Re: Hilo de política III
1761.
Última edición por Valkin el 16 May 2020, 01:22, editado 3 veces en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahí le has dao.Valkin escribió: 14 May 2020, 21:05 ¿Hablamos de los más ricos de este país? El número uno hacía batas, el número dos su abuelo zapatero, y el tres sus padres carniceros, Ferran Adria fregaba platos en un hotel, así que dejad de poner excusas y proclamas de la revolución industrial. Lo que hay que hacer es trabajar, no hay más.
Almeida se desmarca de Ayuso sobre las caceroladas en la calle: «No es una conducta responsable»
El alcalde madrileño ha tildado de «inadmisibles» las acusaciones de Rafael Simancas (PSOE) contra la presidenta, a quien culpó del gran número de fallecidos en España
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html
Menciono a franco porque sus “movimientos “ empresariales siguen vigentes, te guste o no.Valkin escribió: 14 May 2020, 21:05Trabajo digno, obvio, ni me molesto en argumentar.Missbennet escribió: 14 May 2020, 20:42 @Valkin trabajo con condiciones dignas y no de cualquier manera. Porque si hay algo que genera beneficios desde los anales de la historia es la explotación y exclavitud.
Que por cierto, todos los que poneis que el trabajo es el camino a la libertad, a ver si recriminais de igual manera el origen de empresas que se hicieron de oro explotando a esclavos de guerra, o que denuncies como franco expropió empresas de republicanos y se las dió a sus amiguitos y hoy esas empresas dirigen todo el cotarro. VAYA ! NO solo los comunistas expropian ! Vaya vaya!
Tambien me gustaría que hablaseis de como la gran mayoría de gente de este pais con dinero viene de familias con buena posición económica que se mueve por influencias y no por trabajar duro o como coMpran títulos .
Mucho poner a la clase trabajadora como vagos que quieren recibir su paguita y poco mirar a como se formó y se forma la clase alta de este país.
Ya salió Franco, cantamos para bingo.
¿Hablamos de los más ricos de este país? El número uno hacía batas, el número dos su abuelo zapatero, y el tres sus padres carniceros, Ferran Adria fregaba platos en un hotel, así que dejad de poner excusas y proclamas de la revolución industrial. Lo que hay que hacer es trabajar, no hay más.
Missbennet escribió: 14 May 2020, 21:20Menciono a franco porque sus “movimientos “ empresariales siguen vigentes, te guste o no.Valkin escribió: 14 May 2020, 21:05Trabajo digno, obvio, ni me molesto en argumentar.Missbennet escribió: 14 May 2020, 20:42 @Valkin trabajo con condiciones dignas y no de cualquier manera. Porque si hay algo que genera beneficios desde los anales de la historia es la explotación y exclavitud.
Que por cierto, todos los que poneis que el trabajo es el camino a la libertad, a ver si recriminais de igual manera el origen de empresas que se hicieron de oro explotando a esclavos de guerra, o que denuncies como franco expropió empresas de republicanos y se las dió a sus amiguitos y hoy esas empresas dirigen todo el cotarro. VAYA ! NO solo los comunistas expropian ! Vaya vaya!
Tambien me gustaría que hablaseis de como la gran mayoría de gente de este pais con dinero viene de familias con buena posición económica que se mueve por influencias y no por trabajar duro o como coMpran títulos .
Mucho poner a la clase trabajadora como vagos que quieren recibir su paguita y poco mirar a como se formó y se forma la clase alta de este país.
Ya salió Franco, cantamos para bingo.
¿Hablamos de los más ricos de este país? El número uno hacía batas, el número dos su abuelo zapatero, y el tres sus padres carniceros, Ferran Adria fregaba platos en un hotel, así que dejad de poner excusas y proclamas de la revolución industrial. Lo que hay que hacer es trabajar, no hay más.
En cuanto a amancio ortega, creo que todos sabemos la condiciones en las que están muchas de sus costureras...
Que hay gente con trabajo que llega lejos pue si, pero por desgracia es la excepción y no la norma.
Coge a la clase alta de este país y analiza cuantos de ellos han ido a colegios privados, analiza cuantos han podido pegarse la vida padre mientras estudiaban, analiza cuantos trabajan en negocios familiares, analiza cuantos se han beneficiado de las influecias familiares....
Y tampoco hay que irse a clase alta para ver desigualdades, no me puedes decir que ha estudiado igual de duro un juez que se ha tirado 6 años estudiando las oposiciones con la tranquilidad economíca de mami y papi que otro que estudia las oposiciones y a la vez trabaja, lo mismo para carreras universitarias y másteres.
Queréis hacer pasar la excepción por la norma y NO.
No todos tenemos el mismo punto de partida ni la misma carga, pero vuestra falta de empatía os impide verlo.
Pues bien que le parecían en un primer momento.Doraemon escribió: 14 May 2020, 21:16Almeida se desmarca de Ayuso sobre las caceroladas en la calle: «No es una conducta responsable»
El alcalde madrileño ha tildado de «inadmisibles» las acusaciones de Rafael Simancas (PSOE) contra la presidenta, a quien culpó del gran número de fallecidos en España
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html
El padre de Juan Roig creo que era carnicero, no se si sería a él a quien se refiere.Argonauta escribió: 14 May 2020, 21:53 Yo quiero saber quienes son los hombres hechos asi mismo de padres zapateros y carniceros. No los encuentro en Google. Pensaba que la segunda persona más rica en España después de Amancio era Ana Botín hija de un banquero. Ferran Adria es normal que fregase platos, así empiezan todos en las cocinas sean hijos de barrenderos o médicos.
No me fastidies, tenían una empresa de alimentación que no es lo mismo que ser un simple carnicero! Que muy bien que de un negocio boyante pasasen a un imperio pero es como decir que tu padre es agricultor cuando tiene 10 fincas y que tú has empezado de cero y has llegado alto solo con tu trabajo.eraseunavez escribió: 14 May 2020, 21:54El padre de Juan Roig creo que era carnicero, no se si sería a él a quien se refiere.Argonauta escribió: 14 May 2020, 21:53 Yo quiero saber quienes son los hombres hechos asi mismo de padres zapateros y carniceros. No los encuentro en Google. Pensaba que la segunda persona más rica en España después de Amancio era Ana Botín hija de un banquero. Ferran Adria es normal que fregase platos, así empiezan todos en las cocinas sean hijos de barrenderos o médicos.
Y así es, no son la policia politica de nadie.Sunrise escribió: 14 May 2020, 20:41 https://www.elplural.com/politica/espan ... _239768102
El sindicato policial CEP ofrece ayuda jurídica a los agentes para que no actúen en el Barrio de Salamanca
La organización cita las protestas en Núñez de Balboa y dice que la "prioridad" de los policías es informar y ayudar al ciudadano
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 21:12 Otro troll con dos mensajes agitando un avispero. Que chorprecha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados