Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1763
Valkin escribió: 14 May 2020, 21:05 ¿Hablamos de los más ricos de este país? El número uno hacía batas, el número dos su abuelo zapatero, y el tres sus padres carniceros, Ferran Adria fregaba platos en un hotel, así que dejad de poner excusas y proclamas de la revolución industrial. Lo que hay que hacer es trabajar, no hay más.
Ahí le has dao.

Imagen

1766
Valkin escribió: 14 May 2020, 21:05
Missbennet escribió: 14 May 2020, 20:42 @Valkin trabajo con condiciones dignas y no de cualquier manera. Porque si hay algo que genera beneficios desde los anales de la historia es la explotación y exclavitud.

Que por cierto, todos los que poneis que el trabajo es el camino a la libertad, a ver si recriminais de igual manera el origen de empresas que se hicieron de oro explotando a esclavos de guerra, o que denuncies como franco expropió empresas de republicanos y se las dió a sus amiguitos y hoy esas empresas dirigen todo el cotarro. VAYA ! NO solo los comunistas expropian ! Vaya vaya!
Tambien me gustaría que hablaseis de como la gran mayoría de gente de este pais con dinero viene de familias con buena posición económica que se mueve por influencias y no por trabajar duro o como coMpran títulos .

Mucho poner a la clase trabajadora como vagos que quieren recibir su paguita y poco mirar a como se formó y se forma la clase alta de este país.
Trabajo digno, obvio, ni me molesto en argumentar.

Ya salió Franco, cantamos para bingo.

¿Hablamos de los más ricos de este país? El número uno hacía batas, el número dos su abuelo zapatero, y el tres sus padres carniceros, Ferran Adria fregaba platos en un hotel, así que dejad de poner excusas y proclamas de la revolución industrial. Lo que hay que hacer es trabajar, no hay más.
Menciono a franco porque sus “movimientos “ empresariales siguen vigentes, te guste o no.

En cuanto a amancio ortega, creo que todos sabemos la condiciones en las que están muchas de sus costureras...

Que hay gente con trabajo que llega lejos pue si, pero por desgracia es la excepción y no la norma.
Coge a la clase alta de este país y analiza cuantos de ellos han ido a colegios privados, analiza cuantos han podido pegarse la vida padre mientras estudiaban, analiza cuantos trabajan en negocios familiares, analiza cuantos se han beneficiado de las influecias familiares....

Y tampoco hay que irse a clase alta para ver desigualdades, no me puedes decir que ha estudiado igual de duro un juez que se ha tirado 6 años estudiando las oposiciones con la tranquilidad economíca de mami y papi que otro que estudia las oposiciones y a la vez trabaja, lo mismo para carreras universitarias y másteres.

Queréis hacer pasar la excepción por la norma y NO.
No todos tenemos el mismo punto de partida ni la misma carga, pero vuestra falta de empatía os impide verlo.

1767
Por curiosidad, ¿quienes son los padres zapateros y carniceros?

Trabajar es el primer paso para hacerte rico pero no es lo único, influyen mucho más las suerte, tener una idea, que esa idea guste, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, contactos... Y que en los 70, 80 o 90 era mucho más fácil llegar a ser rico que ahora. Tampoco todo el mundo puede ni quiere ser Amancio.

1768
Missbennet escribió: 14 May 2020, 21:20
Valkin escribió: 14 May 2020, 21:05
Missbennet escribió: 14 May 2020, 20:42 @Valkin trabajo con condiciones dignas y no de cualquier manera. Porque si hay algo que genera beneficios desde los anales de la historia es la explotación y exclavitud.

Que por cierto, todos los que poneis que el trabajo es el camino a la libertad, a ver si recriminais de igual manera el origen de empresas que se hicieron de oro explotando a esclavos de guerra, o que denuncies como franco expropió empresas de republicanos y se las dió a sus amiguitos y hoy esas empresas dirigen todo el cotarro. VAYA ! NO solo los comunistas expropian ! Vaya vaya!
Tambien me gustaría que hablaseis de como la gran mayoría de gente de este pais con dinero viene de familias con buena posición económica que se mueve por influencias y no por trabajar duro o como coMpran títulos .

Mucho poner a la clase trabajadora como vagos que quieren recibir su paguita y poco mirar a como se formó y se forma la clase alta de este país.
Trabajo digno, obvio, ni me molesto en argumentar.

Ya salió Franco, cantamos para bingo.

¿Hablamos de los más ricos de este país? El número uno hacía batas, el número dos su abuelo zapatero, y el tres sus padres carniceros, Ferran Adria fregaba platos en un hotel, así que dejad de poner excusas y proclamas de la revolución industrial. Lo que hay que hacer es trabajar, no hay más.
Menciono a franco porque sus “movimientos “ empresariales siguen vigentes, te guste o no.

En cuanto a amancio ortega, creo que todos sabemos la condiciones en las que están muchas de sus costureras...

Que hay gente con trabajo que llega lejos pue si, pero por desgracia es la excepción y no la norma.
Coge a la clase alta de este país y analiza cuantos de ellos han ido a colegios privados, analiza cuantos han podido pegarse la vida padre mientras estudiaban, analiza cuantos trabajan en negocios familiares, analiza cuantos se han beneficiado de las influecias familiares....

Y tampoco hay que irse a clase alta para ver desigualdades, no me puedes decir que ha estudiado igual de duro un juez que se ha tirado 6 años estudiando las oposiciones con la tranquilidad economíca de mami y papi que otro que estudia las oposiciones y a la vez trabaja, lo mismo para carreras universitarias y másteres.

Queréis hacer pasar la excepción por la norma y NO.
No todos tenemos el mismo punto de partida ni la misma carga, pero vuestra falta de empatía os impide verlo.

:masuno:

:clap:
Imagen

1772
Si creemos en las personas, es el sistema el que no permite que las metas las pueda conseguir todo el mundo. Se nota que eres una privilegiada que ni lo sabe o prefiere sentirse mejor diciendo que todo lo que ha conseguido es fruto de su esfuerzo como si los demás no luchasen también y no hubiesen otros factores muchas veces más determinantes que el propio esfuerzo.
Que rabia me dan los negacionistas, dejad el ombliguismo que no tenéis ni idea ni de como es el mundo donde vivís.
Imagen

1773
Yo quiero saber quienes son los hombres hechos asi mismo de padres zapateros y carniceros. No los encuentro en Google. Pensaba que la segunda persona más rica en España después de Amancio era Ana Botín hija de un banquero. Ferran Adria es normal que fregase platos, así empiezan todos en las cocinas sean hijos de barrenderos o médicos.

1774
Argonauta escribió: 14 May 2020, 21:53 Yo quiero saber quienes son los hombres hechos asi mismo de padres zapateros y carniceros. No los encuentro en Google. Pensaba que la segunda persona más rica en España después de Amancio era Ana Botín hija de un banquero. Ferran Adria es normal que fregase platos, así empiezan todos en las cocinas sean hijos de barrenderos o médicos.
El padre de Juan Roig creo que era carnicero, no se si sería a él a quien se refiere.
Imagen

1775
eraseunavez escribió: 14 May 2020, 21:54
Argonauta escribió: 14 May 2020, 21:53 Yo quiero saber quienes son los hombres hechos asi mismo de padres zapateros y carniceros. No los encuentro en Google. Pensaba que la segunda persona más rica en España después de Amancio era Ana Botín hija de un banquero. Ferran Adria es normal que fregase platos, así empiezan todos en las cocinas sean hijos de barrenderos o médicos.
El padre de Juan Roig creo que era carnicero, no se si sería a él a quien se refiere.
No me fastidies, tenían una empresa de alimentación que no es lo mismo que ser un simple carnicero! Que muy bien que de un negocio boyante pasasen a un imperio pero es como decir que tu padre es agricultor cuando tiene 10 fincas y que tú has empezado de cero y has llegado alto solo con tu trabajo. :lol:

1776
Si realmente el sistema fuera justo y se premiara el trabajo y el esfuerzo, no habría tanta gente pasando apuros o en situaciones injustas. No sé, yo creo que es obvio que existen los privilegios y que nacer o que la vida te lleve a ellos, pues lo hace todo más fácil.

1780
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 21:12 Otro troll con dos mensajes agitando un avispero. Que chorprecha.

Estas acusando a alguien? Porque ya ayer ya hiciste otro comentario. No es la primera vez que aparece alguien nuevo de derechas y dicen que soy yo, con maxhorkheimer ya paso, aburris mucho. Como si yo tuviera algun problema con escribir con mi nick.