Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
4422En nuestra fase 0.5 del País Vasco se supone abrían hoy el autocine y ya pensaba ir con mi chico y nada, no dejan abrirlo.
Pues nada, quizá en la fase 0.75.
Pues nada, quizá en la fase 0.75.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
4423Hoy he descubierto que si tienes que firmar hipoteca te puedes mover por todas las fases y cruzar media España sin que te multen... Anonadada me hallo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
4424A mí también se me mueve mucho la mascarilla. Yo lo que hago es lo de poner el clip por detrás para que se me quede más ajustada y así me va perfecta.
4425Alguien me explicas que son eso de las fases 0,5 y 0,75?
4426¿Has probado a ponerla con las gomas cruzas? A mí me chivaron el truco y desde entonces no se me cae, al menos para mí funciona hacerlo así, se ajusta mejor.Lou escribió: 14 May 2020, 19:36 @Maud a mí también me van enormes, unas se me caen y las de euro, que creo que son las quirúrgicas se me suben y no veo nada, voy incomodísima, soy una mascarilla con pelo.
4427Es que por una causa justificada te puedes mover. Trabajo, citas médicas, y me imagino que firmar cosas de ese tipo también.Mordis escribió: 14 May 2020, 21:59 Hoy he descubierto que si tienes que firmar hipoteca te puedes mover por todas las fases y cruzar media España sin que te multen... Anonadada me hallo.
4428Sys,Eponine gracias! Probaré todos los consejos. Además quiero alguna mona, esto quizás es frívolo, pero quiero alguna que sea como más bonita. Todo lo bonita y chula que puede ser una mascarilla, claro.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4429Se sabe a que hora es la rueda de prensa de mañana?
A ver si nos aclaran lo de las fases...
A ver si nos aclaran lo de las fases...
4430Las he llamado así irónicamente, porque aunque en el País Vasco hemos pasado a la 1, tenemos mismas restricciones que en la 0 excepto de comercio que sí que están abiertos, así que me niego a llamarle 1. Es un poco ridículo todo, yo preferiría haberme quedado en la 0.
4431Y las terrazas de los bares. Para juntarte con tus padres tienes que estar en una terraza de un bar, en los que algunos ponen límite de tiempo de estancia por mesa , y pero no los puedes visitar en una .Bubbles escribió: 14 May 2020, 22:31Las he llamado así irónicamente, porque aunque en el País Vasco hemos pasado a la 1, tenemos mismas restricciones que en la 0 excepto de comercio que sí que están abiertos, así que me niego a llamarle 1. Es un poco ridículo todo, yo preferiría haberme quedado en la 0.
Antiguamente conocida como Holly
4432No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4433Te entiendo. Ya no puedo usar labiales q es lo q más me gusta del mundo mundial (se me van a enranciar los q tengo) asiq me las estoy haciendo yo de telas estampadas chulis, y les meto filtro de café entre medias.Maud escribió: 14 May 2020, 22:10 @Sys,@Eponine gracias! Probaré todos los consejos. Además quiero alguna mona, esto quizás es frívolo, pero quiero alguna que sea como más bonita. Todo lo bonita y chula que puede ser una mascarilla, claro.
4434Gracias a todas, mañana pruebo lo del vídeo.
Yo también quiero mascarillas monas pero me da palo coserlas y luego dicen que no son efectivas.
Yo también quiero mascarillas monas pero me da palo coserlas y luego dicen que no son efectivas.
4435Hasta donde yo sé, no se sabe si son buenas o no, porque traían un certificado falso.-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 19:19Hasta donde yo sé solo había un fallo de impresión, a las mascarillas no les pasa nada no?nubedegominola escribió: 14 May 2020, 16:56 Pero las mascarillas de Ayuso para los ciudadanos, finalmente no están homologadas ni nada, ¿no?
Que la web china de “esa marca” desapareció.
Eso salió en prensa y había gente pidiendo retirarlas.
O eso leí en twitter.
Ay, solo tenemos disgustos.
Pero seguro que se pueden usar sin problema.
Las mascarillas que desde el lunes reparte el Gobierno madrileño incumplen hasta 19 requisitos de la normativa europea y no pasaron ninguna verificación por parte de ningún organismo válido. Ahora, la Comunidad reconoce que el fabricante, aunque no la propia Comunidad, y “para cumplir con el extremo de la norma", "ha solicitado a dos organismos notificados que procedan a la evaluación de las mascarillas en test de laboratorio del lote que ha venido a España, a fin de cumplir con lo establecido en la normativa legal vigente de marcado CE”. Están “a la espera de los resultados de ambas pruebas”. Desde la mañana de este jueves, además, las farmacias ya no las reparten a los menores de cuatro años, tras recibir una orden por parte de la Consejería de Sanidad.
4436Que el Confinamiento termine porque no tiene sentido, ya que estando confinados dos meses hay 27000 muertos, y en otros países han estado solo unas semanas confinados y tienen menos muertos. Por lo tanto, confinamiento = muertes.
Dicho por una de las portavoces que entrevistaron hoy en el programa de Risto.
Libertad empresarial porque “muchos de ellos se van a arruinar”, dicho por Ayuso.
Y,
que el Gobierno dimita para que se acabe ya la dictadura:
4437Te vuelvo a leer. Yo esta semana he comprado, así las hago de tela bonita con tela tnt por dentro.Maud escribió: 14 May 2020, 19:23 Yo estoy por comprar tela TNT y hacerme yo más mascarillas. De verdad, que al mínimo movimiento se me cae la Ayusomascarilla, imaginad como lo he pasado hablando con los pescaderos/fruteros etc. Fatal, fatal. Cuando he entrado al coche la he tirado de mala manera en plan melodramática. Es que me voy a comprar un paquete de quirúrgicas y me van a venir holgadas también... Gastarme 40€ para no poder utilizar ni una.
Nada, voy a buscar tela TNT.
4438Según he leído yo, sirven como unas higiénicas o quirúrgicas y siempre q les pongas un buen. Filtro ir dentro. Yo uso de caféLou escribió: 14 May 2020, 23:10 Gracias a todas, mañana pruebo lo del vídeo.
4439A mi hijo le hago un apaño un poco cutre pero que le funciona. Le pongo por detrás una goma elástica que une las dos gomas de la mascarilla y la ato. Así no se le cae y le queda muy sujeta.Loreni escribió: 14 May 2020, 22:04¿Has probado a ponerla con las gomas cruzas? A mí me chivaron el truco y desde entonces no se me cae, al menos para mí funciona hacerlo así, se ajusta mejor.Lou escribió: 14 May 2020, 19:36 @Maud a mí también me van enormes, unas se me caen y las de euro, que creo que son las quirúrgicas se me suben y no veo nada, voy incomodísima, soy una mascarilla con pelo.
4440Me dijo la farmacéutica que los menores de 5 años no la tienen en la receta.nubedegominola escribió: 14 May 2020, 23:12Hasta donde yo sé, no se sabe si son buenas o no, porque traían un certificado falso.-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 19:19Hasta donde yo sé solo había un fallo de impresión, a las mascarillas no les pasa nada no?nubedegominola escribió: 14 May 2020, 16:56 Pero las mascarillas de Ayuso para los ciudadanos, finalmente no están homologadas ni nada, ¿no?
Que la web china de “esa marca” desapareció.
Eso salió en prensa y había gente pidiendo retirarlas.
O eso leí en twitter.
Ay, solo tenemos disgustos.
Pero seguro que se pueden usar sin problema.
Las mascarillas que desde el lunes reparte el Gobierno madrileño incumplen hasta 19 requisitos de la normativa europea y no pasaron ninguna verificación por parte de ningún organismo válido. Ahora, la Comunidad reconoce que el fabricante, aunque no la propia Comunidad, y “para cumplir con el extremo de la norma", "ha solicitado a dos organismos notificados que procedan a la evaluación de las mascarillas en test de laboratorio del lote que ha venido a España, a fin de cumplir con lo establecido en la normativa legal vigente de marcado CE”. Están “a la espera de los resultados de ambas pruebas”. Desde la mañana de este jueves, además, las farmacias ya no las reparten a los menores de cuatro años, tras recibir una orden por parte de la Consejería de Sanidad.