Yo también quería que se quedase Yiya, Olivian.
Ivana me encanta, pero últimamente me está gustando menos que antes.
Re: Supervivientes (T5)
5803Pero R3 se piensa que esto es Got Talent,porque el argumento de la risa, esto es un concurso de supervivencia no de echarse unas risas.
5804El triangulo Hugo- Ivana- Elena es super variable ... creo que Ivana y Elena se llevarían mejor si no hubiera tenido algo con Hugo, y Hugo y Elena cambian de opinión a casa rato sobre su relación
5805Y Hugo, que esta amargadoPocahontas escribió: 14 May 2020, 23:05 Y las que sobran aquí, desde hace muchas semanas, son R3 y Elena.
5806Abogada polioperada la verdad es que da un poco de grimillaClementine24 escribió: 14 May 2020, 22:50de nadahaemalea escribió: 14 May 2020, 22:47 Presenteeee @Clementine24 gracias reinaa Y por la de ayer, lo puse un poco pero de fondo básicamente. Es un sinvergüenza Aviles
Ayer la abogada polioperada de YEM le aconsejó a Avilés que cuando llegue haga tratos con los demandantes, si va a juicio le pueden caer 13 años.
Lo que le gusta a Hugo meter mierda, da igual cuando leas esto.
5808Eso de sobra, mi querida Clementine24. Acordaos que el martes no terminé de ver la gala por salvarse Hugo ja ja. Para mí ya podría estar fuera.Clementine24 escribió: 14 May 2020, 23:07Y Hugo, que esta amargadoPocahontas escribió: 14 May 2020, 23:05 Y las que sobran aquí, desde hace muchas semanas, son R3 y Elena.
5809Paloma Zorrillacrazy-makeup escribió: 14 May 2020, 23:08Abogada polioperada la verdad es que da un poco de grimillaClementine24 escribió: 14 May 2020, 22:50de nadahaemalea escribió: 14 May 2020, 22:47 Presenteeee @Clementine24 gracias reinaa Y por la de ayer, lo puse un poco pero de fondo básicamente. Es un sinvergüenza Aviles
Ayer la abogada polioperada de YEM le aconsejó a Avilés que cuando llegue haga tratos con los demandantes, si va a juicio le pueden caer 13 años.
Lo que le gusta a Hugo meter mierda, da igual cuando leas esto.
Que insinúa Elena?
5811Yo bien Bueno ya no te queda nada.
Pocahontas me ha pasado lo mismo con Ivana, era la que más me gustaba y aunque me sigue gustando más que los demás, ya no es como antes. Ahora Yiya era la que más me gustaba.
5812Pocahontas escribió: 14 May 2020, 23:10Yo ya me he fijado, y cuando no se moja, es porque no lleva razón R3.
5814R3, que todos tenéis una ansiedad con la comida este año muy normal no es.
Hugo esta picadisimo con Aldon por el tema de la pesca, da igual cuando leas esto.
Hugo esta picadisimo con Aldon por el tema de la pesca, da igual cuando leas esto.
5815Y bien que hace, oye, la niña que se saque las castañas del fuego ella sola.Pocahontas escribió: 14 May 2020, 23:10Yo ya me he fijado, y cuando no se moja, es porque no lleva razón R3.
5817Opino como tú. A mis brazosOlivian escribió: 14 May 2020, 23:12Yo bien Bueno ya no te queda nada.
@Pocahontas me ha pasado lo mismo con Ivana, era la que más me gustaba y aunque me sigue gustando más que los demás, ya no es como antes. Ahora Yiya era la que más me gustaba.
5818Jajja he pensado lo mismo. Que lo han hecho adrede.Imaginaria escribió: 14 May 2020, 23:14 Le han dado helado para promocionar sensodyne? Qué malos son
5820He visto un ratino gordina pero no he podido meterme!! Clementine24
Pues voy con Elena en esto,no sé si será impopu...
Vengo pa irme,voy a poner la oreja ya!!!
Pues voy con Elena en esto,no sé si será impopu...
Vengo pa irme,voy a poner la oreja ya!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||