Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4431
Bubbles escribió: 14 May 2020, 22:31
Cupid escribió: 14 May 2020, 22:03 Alguien me explicas que son eso de las fases 0,5 y 0,75?
Las he llamado así irónicamente, porque aunque en el País Vasco hemos pasado a la 1, tenemos mismas restricciones que en la 0 excepto de comercio que sí que están abiertos, así que me niego a llamarle 1. Es un poco ridículo todo, yo preferiría haberme quedado en la 0.
Y las terrazas de los bares. Para juntarte con tus padres tienes que estar en una terraza de un bar, en los que algunos ponen límite de tiempo de estancia por mesa , y pero no los puedes visitar en una 🏠.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4433
Maud escribió: 14 May 2020, 22:10 @Sys,@Eponine gracias! Probaré todos los consejos. Además quiero alguna mona, esto quizás es frívolo, pero quiero alguna que sea como más bonita. Todo lo bonita y chula que puede ser una mascarilla, claro.
Te entiendo. Ya no puedo usar labiales q es lo q más me gusta del mundo mundial (se me van a enranciar los q tengo) asiq me las estoy haciendo yo de telas estampadas chulis, y les meto filtro de café entre medias.

4435
-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 19:19
nubedegominola escribió: 14 May 2020, 16:56 Pero las mascarillas de Ayuso para los ciudadanos, finalmente no están homologadas ni nada, ¿no?

Que la web china de “esa marca” desapareció.
Eso salió en prensa y había gente pidiendo retirarlas.
O eso leí en twitter.
Hasta donde yo sé solo había un fallo de impresión, a las mascarillas no les pasa nada no?
Ay, solo tenemos disgustos.
Hasta donde yo sé, no se sabe si son buenas o no, porque traían un certificado falso.
Pero seguro que se pueden usar sin problema.:flowers:

Las mascarillas que desde el lunes reparte el Gobierno madrileño incumplen hasta 19 requisitos de la normativa europea y no pasaron ninguna verificación por parte de ningún organismo válido. Ahora, la Comunidad reconoce que el fabricante, aunque no la propia Comunidad, y “para cumplir con el extremo de la norma", "ha solicitado a dos organismos notificados que procedan a la evaluación de las mascarillas en test de laboratorio del lote que ha venido a España, a fin de cumplir con lo establecido en la normativa legal vigente de marcado CE”. Están “a la espera de los resultados de ambas pruebas”. Desde la mañana de este jueves, además, las farmacias ya no las reparten a los menores de cuatro años, tras recibir una orden por parte de la Consejería de Sanidad.

4436
Cupid escribió: 14 May 2020, 13:50 Qué se suponen que piden los de las caceroladas?
Que el Confinamiento termine porque no tiene sentido, ya que estando confinados dos meses hay 27000 muertos, y en otros países han estado solo unas semanas confinados y tienen menos muertos. Por lo tanto, confinamiento = muertes.
Dicho por una de las portavoces que entrevistaron hoy en el programa de Risto.

Libertad empresarial porque “muchos de ellos se van a arruinar”, dicho por Ayuso.

Y,
que el Gobierno dimita para que se acabe ya la dictadura:

4437
Maud escribió: 14 May 2020, 19:23 Yo estoy por comprar tela TNT y hacerme yo más mascarillas. De verdad, que al mínimo movimiento se me cae la Ayusomascarilla, imaginad como lo he pasado hablando con los pescaderos/fruteros etc. Fatal, fatal. Cuando he entrado al coche la he tirado de mala manera en plan melodramática. Es que me voy a comprar un paquete de quirúrgicas y me van a venir holgadas también... Gastarme 40€ para no poder utilizar ni una.

Nada, voy a buscar tela TNT.
Te vuelvo a leer. Yo esta semana he comprado, así las hago de tela bonita con tela tnt por dentro.

4439
Loreni escribió: 14 May 2020, 22:04
Lou escribió: 14 May 2020, 19:36 @Maud a mí también me van enormes, unas se me caen y las de euro, que creo que son las quirúrgicas se me suben y no veo nada, voy incomodísima, soy una mascarilla con pelo.
¿Has probado a ponerla con las gomas cruzas? A mí me chivaron el truco y desde entonces no se me cae, al menos para mí funciona hacerlo así, se ajusta mejor.
A mi hijo le hago un apaño un poco cutre pero que le funciona. Le pongo por detrás una goma elástica que une las dos gomas de la mascarilla y la ato. Así no se le cae y le queda muy sujeta.

4440
nubedegominola escribió: 14 May 2020, 23:12
-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 19:19
nubedegominola escribió: 14 May 2020, 16:56 Pero las mascarillas de Ayuso para los ciudadanos, finalmente no están homologadas ni nada, ¿no?

Que la web china de “esa marca” desapareció.
Eso salió en prensa y había gente pidiendo retirarlas.
O eso leí en twitter.
Hasta donde yo sé solo había un fallo de impresión, a las mascarillas no les pasa nada no?
Ay, solo tenemos disgustos.
Hasta donde yo sé, no se sabe si son buenas o no, porque traían un certificado falso.
Pero seguro que se pueden usar sin problema.:flowers:

Las mascarillas que desde el lunes reparte el Gobierno madrileño incumplen hasta 19 requisitos de la normativa europea y no pasaron ninguna verificación por parte de ningún organismo válido. Ahora, la Comunidad reconoce que el fabricante, aunque no la propia Comunidad, y “para cumplir con el extremo de la norma", "ha solicitado a dos organismos notificados que procedan a la evaluación de las mascarillas en test de laboratorio del lote que ha venido a España, a fin de cumplir con lo establecido en la normativa legal vigente de marcado CE”. Están “a la espera de los resultados de ambas pruebas”. Desde la mañana de este jueves, además, las farmacias ya no las reparten a los menores de cuatro años, tras recibir una orden por parte de la Consejería de Sanidad.
Me dijo la farmacéutica que los menores de 5 años no la tienen en la receta.
:lluvia: