mía. Antes me pasaba con el peso, si iba a conocer a alguien nuevo casi me sentía avergonzada por estar gorda, no sé explicarlo de otro modo. Pues ahora creo que mi fuente de inseguridad son los signos de la edad, las arruguicas y las canas y sobre todo la piel de la papada. Que es una tontería porque es inevitable e irreversible, pero así soy yo :looll:

LastKiss llevo meses leyéndote lo del pelo rojo y los reflejos rojos y quitarlos con azul y tal y por fin los veo!!! :loll: :loll: Es verdad que se nota, el corte rojizo, pero oye, que no se ve feo.
E-list

1904
Hoy no me lo veo tan mal, pero está corto. Con trozos gris y rojo. Pero me he dado buen corte!

Pues yo estoy objetivamente bien pero creo que no me vi guapa hasta los 35. Porque está todo montado para que te veas tus defectos, todo el mundo te los recuerda.
Estoy un pelín por arriba, kilo arriba o abajo en mi peso, y también me veo algo de papada, porque la piel se va descolgando. Pero otras cosas muy bien, tengo la piel muy chula y estoy fuerte, que hago ejercicio.

1905
Hoy hablando con mi hermana, 4 años menos que yo (ella 44).Un pelazo: grueso, cantidad, nada de encrespamiento... (todo lo contrario a mí: rubia de pequeña, ceniza oscuro de mayor, poca cantidad, fino, muy rizado en algunas épocas de mi vida pero en general un si es no es encrespado incontrolable...). Sé que alguna vez se ha dado algún semipermanente de su mismo color pero no se tiñe habitualmente.

- Jo, es que estoy decidida pero me da miedo luego verme muy "señora" (no por edad, que sé la que tengo... No sé explicarlo, era un "señora" queriendo decir sosa, rancia, carca... Ella me ha entendido)

- Pues hija, las "señoras", cómo tu dices, van todas teñidas precisamente así que si ahora no lo pareces tranquila que no lo vas a parecer luego...

🤣🤣 me ha arreglado el día

1906
Os admiro a las que os dejáis crecer las canas, debe ser una liberación. Yo no tengo canas aún, pero me siento como sí porque llevo muchos años tiñéndome, los dos últimos años en casa, henna un tiempo, y ya estoy más que harta de los tintes caseros, por lo que me estoy dando un respiro. La próxima vez que vaya a teñirme la raíz será en peluquería, nada de dármelo yo, con un tono que ya fije con la peluquera para "siempre" y no llevar el pelo de mil tonalidades chocolates rojizos. :lol: Hasta ese momento ahí está mi raíz medio rubia.

1907
Eryelzetyeiv yo lo veo como tu hermana! Y creo que por aquí se ha hablado también de ello. Al final es una suma de muchas cosas, y un pelo de un color u otro, con canas o sin ellas, puede favorecer más o menos, pero no creo que haga parecer más mayor por sí solo. La ropa, forma de ser, incluso la cara creo que influyen mucho más.

Guani te entiendo perfectamente. Yo me he pasado así la vida. Pero desde hace unos años ya no. Por eso creo que lo voy a sobrellevar más o menos bien. Lo que eran mis complejos ya los tengo más que asumidos, así que puedo incorporar otras cosas como las canas. No sé si me explico jjjj. Voy camino de los 45 y me veo casi mejor que nunca, por fin más yo, con un montón de defectos que ya no me agobian, pero sí lo hicieron durante mucho tiempo.
Seguramente todas esas cosas que te preocupan, la gente nueva a la que vas a conocer ni siquiera las ve, o no le dan importancia, pero es importante que tu te encuentres segura y hagas aquello que te haga sentir mejor sin duda.

1908
Aquí otra de 45, con pocas inseguridades pero con sentimiento extraño... en mi caso de repente me veo "mayor" pero no son las canas en sí, es todo, los labios dejan de estar gorditos (ahora entiendo por qué las señoras se los rellenan...) la piel deja de ser tan tersa, no sé... la cuarentena tampoco ayuda, mi vida ahora mismo es una mierda, todo el día trabajando, haciendo cosas de la casa, ayudando con los deberes... estoy empezando a acusarlo bastante, un abrazo Hierbabuena yo no estoy nada bien tampoco.
LastKiss se ve el corte que dices... la verdad que en 6 meses te lo cortas otra vez y todo fuera, pero no sé, yo creo que me arriesgaría a mechas platino, total es una sola vez y luego ya champús azules para cuidar ese color nuevo. De todos modos no se ve mal, puedes aguantar que el tiempo pasa rápido y nos queda confinamiento para rato.
Yo lo que me veo es que como lo llevo recogido lo tengo bastante feo de forma, entonces no me termino de ver bien, pero por otro lado paso de estar echándome espuma y con el difusor (que me queda genial y me veo guapetona) si luego me hago coleta todas las tardes para entrenar y se aplasta todo...
Bah, total tengo mal día hoy

1909
La verdad es que sí Sys pero tal como está el panorama ahora irme a poner mechas en una pelu me tira un poco para atrás. Llevo un año postponiéndolo.

Yo tampoco me peino apenas, pero de tenerlo recogido y no salir a la calle creo que está más sano. No se enreda y no se rompe tanto. Por comodidad lo llevo siempre en moño.

Hoy me lo veo mejor y parece cómodo. Solo espero que no me vea carapán.

1911
LastKiss yo probaría a ponerme color fantasía si es de los que se van, de color blanco, y así veas cómo te queda, y así con más mechas blancas aún puede ayudar a hacerse una idea de cómo te ves. Lo de las mechas yo no lo recomiendo, si son las de siempre, vamos, porque a mi siempre me han estropeado el pelo y encima luego no se van y se convierten en un color más feo. Yo me niego a ponerme unas de nuevo.

Sys ¿tienes el pelo rizado/ondulado? Sino puedes hacer como yo al hacer deporte en casa, que me ha salvado de estropear mucho el pelo si ese dia no quiero lavarlo. Es recogerlo en modo piña, y poner pinza en los pelos que se salen, y así las ondas se quedan arriba y luego suelto el pelo y a veces hasta sale volumen y queda bien.

Ánimo, chicas. Yo el lunes voy a la pelu para arreglarme el corte que me he hecho yo porque por detrás no me veo, y no voy a ir ni a lavarme el pelo sino ir con el pelo suelto y que me corte para que vea cómo va a quedar, que tengo el pelo ondulado y si se moja es IMPOSIBLE saber cómo quedará, que es algo que me cabrea que se haga en las pelus, que no se manejan con pelos rizados, que es mejor ir con el pelo seco. Ya os contaré, que os leo de haceros todo vosotras y me da envidia, que yo soy un pato mareado con las tijeras.
Imagen

1912
Gaby un tinte blanco nunca va a coger en una base oscura a nivel 600, tendría que ser mucho más claro. Por eso uso a veces tintes azulados que son el color opuesto al rojo y lo neutralizan, tengo también uno lila clarito para dejar la cana bonita.

Yo me tenía que haber cortado en seco, que vaya corte! Y además demasiado recto y ahora ya no lo toco hasta dentro de dos semanas que se me está yendo de las manos. Fue un pronto, y ahora para manejar esto... Voy con un moño, suerte que me lo puedo recoger porque está desbaratado.

1913
Yo llevo desde que estamos en cuarentena tiñiendome y haciendome las mechas yo misma. Buscando por ahí encontre una web en la que vendian unos peines para hacerse las mechas que me han servido para hacerme el apaño. A decir verdad, aunque de un poco de pereza, me las puedo hacer yo misma y a mi gusto.

Spam

1915
Gaby lo tengo ondulado con muy poca fuerza, es cogerme una pinza y ya pierde bastante, así que lo de la piña tampoco me sirve. Ayer me lo sequé con difusor y mucho mejor, incluso hoy, así que ya sé que si me quiero ver medio bien necesito secarlo y darle forma, la verdad es que merece la pena, creo, porque con difusor no se estropea el pelo y se me seca en menos de 2 minutos, lo tengo bastante fino y se me seca súper rápido incluso al aire.

1917
Sí, y lo tengo mucho mejor, pero magia no hace jajaja
Lo que mejor me va es un spray hidratante que lleva glicerina (va bien para el encrespamiento) luego espuma o gomina y difusor. Lo que pasa es que a mí me gusta secarme el pelo al aire, y claro así pues se queda como le da la gana jajaja

1918
Yo nunca uso el secador, me lo saco al aire y no se me encrespa nada desde que lo hago así. Ojo, yo me lo lavo con champú low poo, que es sin sulfatos ni siliconas, no con acondicionador. Luego uso acondicionador con el que hago scrucht [SCT] sin quitarle todo el agua, dándole suave y no apretando fuerte, y para acabar, uso el hair food de aloe vera como leave in, me doy dos veces, y voy retirando el agua asi, apretando hacia arriba un poquito, suavemente. Tras eso, no me lo aprieto con una toalla, sino que pongo una camiseta de microfibra como turbante en el pelo en una la ato a la cabeza para que se absorba el acondionador que he usado de leave in. Me la quito y ya. Cuando esté casi seco, me pongo espuma para rizos sin alcohol sin tocarlo apenas, ni pasar los dedos, sólo por encima, y así se me ha quedado mucho mejor.

Hay tantac técnicas del método... A mí me ha funcionado esta, por si te sirve. Y a cualquiera del post, jajaja.
Imagen

1919
Gaby , de leave-in uso el spray ese que decía, pero igual debería probar algún otro producto... ese hair food de aloe vera es el de garnier? porque llevo tiempo queriendo usar algún leave-in. Otra cosa, hacer scrucht qué es? de microfibra tengo un turbante pero la verdad es que no me gusta mucho, me gustan las toallas de algodón de rizo que secan muy bien pero bueno, igual debería cambiar la estrategia... también uso champú sin sulfatos ni siliconas y un suavizante de argan que hidrata mucho.