Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4402
undi escribió: 14 May 2020, 18:52
cerocero escribió: 14 May 2020, 18:49
Caperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 18:43
Elounda escribió: 14 May 2020, 16:12
bri escribió: 14 May 2020, 16:07 Las tiendas de chinos de mi barrio han puesto el cartel de que abren el lunes ya.
Según mi hermana es " Buena señal".La de al lado de su casa ha abierto
De dónde sois guapas? es por hacerme a la idea de si abren o no en mi ciudad
Yo vivo en el sur de la ciudad de Madrid y las tiendas de alimentación de dueños chinos que fueron las primeras en cerrar han abierto ya la semana pasada
Ay qué paletilla me acabo de sentir... Hay tiendas de chino de alimentación? Aquí sólo hay tipo bazar.
Aquí empezaron con los restaurantes, después pasaron a los bazares, tiendas de alimentación, peluquerías, salones de uñas..lo último que vi que habían montado era una parafarmacia, aunque no se si habrá tenido mucho tiron.

En mi zona han abierto ya casi todos, a excepción de 1-2 que siguen con el cartel de “vacaciones”

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4403
Greta escribió: 14 May 2020, 19:37 Aquí empezaron con los restaurantes, después pasaron a los bazares, tiendas de alimentación, peluquerías, salones de uñas..lo último que vi que habían montado era una parafarmacia, aunque no se si habrá tenido mucho tiron.

En mi zona han abierto ya casi todos, a excepción de 1-2 que siguen con el cartel de “vacaciones”
En mi ciudad también hay muchas tiendas de ropa y zapaterías regentadas por chinos. Muchísimas.

Yo estoy muy tentada a pasarme por una tienda de alimentación y comprar gochadas a muerte, pero me había prometido ser healthy en la "nueva normalidad" y es un poco incompatible con hincharse a comer Pringles :roll:
Imagen

4406
Aquí tampoco hay “tiendas de alimentación chinas”, como mucho alguna árabe (suelen tener carnicería) y de productos latinoamericanos. Esas son un poco batiburrillo. Y encuentras productos de otros países, pero la mayoría son bastante cutres.

¿En vuestras empresas se están siguiendo las medidas higiénicas? Es la mía ni siquiera están siguiendo lo de la cita previa. Están atendiendo a todo el mundo tal cual llega. Me veo a partir del lunes con mascarilla, guantes y parapetada detrás de la mampara del escritorio durante toda la jornada :fever:

4407
Marezha escribió: 14 May 2020, 19:41
Greta escribió: 14 May 2020, 19:37 Aquí empezaron con los restaurantes, después pasaron a los bazares, tiendas de alimentación, peluquerías, salones de uñas..lo último que vi que habían montado era una parafarmacia, aunque no se si habrá tenido mucho tiron.

En mi ciudad también hay muchas tiendas de ropa y zapaterías regentadas por chinos. Muchísimas.

Yo estoy muy tentada a pasarme por una tienda de alimentación y comprar gochadas a muerte, pero me había prometido ser healthy en la "nueva normalidad" y es un poco incompatible con hincharse a comer Pringles :roll:
¿Tú eras del país Vasco? Aquí hay una zona en la que a cada dos pasos tienes una tienda de ropa y/o zapatería regentada por chinos, típicas tiendas así cuquis (Tipo las de las influencers) con dependientes de aquí para disimular un poco (Esto lo lei en el periódico) ahora están empezando a alquilar locales en la zona antigua.

4409
Greta escribió: 14 May 2020, 19:53
Marezha escribió: 14 May 2020, 19:41

¿Tú eras del país Vasco? Aquí hay una zona en la que a cada dos pasos tienes una tienda de ropa y/o zapatería regentada por chinos, típicas tiendas así cuquis (Tipo las de las influencers) con dependientes de aquí para disimular un poco (Esto lo lei en el periódico) ahora están empezando a alquilar locales en la zona antigua.
Soy de Madrid. Por aquí tenemos de todo, tiendas regentadas por chinos cuquis y otras cutres que huelen más a plástico que las antiguas tiendas de Blanco :lol:
Imagen

4411
Chim escribió: 14 May 2020, 19:53
¿En vuestras empresas se están siguiendo las medidas higiénicas? Es la mía ni siquiera están siguiendo lo de la cita previa. Están atendiendo a todo el mundo tal cual llega. Me veo a partir del lunes con mascarilla, guantes y parapetada detrás de la mampara del escritorio durante toda la jornada :fever:
En la mía no se atiende a nadie en la oficina, han puesto las sillas a modo de parapeto y un cartel avisando. Las rentas se van a hacer por teléfono. Han encargado mamparas de metacrilato para las mesas que atienden a clientes y poco más, algunos botes de gel. Somos pocos y las mesas están bastante separadas, hay algunas que están unidas de dos en dos pero tienen un cristal separador. La mía está como a cuatro metros de cualquier otra y en una esquina, ahí estoy bien :mrgreen: De momento no llevo mascarilla, pero en cuanto dejen entrar a clientes me la pondré, les parezca bien o no, me la sopla.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4415
Chim escribió: 14 May 2020, 21:07 Que parece genial @Eponine que lo hagas así. Yo voy a hacer igual.

No entiendo como no os cuidan mas @babyX. Es como cuando al principio los sanitarios no tenían ni mascarillas. Es una vergüenza y súper peligroso. Es que siendo egoístas, tenemos que cuidaros para que vosotros nos podáis cuidar al resto.
Porque volvemos a ser un gasto innecesario para todo el mundo, está bastante claro. Ahora que ya no nos necesitan para meterles las cabras en el corral podemos seguir muriendo ordenadamente y sin molestar
Imagen

4416
Lou escribió: 14 May 2020, 19:36 @Maud a mí también me van enormes, unas se me caen y las de euro, que creo que son las quirúrgicas se me suben y no veo nada, voy incomodísima, soy una mascarilla con pelo.
ya no me siento tan sola :mrgreen: tengo la cara super fina y no tengo barbilla y el otro dia que me puse una por primera vez pensaba que porque decia la hente que se le caian hacia abajo si a mi me sobra un montón por los lados y se me subia todo el rato hacia los ojos

4419
Cupid escribió: 14 May 2020, 21:24
babyX escribió: 14 May 2020, 20:54 Pues yo sigo sin mampara y lo que te rondare morena. Es una desesperación que ya no sé ni qué hacer

Y pantallas puedes llevar??

Aceptarian donaciones de mamparas? Q organizo un crowdfunding y te envío una
Tengo una que me hizo un compi, pero es de las de poner en la gorra. Creo que con un trozo de gomaespuma y cinta de doble cara la puedo pegar en unas gafas que tengo de protección es triste estar así a estas alturas, pero ya no espero gran cosa de ellos. Muchas gracias por el ofrecimiento :enamorado:
Imagen

4420
babyX escribió: 14 May 2020, 21:19
Chim escribió: 14 May 2020, 21:07 Que parece genial @Eponine que lo hagas así. Yo voy a hacer igual.

No entiendo como no os cuidan mas @babyX. Es como cuando al principio los sanitarios no tenían ni mascarillas. Es una vergüenza y súper peligroso. Es que siendo egoístas, tenemos que cuidaros para que vosotros nos podáis cuidar al resto.
Porque volvemos a ser un gasto innecesario para todo el mundo, está bastante claro. Ahora que ya no nos necesitan para meterles las cabras en el corral podemos seguir muriendo ordenadamente y sin molestar
Es una vergüenza cómo os tienen :angry:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.