Decían que este crisis nos sirve para ver la solidaridad de la gente. Yo lo único que veo es que la gente es g*lipo**as y fin.
Lo de la fase 0,6 de Madrid es broma? Porque 0,5 para Barcelona, pero eso quiere decir que habrá 0,7 y 0,8 y 0,9 hasta llegar a la 1? Cuando lleguemos a la 3 ya estaremos en diciembre. :/ no, en serio, qué cachondeo todo.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
4385Yo vivo en Madrid mi hermana Pais Vasco.En mi zona norte no he visto mi chino de confianza abierto. Pero fue el sabado pasado igual este abreCaperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 18:43De dónde sois guapas? es por hacerme a la idea de si abren o no en mi ciudad
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
4386+10000belmar escribió: 14 May 2020, 13:59 Y tal y como están las cosas tengo cero ganas de ir de vacaciones a ningún sitio, vas a un sitio (un hotel, un apartamento, una casa rural) que no sabes que desinfección tiene y que quizás te exponga al virus. Tendríamos que tener cero contagios para que me animase un poco.
Así que no todos los madrileños vamos a salir en estampida a contagiar el virus en cuanto se pueda
Valencia capital sigue en fase 0 (no sé si cambiará en unos días). Como mucho preveo irme a mi casa de campo, porque ahora mismo lo de casa me da más confianza que lo que me puedan dar hecho de fuera. Ganas de viajar 0.
La casa del pueblo la tengo en la provincia de Castellón, que no sé ahora mismo cómo andarán en las zonas rurales. Creo que el veraneo está muy, muy lejos...
La salud (mía y de los demás del pueblo) primero. Es lo que hay.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
4387Yo vivo en el sur de la ciudad de Madrid y las tiendas de alimentación de dueños chinos que fueron las primeras en cerrar han abierto ya la semana pasadaCaperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 18:43De dónde sois guapas? es por hacerme a la idea de si abren o no en mi ciudad
4388Ay qué paletilla me acabo de sentir... Hay tiendas de chino de alimentación? Aquí sólo hay tipo bazar.cerocero escribió: 14 May 2020, 18:49Yo vivo en el sur de la ciudad de Madrid y las tiendas de alimentación de dueños chinos que fueron las primeras en cerrar han abierto ya la semana pasadaCaperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 18:43De dónde sois guapas? es por hacerme a la idea de si abren o no en mi ciudad
4389Yo de OviedoCaperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 18:43De dónde sois guapas? es por hacerme a la idea de si abren o no en mi ciudad
4390Yo quieroKira escribió: 14 May 2020, 15:16 Han creado una cosa llamada isphere para ir superprotegido. Con lo que me molesta a mi la mascarilla es que no me parece ni mal idea.
Aisla por completo :
https://www.metalocus.es/es/noticias/is ... antastique
Esto ya parece de coña , pero realmente si todos fuesemos así un tiempo el virus se iría.
4392¡Aquí en Madrid si! Muchas, las típicas pequeñas de alimentación suelen llevarlas chinos, rumanos o latinoamericanos, según la zona, pero sobre todo chinos.undi escribió: 14 May 2020, 18:52Ay qué paletilla me acabo de sentir... Hay tiendas de chino de alimentación? Aquí sólo hay tipo bazar.cerocero escribió: 14 May 2020, 18:49Yo vivo en el sur de la ciudad de Madrid y las tiendas de alimentación de dueños chinos que fueron las primeras en cerrar han abierto ya la semana pasadaCaperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 18:43De dónde sois guapas? es por hacerme a la idea de si abren o no en mi ciudad
Pero es que eso va por regiones, en otras comunidades he visto que no es así.
4393Los chinos ya sacaron la versión barata:
(Por cierto, cuando no había mascarillas, me pillé dos bombonas de agua por lo que pudiera pasar)
(Por cierto, cuando no había mascarillas, me pillé dos bombonas de agua por lo que pudiera pasar)
Última edición por Veriushka el 14 May 2020, 19:06, editado 1 vez en total.
4394Jajajaja jolín, me ha sonado de raro.cerocero escribió: 14 May 2020, 18:58¡Aquí en Madrid si! Muchas, las típicas pequeñas de alimentación suelen llevarlas chinos, rumanos o latinoamericanos, según la zona, pero sobre todo chinos.undi escribió: 14 May 2020, 18:52Ay qué paletilla me acabo de sentir... Hay tiendas de chino de alimentación? Aquí sólo hay tipo bazar.cerocero escribió: 14 May 2020, 18:49Yo vivo en el sur de la ciudad de Madrid y las tiendas de alimentación de dueños chinos que fueron las primeras en cerrar han abierto ya la semana pasadaCaperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 18:43De dónde sois guapas? es por hacerme a la idea de si abren o no en mi ciudadElounda escribió: 14 May 2020, 16:12
Según mi hermana es " Buena señal".La de al lado de su casa ha abierto
Pero es que eso va por regiones, en otras comunidades he visto que no es así.
4395Aquí en Álava también abrieron los chinos los primeros. Curioso que fueron los primeros también en cerrar.
Hoy hace frío, así que bien día para el paseo que habrá menos gente.
Hoy hace frío, así que bien día para el paseo que habrá menos gente.
4396No, es un complemento, con mascarilla como en los hospitales.undi escribió: 14 May 2020, 16:49Pero tengo entendido que la pantalla sólo no sirve porque por debajo pueden caer gotas. No?-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 16:41 A mi me da angustia la esfera, preferiría una pantalla, en la farmacia de mi calle las tenían a tres euros, eso sí este verano cualquiera lo aguanta, ya no sé que hacer ni que comprar.
4398Hasta donde yo sé solo había un fallo de impresión, a las mascarillas no les pasa nada no?nubedegominola escribió: 14 May 2020, 16:56 Pero las mascarillas de Ayuso para los ciudadanos, finalmente no están homologadas ni nada, ¿no?
Que la web china de “esa marca” desapareció.
Eso salió en prensa y había gente pidiendo retirarlas.
O eso leí en twitter.
Ay, solo tenemos disgustos.
4399Yo estoy por comprar tela TNT y hacerme yo más mascarillas. De verdad, que al mínimo movimiento se me cae la Ayusomascarilla, imaginad como lo he pasado hablando con los pescaderos/fruteros etc. Fatal, fatal. Cuando he entrado al coche la he tirado de mala manera en plan melodramática. Es que me voy a comprar un paquete de quirúrgicas y me van a venir holgadas también... Gastarme 40€ para no poder utilizar ni una.
Nada, voy a buscar tela TNT.
Nada, voy a buscar tela TNT.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4400El nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, puede convertirse en un virus endémico y, por tanto, "no irse nunca", dijo hoy el director de Emergencias Sanitarias en la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan.