Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4364
DraMAUD vol. 344658: La Ayusomascarilla me viene enorme, pero enorme de verdad. Acabo de volver del Hipercor y he sufrido lo que no está en los escritos porque se me cae hasta la barbilla. Así que la podría haber donado perfectamente porque no me vale. Sabía que tenía la cabeza pequeña, pero no tan pequeña. Voy a tener que buscar mascarillas de niño.

He visto en Hipercor mascarillas de dos tipos: quirúrgicas a 39'95 el paquete de 50 (0'8 la unidad) y otras que valían a 1'50 la unidad y que no me acuerdo de su nombre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4365
eraseunavez escribió: 14 May 2020, 15:54
Kira escribió: 14 May 2020, 15:16 Han creado una cosa llamada isphere para ir superprotegido. Con lo que me molesta a mi la mascarilla es que no me parece ni mal idea.

Aisla por completo :

https://www.metalocus.es/es/noticias/is ... antastique

Imagen

Esto ya parece de coña :lol: , pero realmente si todos fuesemos así un tiempo el virus se iría.
En las playas y piscinas nadie se ahogaría este verano :meparto:
Mola, es como Bob Esponja cuando sale a la superficie pero sin agua.
Imagen

4369
Maud escribió: 14 May 2020, 16:35 DraMAUD vol. 344658: La Ayusomascarilla me viene enorme, pero enorme de verdad. Acabo de volver del Hipercor y he sufrido lo que no está en los escritos porque se me cae hasta la barbilla. Así que la podría haber donado perfectamente porque no me vale. Sabía que tenía la cabeza pequeña, pero no tan pequeña. Voy a tener que buscar mascarillas de niño.

He visto en Hipercor mascarillas de dos tipos: quirúrgicas a 39'95 el paquete de 50 (0'8 la unidad) y otras que valían a 1'50 la unidad y que no me acuerdo de su nombre.
Yo la de Ayuso no la he probado porque no la he recogido pero a mí también me quedan todas grandes, hija, las quirúrgicas normales y una fpp2 que me envió mi padre. Tengo que doblarlas como para críos

4370
undi escribió: 14 May 2020, 16:49
-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 16:41 A mi me da angustia la esfera, preferiría una pantalla, en la farmacia de mi calle las tenían a tres euros, eso sí este verano cualquiera lo aguanta, ya no sé que hacer ni que comprar.
Pero tengo entendido que la pantalla sólo no sirve porque por debajo pueden caer gotas. No?
Yo es que me encondonaria entera. Pantalla, mascarilla, esfera y traje de astronauta. Ojalá pudiera vivir en el medio de la nada y comprar todo por internet y no salir de casa jamás
Imagen

4373
undi escribió: 14 May 2020, 16:49
-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 16:41 A mi me da angustia la esfera, preferiría una pantalla, en la farmacia de mi calle las tenían a tres euros, eso sí este verano cualquiera lo aguanta, ya no sé que hacer ni que comprar.
Pero tengo entendido que la pantalla sólo no sirve porque por debajo pueden caer gotas. No?
No, no sirve. Y hay gente que cree que si se la pone ya no hace falta mascarilla.

4374
Lo de los chinos vendiendo a diestro y siniestro mascarillas defectuosas/ sin homologación clama el cielo.
No creo que sea culpa de la comunidad de Madrid como tampoco creo que fuese culpa del gobierno o de otros países. Se va a un mercado feroz y se compra lo que se cree mejor, luego te la meten doblada o falsean certificados.... Muy mal. Pero no creo que la culpa sea de quién compra.

4375
undi escribió: 14 May 2020, 17:03 Lo de los chinos vendiendo a diestro y siniestro mascarillas defectuosas/ sin homologación clama el cielo.
No creo que sea culpa de la comunidad de Madrid como tampoco creo que fuese culpa del gobierno o de otros países. Se va a un mercado feroz y se compra lo que se cree mejor, luego te la meten doblada o falsean certificados.... Muy mal. Pero no creo que la culpa sea de quién compra.
:masuno:

Pero al menos que sirva de ejemplo para aquellos que se quejaban del material que había comprado el gobierno. El mercado de material sanitario ahora mismo es el que es, compras eso o nada, así que a falta de pan...
Imagen

4376
undi escribió: 14 May 2020, 17:03 Lo de los chinos vendiendo a diestro y siniestro mascarillas defectuosas/ sin homologación clama el cielo.
masundeo.

Yo hoy estoy pasando mucha vergüenza ajena entre unos y otros. Más candidatos al premio Darwin

De verdad que no me cabe en la cabeza. Igual son parodia :mellao:
Imagen

4377
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 15:03
Novacane escribió: 14 May 2020, 14:58 El problema es que el Gobierno va de que deja pasar de fase por criterios técnicos cuando mira no, País Vasco simplemente paso de fase por tener el voto favorable del PNV.

Luego a ver con que cara le dices a la CAM que ellos no cumplen con los requisitos técnicos, o a otras provincias de la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, etc.
Te va a caer la del pulpo como a mí por decir esto.
Yo soy del país Vasco, y soy de las que creían que habíamos pasado de fase sin estar preparados pero por otro lado están las ucis bastante controladas y creo que osakidetza puede afrontar perfectamente estar en la fase 1. Y mira que de urkullu no me fio un pelo.

4378
eraseunavez escribió: 13 May 2020, 20:17
metz escribió: 13 May 2020, 20:14
Veriushka escribió: 13 May 2020, 15:24 Miradlo por el lado bueno, cuanto más agobie la mascarilla con el calor, menos gente haciendo el mongolo por la calle (en caso de que las pongan obligatorias para salir, claro)
Eso es verdad :lol:
Pero si la gente no sale no se consume y estamos en un punto ahora mismo que como sigamos igual se va a ir todo a la mierda. Tenemos que encontrar un termino medio.
Por "hacer el mongolo" entiendo salir sin mascarilla, sin respetar la distancia social, haciendo botellones, con aglomeraciones...
Si saliéramos todos respetando las normas, sería otro cantar. Que por cierto, hoy estoy leyendo artículos sobre el hecho de que es muy probable que este virus se quede aquí definitivamente, que la vacuna puede que no se encuentre nunca y será que hoy tengo el día negativo, pero ya me veo para los restos saliendo con mascarilla y haciendo una vida que no tiene nada que ver con lo que hemos estado llevando hasta ahora. Pero habrá que asumir el cambio.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.