Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1661
Valkin escribió: 14 May 2020, 15:57 La gentuza que se manifiesta ahora es tan gentuza como todos los que se empañaron en que el 8 de Marzo siguiese adelante la manifestación y consecuentemente todos los demás actos.
El 8M no se celebró bajo las mismas circunstancias que había ayer cuando se manifestó gente en Madrid.
Imagen

1662
mevacor escribió: 14 May 2020, 16:07 Siendo el error que fue y sin justificarlo en absoluto , yo creo que la incompetencia del gobierno ha sido por falta de previsión que por negligencia al dejar correr el virus sabiendo lo que iba a pasar porque en absoluto las 27mil muertes fueron jamás siquiera imaginadas y que iba a suponer todo lo que supuso. Es que se ha dicho que el 8m se permitió aún sabiendo la que iba a caer y es lo que digo que es totalmente falso, y con eso no quito la responsabilidad ni la gravedad.
Y estos si son gentuza porque dos meses después todo es diferente, se mueren más de 200 personas al día, están encima en una zona muy castigada y están incumpliendo normas A PROPÓSITO y solo por fines políticos, porque si me dices que es gente que no tiene que comer o que está desesperada pero no, lo más flipante es que son los más ricos de Espàña que en su p**a vida han salido a nada y ahora tienen miedito que les metan un 2% de impuestos, es que no sé ni quien puede defender esto sin ser parte. Es un bochorno
Me inclino a pensar que todo lo de ayer vino por el nuevo impuesto a los ricos que anunció Iglesias, que ha debido de escocer mucho por esos barrios.
Imagen

1663
mevacor escribió: 14 May 2020, 15:48 Y usar el 8M unica y exclusivamente solo es para desprestigiar el movimiento feminista que tanto les jode y les viene muy bien para lo suyo echarle la culpa de todo. Y pensar que de ahí han salido la mayoría de los contagios es de subnormal profundo , decir que no se tuvo que celebrar y que fue una irresponsabilidad ok porque está claro que así fue pero el resto de las críticas ya no son sobre la pandemia sino lo de siempre así que a la mierda quién venga con eso.
Efectivamente. Es lo que están haciendo desde el principio y que ahora tengan el papo de manifestarse, pues deja patente su fanatismo como dije antes, y que en realidad harían lo que fuera para joder el gobierno. Todos ovejitas.

Regina Phalange escribió: 14 May 2020, 15:50 Lo que es injustificable es la panda de catetos pijos que ayer salieron a hacer el cafre en Madrid con la situación que tenemos. El 8M fue una cagada como lo fue el miting de Vox, o los partidos de futbol que se jugaron esos días pero ahora, con toda la información que hay y sobretodo la gente que ha fallecido, lo que hicieron esos pijos no tiene nombre. NO lo tiene. Se merecen que les manden los antidisturbios y no a darles la mano, precisamente.
:clap:

eraseunavez Es que no entienden, no quieren entender o lo que sea, que siempre empiezan con el 8M, porque en realidad lo que les gustaría es que siguiésemos calladitas y sin pensar.
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 16:06 Ni media crítica con no suspender nada desde el día 6, para papo el vuestro.
Estamos leyendo el mismo hilo? O es que el patriotismo os nubla el raciocinio?
Denantes mortos que escravos.

1664
eraseunavez escribió: 14 May 2020, 16:11
mevacor escribió: 14 May 2020, 16:07 Siendo el error que fue y sin justificarlo en absoluto , yo creo que la incompetencia del gobierno ha sido por falta de previsión que por negligencia al dejar correr el virus sabiendo lo que iba a pasar porque en absoluto las 27mil muertes fueron jamás siquiera imaginadas y que iba a suponer todo lo que supuso. Es que se ha dicho que el 8m se permitió aún sabiendo la que iba a caer y es lo que digo que es totalmente falso, y con eso no quito la responsabilidad ni la gravedad.
Y estos si son gentuza porque dos meses después todo es diferente, se mueren más de 200 personas al día, están encima en una zona muy castigada y están incumpliendo normas A PROPÓSITO y solo por fines políticos, porque si me dices que es gente que no tiene que comer o que está desesperada pero no, lo más flipante es que son los más ricos de Espàña que en su p**a vida han salido a nada y ahora tienen miedito que les metan un 2% de impuestos, es que no sé ni quien puede defender esto sin ser parte. Es un bochorno
Me inclino a pensar que todo lo de ayer vino por el nuevo impuesto a los ricos que anunció Iglesias, que ha debido de escocer mucho por esos barrios.
pero si no lo van a meter que el PSOE no quiere no? así que pueden estar tranquilos los taburetas que por suerte para ellos no es tan facil dejar de ser millonario ni nadie por desgracia les hará pagar los impuestos que deben pagar.
Imagen

1665
eraseunavez escribió: 14 May 2020, 16:07
Valkin escribió: 14 May 2020, 15:57 La gentuza que se manifiesta ahora es tan gentuza como todos los que se empañaron en que el 8 de Marzo siguiese adelante la manifestación y consecuentemente todos los demás actos.
El 8M no se celebró bajo las mismas circunstancias que había ayer cuando se manifestó gente en Madrid.
Esta claro, no es comparable, sobretodo a nivel de ciudadanía.

1666
Bea6 escribió: 14 May 2020, 16:23
Añadamos las manifestaciones que hubo antes del 8 M de agricultores, ganaderos y policías.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1667
Coño, que estamos en estado de alarma y ahora hay 100.000 casos activos y 27.000 muertos, no llegaba a 500 casos en toda España el 8M, y yo no fui porque me parecía un riesgo y creo que se tendría que haber suspendido, pero lo mismo que ahora no era ni de coña. No hay más ciego que el que no quiere ver
Última edición por cerocero el 14 May 2020, 16:28, editado 1 vez en total.

1668
Sunrise escribió: 14 May 2020, 16:25
Añadamos las manifestaciones que hubo antes del 8 M de agricultores, ganaderos y policías.
:wow: las de febrero????? Ay madre, el flanismo os nubla la mente.

1669
cerocero escribió: 14 May 2020, 16:27
Coño, que estamos en estado de alarma y ahora hay 100.000 casos activos y 27.000 muertos, no llegaba a 500 casos en toda España el 8M, y yo no fui porque me parecía un riesgo, pero lo mismo que ahora no era ni de coña. No hay más ciego que el que no quiere ver
Mira una persona normal que vio que era un riesgo y un gobierno que no lo vio venir, vaya, vaya, vaya.

1671
Mucha gente que tiene/tenemos familiares en riesgo no fuimos por pura responsabilidad personal. Y a toro pasado claro que creo que se tendría que haber suspendido, el 8M y todos los actos que hubo ese fin de semana, fue un error, eso creo que no lo duda nadie
Lo que no pienso es que sabían que se iba a montar este pifostio y que aún así siguieron adelante, si hubieran tenido una bola de cristal para ver qué iba a irse de madre tanto la cosa la habrían suspendido, tampoco me cabe duda de eso
Última edición por cerocero el 14 May 2020, 16:32, editado 1 vez en total.

1672
Valkin escribió: 14 May 2020, 16:29 Lo de las caras duras te lo ahorras, y la comprensión lectora brilla por su ausencia.

Los que tenían los datos desde hacía mucho era el gobierno, no sé que no se entiende de esto, y no se podían prohibir otros actos si no prohíbe primero la manifestación pública ¿tan difícil es esto de comprender?

Lo repito, el gobierno sabía lo que pasaba, lo han dicho por activa y por pasiva, y sí, tenían que haber dado ejemplo suspendiendo la manifestación, y luego prohibir todo lo demás ... No puedes prohibir lo de Vista Alegre y el fútbol pero seguir con la manifestación...

¿Ya? ¿O tampoco?

¿Y que creéis que fue casualidad que se contagiara Montero, Calvo y Begoña a la vez?
Igual que Abascal de Ortega.

Pero nada, seguid a lo vuestro. Ese finde no se contagió nadie, todo el mundo llevaba un halo de inmunidad.
Pasa, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1673
No digas paridas sin saber anda. No fue cerocero , no fui yo y no fuimos muchas. De ahí a lo que ha dicho Valkin comparando lo de ayer con ir al 8M va un mundo. De ahí a estar con la matraca del 8M va otro. Tú sí que tienes un buen nublado chica.

1674
cerocero escribió: 14 May 2020, 16:30 Mucha gente que tiene/tenemos familiares en riesgo no fuimos por pura responsabilidad personal. Y a toro pasado claro que creo que se tendría que haber suspendido, el 8M y todos los actos que hubo ese fin de semana, fue un error, eso creo que no lo dudes nadie
No tienes más que leer el hilo para ver que sí hay quien duda de que fue un error, porque nos ciega el odio al feminismo :ess38: .

1675
undi escribió: 14 May 2020, 16:05
.

La misma gentuza entonces que se empeñó en hacer misas, partidos de fútbol o en celebrar Vistalegre? Qué papo tienes... Ves cómo lo único que se dice es el 8M? Es que vaya cara más dura.

Bea6 escribió: 14 May 2020, 15:49
undi escribió: 14 May 2020, 15:40
Bea6 escribió: 14 May 2020, 15:25
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 15:21

Sí, seguro, en esa semana se contagió un huevo de gente, siguiendo tu razonamiento el confinamiento no tendría sentido si ya había pasado el pico de contagio en febrero.

Acojonate el justificar lo injustificable.
Eso estaba pensado yo que por esa regla de tres, para que suspender fallas o todo lo que vino después, si total ya se habían producido el pico de contagios en febrero??
Vais de equidistantes y una porra. La culpa de todo es del 8M, es que está clarísimo de qué pie cojea quien hace esa afirmación. No pasa nada, lo decís abiertamente y punto.
Yo no he dicho que la culpa de todo sea del 8m, solo he dicho que fue un error permitirlo, eso y todos los eventos que tuvieron lugar ese fin de semana en Madrid, punto.
No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho ni me taches de nada, yo no cogeo de ningún pie, y no soy ni más ni menos de quien piensa otra cosa. Y para que te quede claro y no se me vuelva a decir que cogeo de ningún pie cuando doy una opinión, no me importa decir mi tendencia política, que en realidad creo que no la tengo, en mi vida yo creo que he votado a todos los partidos, menos a Vox y a podemos, si cambio tanto no es porque sea veleta, es porque no hay ningún partido que me convezca del todo, así que más bien creo que cre que soy un poco apolítica. A Vox lo aborrezco, por eso me fastidia que se me tache de nada y últimamente no puedo con el PP y Pablito casado. Tampoco quiere decir que me guste el PSOE o podemos. Así que en las últimas elecciones no sabía ni aquien votar.
Todo esto lo digo porque me jode que se me tache de nada.
Me parece perfecto. Lo que no es de recibo es que se haga tanto hincapié en el 8M , oh qué casualidad. Lo siento pero si alguien dice, insinúa, deja entre líneas cada dos por tres que no se confino antes por el 8 M tengo claro que sus ideas son las que son. Si no son las tuyas, pues mira que bien, cada uno tiene las suyas.
Pero es que es hablar de lo que sea y salir el puñetero 8M. Ni la culpa fue del 8M, ni es verdad que no se confinase por el 8 M, ni tiene una porra que ver la gente que fue al 8M, igual que al fútbol, misa, Vistalegre, etc con los pijos que ayer se saltaron todas las normas para manifestarse, que de entrada deberían haber sido multados.
Pero oye, se habla de eso y no fallan los de siempre con el 8M en la boca.
No, si lo de los pijos de ayer también fue deplorable, patetico.. Pero no quita lo uno para lo otro, yo no me caso con nadie, me parece mal lo de ayer, y lógicamente es infinitamente peor ya que ahora estamos en Estado de alarma y ya se sabe sin lugar a dudas lo que hay, pero también me gustaría que los que, como dices tú, cogeais de otro pie también fuerzas capaces de decir, oyes pues lo del 8m y el Gobierno animando a ir a la manifestación fue una cagada.

1676
mevacor escribió: 14 May 2020, 16:19
eraseunavez escribió: 14 May 2020, 16:11
pero si no lo van a meter que el PSOE no quiere no? así que pueden estar tranquilos los taburetas que por suerte para ellos no es tan facil dejar de ser millonario ni nadie por desgracia les hará pagar los impuestos que deben pagar.
No he escuchado que el PSOE no quiera hacerlo, pero sinceramente dudo que como está planteado salga adelante. La gente con pasta siempre encontrará recursos para no pagar ese impuesto, tienen dinero para ello. Si el problema de fondo es que los ricos pagan pocos impuestos, ¿por qué no se mete mano a las SICAV? ¿por qué no aumentamos el nº de inspectores de Hacienda ? que tenemos el ratio más bajo que en otros países, o aumentar el IVA a los productos de lujo. No se, es que hay más formulas que esa para recaudar más.
Al final se trata de redistribuir más la riqueza y en mi opinión eso pasa por subir los salarios.
Imagen

1677
undi escribió: 14 May 2020, 16:31 No digas paridas sin saber anda. No fue cerocero , no fui yo y no fuimos muchas. De ahí a lo que ha dicho Valkin comparando lo de ayer con ir al 8M va un mundo. De ahí a estar con la matraca del 8M va otro. Tú sí que tienes un buen nublado chica.
Una tilita?

1678
Debemos de estar en un hilo distinto porque yo se lo he leído a varias personas que les han votado, yo misma, si, fue una cagada, claro que lo fue.

1679
Sunrise escribió: 14 May 2020, 16:25
No fueron el mismo fin de semana, si no también hubieran sido un error. Esto no va de que fue por una manifestación feminista va de que el Gobierno permitió y alentó una manifestación sea de lo que sea.

1680
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 16:33
undi escribió: 14 May 2020, 16:31 No digas paridas sin saber anda. No fue cerocero , no fui yo y no fuimos muchas. De ahí a lo que ha dicho Valkin comparando lo de ayer con ir al 8M va un mundo. De ahí a estar con la matraca del 8M va otro. Tú sí que tienes un buen nublado chica.
Una tilita?
Eso es muy maleducado