Re: Disney +
241Onward la tienen ahora de alquiler en Movistar +, no sé lo que tardará en estar en Disney +.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Gracias! Voy a buscarlo!Evilqueen escribió: 01 May 2020, 21:36Tam es un programa nuevo creo de 8 capítulos, cada capítulo dedicado a objetos de las pelis Disney, dura una media hora, al menos el primer programa y también participan actores que salieron en las pelis. El primero ha sido "Mary poppins" y ha sido muy emotivo, creo que habrá también de "Piratas del caribe", "Roger Rabbit", "Pesadilla antes de navidad". Me ha parecido muy curioso todo lo que almacenan y lo que cuentan. A ver si te gusta, "Disney cultura" se llama, sale hoy ya en la pestaña de nuevos.
Hasta el 26 de julio estará en movistar, a ver si la ponen despuésEleanor escribió: 01 May 2020, 22:27 Onward la tienen ahora de alquiler en Movistar +, no sé lo que tardará en estar en Disney +.
Gracias Bruselas, me suena que la Mordis quería verlo.Briella escribió: 02 May 2020, 11:37 Ya está disponible The Disney Family Sinalong (el especial que hicieron de los famosos cantando canciones de Disney desde sus casas) en la sección Nuevo en Disney +
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
VoyyyyyMordis escribió: 02 May 2020, 18:28 Spoiler, si alguien quiere ver a Luke Evans cantando ahí le tenéis xD
aii gracias Miss por recordármela, la tengo en pendientes con muchas ganas de ver y siempre se me olvida.
Me lo apunto tambiénBriella escribió: 02 May 2020, 11:37 Ya está disponible The Disney Family Sinalong (el especial que hicieron de los famosos cantando canciones de Disney desde sus casas) en la sección Nuevo en Disney +
¿Este era el que iba a estrenarse en cines próximamente? Le tengo muchas ganas, con lo que me gustan y disfruto yo de los musicales , pero miedo me da.Briella escribió: 13 May 2020, 15:58 Hamilton, de Lin-Manuel Miranda, llega a Disney Plus el 3 de julio
El popular musical de Broadway podrá verse en la plataforma de streaming a tiempo para los festejos del 4 de julio.
https://www.cnet.com/es/noticias/hamilt ... ulio-2020/
Sí, lo iban a estrenar en cines pero después de todo esto han decidido ponerlo en Disney +.Evilqueen escribió: 14 May 2020, 08:14¿Este era el que iba a estrenarse en cines próximamente? Le tengo muchas ganas, con lo que me gustan y disfruto yo de los musicales , pero miedo me da.Briella escribió: 13 May 2020, 15:58 Hamilton, de Lin-Manuel Miranda, llega a Disney Plus el 3 de julio
El popular musical de Broadway podrá verse en la plataforma de streaming a tiempo para los festejos del 4 de julio.
https://www.cnet.com/es/noticias/hamilt ... ulio-2020/
Aquí otra llorona al tecladoMissfake escribió: 14 May 2020, 13:04 Ay @Evilqueen , pero yo soy muy llorona, eh?? que lloro hasta con la voz kids jajajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados