Re: Supervivientes (T5)
5762 Clementine24 Buenas noches a todas, me gusta que empiece con juegos.
A ver esas peleas entre Hugo y Ana. Ninguno son de mi gusto pero Hugo me cae peor y en este casi creo que son celos por la pesca.
A ver esas peleas entre Hugo y Ana. Ninguno son de mi gusto pero Hugo me cae peor y en este casi creo que son celos por la pesca.
5763bueno hoy la ha vuelto a liar en el resumen y suelta el muy cínico que no es por competir a la hora de pescar, no que va, esta picadisimo con que ella lleve casi 200 peces.Imaginaria escribió: 14 May 2020, 22:12 @Clementine24 Buenas noches a todas, me gusta que empiece con juegos.
5764Ah muy bien, comen más que yoClementine24 escribió: 14 May 2020, 22:07en el resumen les han regalado un desayuno por la caracrazy-makeup escribió: 14 May 2020, 22:06 Buenas noches @Clementine24 preciosa. Madre mia no paran de comer. Bueno esta noche despedimos a Jorge
5765Pues han ganado el kit, los refrescos y la barbacoa, no sea que se queden sin comer
Última edición por Clementine24 el 14 May 2020, 22:23, editado 1 vez en total.
5766Y que yocrazy-makeup escribió: 14 May 2020, 22:20Ah muy bien, comen más que yoClementine24 escribió: 14 May 2020, 22:07en el resumen les han regalado un desayuno por la caracrazy-makeup escribió: 14 May 2020, 22:06 Buenas noches @Clementine24 preciosa. Madre mia no paran de comer. Bueno esta noche despedimos a Jorge
5768Mermelada le acaba de soltar un zasca a Adara?
Los tiene cuadrados de decir que con Ferre no porque tiene novia
Los tiene cuadrados de decir que con Ferre no porque tiene novia
5772Desayuno gratis . .yo creo que los están cebando para la final, debe estar cerca.
5774crazy-makeup escribió: 14 May 2020, 22:34Pedazo desayuno
No soporto a Ana María . Otra attention whore Elena
ahora son best Friend, salen a pescar juntas y todo.
Última edición por Clementine24 el 14 May 2020, 22:36, editado 1 vez en total.
5777Mis bellas, aquí estoy.
Azúcaaaaaaar.
Hoy no me posiciono. No quiero que se vaya ninguno de los 2, pero como se tiene que ir uno... Pues que sea lo que la audiencia vote .
Azúcaaaaaaar.
Hoy no me posiciono. No quiero que se vaya ninguno de los 2, pero como se tiene que ir uno... Pues que sea lo que la audiencia vote .
5779Pocahontas escribió: 14 May 2020, 22:41 Mis bellas, aquí estoy.
Azúcaaaaaaar.
5780Buenas!
Clementine24 gracias preciosa.
Arabella bonita cómo vas?
Soy la única a la que el tema Avilés le aburre infinito?
Clementine24 gracias preciosa.
Arabella bonita cómo vas?
Soy la única a la que el tema Avilés le aburre infinito?