Yo estoy dispuesta a cerrar antros asturianosFolle escribió: 02 Abr 2018, 08:23 Yo salgo a desayunar, a vermutear, a comer, a tomar cafés, a pasear, a merendar, a tomar unas cañas, a cenar, de copas, a cerrar bares... Me gustan todos los planes, pero reconozco que echo de menos el plan de cerrar antros. Cada vez tengo menos oportunidades.
Odio también lo de los candados, es estúpido y estropea puentes y ríos por tirar la llave. No entiendo la obsesión de la people con esto, que además algunos están puestos en zona donde tuvo que peligrar la vida del susodicho para colocarlo.
Yo leí a Moccia con 14 años y me pareció una bazofia, de hecho me leí el segundo a desgana y creo que exclusivamente por leer las escenas de sexo que estaba en plena adolescencia y era la novedad leer algo así (y había 3 como mucho, vaya, que menos mal que los libros se leían rápido y no perdías mucho tiempo), con el del pitopausico ni me molesté, el de tengo ganas de ti me pareció tan sumamente malo y una historia tan mala y perturbadora con relaciones tan tóxicas que nunca más toqué algo de ese tío.
Encima una amiga mía estaba obsesionada con la de perdona si te llamo amor porque estaba pillada de su profesor de piano (pon que tuviera 25-30 aprox el tío) y debieron tener algo de tonteo y hasta sobamiento por lo que ella contaba, así que ella se sentía super identificada, yo siempre fui la amiga sensata que le decía que me parecía una locura y ella leyendo esos libros solo fomentaba la película.
No citéis, porfis.