Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1681
cerocero escribió: 14 May 2020, 16:35
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 16:33
undi escribió: 14 May 2020, 16:31 No digas paridas sin saber anda. No fue cerocero , no fui yo y no fuimos muchas. De ahí a lo que ha dicho Valkin comparando lo de ayer con ir al 8M va un mundo. De ahí a estar con la matraca del 8M va otro. Tú sí que tienes un buen nublado chica.
Una tilita?
Eso es muy maleducado
Insultarme a mí también y no te leo afearlo.

1682
undi escribió: 14 May 2020, 16:31 No digas paridas sin saber anda. No fue cerocero , no fui yo y no fuimos muchas. De ahí a lo que ha dicho Valkin comparando lo de ayer con ir al 8M va un mundo. De ahí a estar con la matraca del 8M va otro. Tú sí que tienes un buen nublado chica.
Una tilita?
Por? Si estoy en mi sofá confinada tan pancha.
Yo no te he insultado no? Dónde?

1683
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 16:36
Una tilita?
Eso es muy maleducado
Es que me parece peor decirle a la otra parte que se calme, me irrita especialmente esa forma de "discutir", es muy grosero y condescendiente

1684
cerocero escribió: 14 May 2020, 16:37
Una tilita?
Eso es muy maleducado
Es que me parece peor decirle a la otra parte que se calme, me irrita especialmente esa forma de "discutir", es muy grosero y condescendiente
Lo mismo si te insultasen a ti te irritaría más.

1685
cerocero escribió: 14 May 2020, 16:34 Debemos de estar en un hilo distinto porque yo se lo he leído a varias personas que les han votado, yo misma, si, fue una cagada, claro que lo fue.
Eso ya lo he dicho yo, pero nada, que estamos ciegas :bash2:
Denantes mortos que escravos.

1686
cerocero escribió: 14 May 2020, 16:30 Mucha gente que tiene/tenemos familiares en riesgo no fuimos por pura responsabilidad personal. Y a toro pasado claro que creo que se tendría que haber suspendido, el 8M y todos los actos que hubo ese fin de semana, fue un error, eso creo que no lo duda nadie
Lo que no pienso es que sabían que se iba a montar este pifostio y que aún así siguieron adelante, si hubieran tenido una bola de cristal para ver qué iba a irse de madre tanto la cosa la habrían suspendido, tampoco me cabe duda de eso
Claro, eso si. Es como el que se toma una copita, y luego tiene un accidente, si lo hubiera sabido pues no se toma la Copa, aunque la capital no sea la causa del accidente si te hacen soplar y das positivo la cagaste.
Esta claro que no lo hicieron a posta para que se lista la que se lío, pero que fue un error es indudable.

1687
De verdad que no sé si sois tontas u os lo hacéis. Porque no me cabe en la cabeza que de lo que he dicho extraigáis que no hace falta el confinamiento, cuando lo que estoy diciendo es justo todo lo contrario. Que era necesario, y era necesario a mediados de febrero. Que la diferencia entre hacerlo el 8 de marzo o el 14 es mínima. Eso no quita que si no se hubiera hecho nunca el confinamiento estaríamos contando los muertos a cientos de miles, probablemente.

Es más que evidente que era necesario el confinamiento. Es evidente para todos, excepto para los del PP y Bocs, que votan sistemáticamente en contra o amenazan con hacerlo. Es evidente para todos los ciudadanos, excepto para los que salen con sus fachalecos y sus palos de golf a reclamar libertad para salir a contagiar alegremente a los demás, y ya, si de paso desaparece la seguridad social y sólo tienen acceso a un tratamiento ellos, por tener dinerito, mejor que mejor. Los pobres a fosas comunes y en lugar de repartir los millones que sea en paguitas, los repartimos entre todos en sobres B.

Así que es evidente para todo el que tenga dos dedos de frente que era necesario un confinamiento. Y que cuanto antes mejor. Habría supuesto una GRAN diferencia si se hubiera hecho a mediados de febrero. Una diferencia del nivel de tener el número de contagios de países que están muy por debajo de nosotros y que han controlado la enfermedad con muy pocos contagios y fallecidos.

Cuanto más tarde se cierre, peor. Pero entre cerrar la semana del 4 de marzo o la del 9 de marzo, el impacto en cifras es mínimo, porque el pico de contagios ya se había producido, y ya estábamos en crecimiento exponencial. Las cifras serían más bajas, pero no mucho más bajas. Seguiríamos con más de 200.000 contagiados y más de 25.000 muertos. Si hubiéramos cerrado el 15 de febrero, serían EXTRAORDINARIAMENTE más bajas y no se habría llegado a colapsar la sanidad en ninguna provincia.

Es obvio que lo único que sabéis hacer es tergiversar las cosas y sacarlas de contexto. Y se os da de maravilla poner palabras en boca de los demás que no se han dicho.

1688
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 16:38
cerocero escribió: 14 May 2020, 16:37

Una tilita?
Eso es muy maleducado
Lo mismo si te insultasen a ti te irritaría más.
Prefiero que me llamen hija de p**a a que me digan que me calme y me tome una tila, no te digo más.

1689
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 16:39 De verdad que no sé si sois tontas u os lo hacéis. Porque no me cabe en la cabeza que de lo que he dicho extraigáis que no hace falta el confinamiento, cuando lo que estoy diciendo es justo todo lo contrario. Que era necesario, y era necesario a mediados de febrero. Que la diferencia entre hacerlo el 8 de marzo o el 14 es mínima. Eso no quita que si no se hubiera hecho nunca el confinamiento estaríamos contando los muertos a cientos de miles, probablemente.

Es más que evidente que era necesario el confinamiento. Es evidente para todos, excepto para los del PP y Bocs, que votan sistemáticamente en contra o amenazan con hacerlo. Es evidente para todos los ciudadanos, excepto para los que salen con sus fachalecos y sus palos de golf a reclamar libertad para salir a contagiar alegremente a los demás, y ya, si de paso desaparece la seguridad social y sólo tienen acceso a un tratamiento ellos, por tener dinerito, mejor que mejor. Los pobres a fosas comunes y en lugar de repartir los millones que sea en paguitas, los repartimos entre todos en sobres B.

Así que es evidente para todo el que tenga dos dedos de frente que era necesario un confinamiento. Y que cuanto antes mejor. Habría supuesto una GRAN diferencia si se hubiera hecho a mediados de febrero. Una diferencia del nivel de tener el número de contagios de países que están muy por debajo de nosotros y que han controlado la enfermedad con muy pocos contagios y fallecidos.

Cuanto más tarde se cierre, peor. Pero entre cerrar la semana del 4 de marzo o la del 9 de marzo, el impacto en cifras es mínimo, porque el pico de contagios ya se había producido, y ya estábamos en crecimiento exponencial. Las cifras serían más bajas, pero no mucho más bajas. Seguiríamos con más de 200.000 contagiados y más de 25.000 muertos. Si hubiéramos cerrado el 15 de febrero, serían EXTRAORDINARIAMENTE más bajas y no se habría llegado a colapsar la sanidad en ninguna provincia.

Es obvio que lo único que sabéis hacer es tergiversar las cosas y sacarlas de contexto. Y se os da de maravilla poner palabras en boca de los demás que no se han dicho.
Vete a tomar por culo con los insultos, tonta serás tú.

1690
cerocero escribió: 14 May 2020, 16:34 Debemos de estar en un hilo distinto porque yo se lo he leído a varias personas que les han votado, yo misma, si, fue una cagada, claro que lo fue.
Efectivamente, fue una cagada no cancelarlo todo, es que una cosa no quita la otra.
Imagen

1692
undi escribió: 14 May 2020, 16:31 No digas paridas sin saber anda. No fue @cerocero , no fui yo y no fuimos muchas. De ahí a lo que ha dicho @Valkin comparando lo de ayer con ir al 8M va un mundo. De ahí a estar con la matraca del 8M va otro. Tú sí que tienes un buen nublado chica.
Pero me tenéis que reconocer que es cuanto menos curioso, que gente de a pie como vosotras no fuerzas por responsabilidad pero el Gobierno no sabía nada, no tenía ni idea de lo que pasaba, pues algo hizo mal.

1693
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 16:40 Vete a tomar por culo con los insultos, tonta serás tú.
:meparto: Yo soy muy tonta. Y rubia. Pero no tengo problema en reconocerlo, no como otras.

Por cierto, ¿una tilita?

1694
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 16:39 De verdad que no sé si sois tontas u os lo hacéis. Porque no me cabe en la cabeza que de lo que he dicho extraigáis que no hace falta el confinamiento, cuando lo que estoy diciendo es justo todo lo contrario. Que era necesario, y era necesario a mediados de febrero. Que la diferencia entre hacerlo el 8 de marzo o el 14 es mínima. Eso no quita que si no se hubiera hecho nunca el confinamiento estaríamos contando los muertos a cientos de miles, probablemente.

Yo es que aprendo muy rápido de este foro.... Lo de tergiversar es de primero de foro... Y porfavor yo no te he insultado. Llegó a decir yo eso y ya estoy baneada.

1695
Bea6 escribió: 14 May 2020, 16:41
undi escribió: 14 May 2020, 16:31 No digas paridas sin saber anda. No fue @cerocero , no fui yo y no fuimos muchas. De ahí a lo que ha dicho @Valkin comparando lo de ayer con ir al 8M va un mundo. De ahí a estar con la matraca del 8M va otro. Tú sí que tienes un buen nublado chica.
Pero me tenéis que reconocer que es cuanto menos curioso, que gente de a pie como vosotras no fuerzas por responsabilidad pero el Gobierno no sabía nada, no tenía ni idea de lo que pasaba, pues algo hizo mal.
Vamos a ver... Es que se ha dicho! Lo que no es de recibo es ese silogismo "el gobierno lo sabía y se lo calló, dejó celebrar todo tipo de eventos porque le daba votos". Es que ese es el discurso de la derecha que quiere meter porquería. En serio creéis que si el gobierno hubiera sabido eso no nos hubiese encerrado antes?
Y por otro lado: se habla de los sinvergüenzas de ayer y oh, vaya... Y el 8M? Pues ya cansa.

1696
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 16:43
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 16:40 Vete a tomar por culo con los insultos, tonta serás tú.
:meparto: Yo soy muy tonta. Y rubia. Pero no tengo problema en reconocerlo, no como otras.

Por cierto, ¿una tilita?
Sí, se nota con la gilipollez que da igual confinarse antes o después, que en una semana no se nota diferencia.

1698
Valkin escribió: 14 May 2020, 16:45 Ahora ofrecer tila es peor a que te llamen cara dura, tonta, cínica, subnormal (palabra que odio como insulto pero que en este foro se lee mucho, lo cual dice muchas cosas del nivel ) etc etc...

En fin, voy a trabajar mientras me tomo una infusión, no sé si tila u otra.
Llamar a alguien subnormal dice mucho del que utiliza el insulto.

Yo también me pongo a trabajar.

1699
Bea6 escribió: 14 May 2020, 16:41
Yo lo sé ahora, no lo sabía el 8M, no fui porque mi suegra estaba aquí y es grupo de riesgo, si no habría ido.
Hicieron mal porque se equivocaron, se les fue la gravedad de la situación, no creyeron que iba a ser así, claro que fue un error. La caverna sostiene que si lo sabía y que les daba igual que muriera gente

1700
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 16:45
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 16:43

Por cierto, ¿una tilita?
Sí, se nota con la gilipollez que da igual confinarse antes o después, que en una semana no se nota diferencia.
Gilipolleces dices tú y se te consienten. :harhar: :harhar: :harhar: