Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13123
¿Por qué hay en usuarios uno que es Google (Bot) y lee en Belleza? ¿Que es eso? Esta de color gris.

13125
Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:30 ¿Por qué hay en usuarios uno que es Google (Bot) y lee en Belleza? ¿Que es eso? Esta de color gris.
Es un robot de Google. Creo que indexa el contenido del foro, pero no estoy segura.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

13127
lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 23:36
Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:30 ¿Por qué hay en usuarios uno que es Google (Bot) y lee en Belleza? ¿Que es eso? Esta de color gris.
Es un robot de Google. Creo que indexa el contenido del foro, pero no estoy segura.
Es que lo he visto y me ha extrañado y más no estando en negro como todos. Lo he visto porque destacaba.

13128
Missfake escribió: 02 Abr 2018, 23:28 Que ganas tengo de irme de vacaciones. Creo que mañana empezaré con la maleta/preparativos.
He leido preservativos :wirr:

13129
Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:38
Es que lo he visto y me ha extrañado y más no estando en negro como todos. Lo he visto porque destacaba.
Si, los robots están en otro color. En Foro Vogue había también...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

13130
lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 23:40
Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:38
Si, los robots están en otro color. En Foro Vogue había también...
Ahora ya no lo veo :book:, esto se convertirá en un Matrix pero con paraguas en vez de balas y pistolas :lol:.

13131
tostadita escribió: 02 Abr 2018, 23:40
Missfake escribió: 02 Abr 2018, 23:28 Que ganas tengo de irme de vacaciones. Creo que mañana empezaré con la maleta/preparativos.
No se por qué, pero yo también :banana:

13132
Jajajajajajajaja
Esos no hacen falta 😂
Imagen

13133
Ufff yo también he conseguido volver de mis vacaciones y no quiero ni mirar lo que me he gastado, que aún podría haber sido más...

Por cierto, odio el sistema de control de aeropuerto inglés!!! Todo el pu... rato pasando el passport por todas partes, que si control aparte de cualquier cosa que tenga cables (como batería externa o planchas del pelo), chequeo de la vigilante por la cara, y luego no hay nadie en la cola y para evitar dar 10 vueltas hasta llegar al control, paso por debajo y van y me llaman la atención para pasar por donde ellos me abran la cinta... En fin!!!

Y allá voy con mi odisea: tras coger embarque prioritario y llevarlo todo conmigo, puedo decir que me ha salvado el viaje (todo esto lo digo con rabia y desprecio frente a la aerolínea en cuestión por hacer pagar por algo básico). Nada más llegar con el primer avión (8:18h) veo que tenemos que coger el autobús, o sea, esperar a que salga todo kiski y ya ir a la terminal. Luego me encuentro con el control de pasaportes automático y su correspondiente cola (menos mal que no me ha dado problemas y pensé en llevarme el pasaporte porque casi se me olvida). A todo esto, he preguntado si podía hacer el check in sin salir de ahí y me han dicho que no, que tenía que salir e ir a departures y que no tenían relación con la otra aerolínea así que no me podían ayudar más (muchas ganas no tenían ninguna de las dos a las que he consultado).
Ya serían las 8:45 y yo corriendo para salir de la zona de llegadas e ir a la zona de salidas que, por suerte, no estaba muy lejos en el edificio de al lado.
Pues habré llegado 50 min antes del despegue, con un estrés que pa qué y ya he hecho el check in sin problema. Sólo faltaba...!
Y nada, luego ha venido la historia que he contado al principio del control de equipajes que parece eso la entrada a la cárcel. Habré terminado sobre las 9:05-9:10h, justo para cuando han dicho de embarcar y ahí ya sin problema.
Me ha tocado la fila de la emergency exit en la zona de ventana y he tenido un frío todo el viaje que no he podido dormir apenas. Entre eso, el ruido fuerte del motor y medio avión cargado de niños por vacaciones... Menudo fin de fiesta. Aún tengo pitidos en los oídos así que con eso lo digo todo.
Y nada, menos mal que todo ha salido bien y no he perdido ningún avión que si no, me da algo allí.
Imagen

13134
Arwen escribió: 02 Abr 2018, 23:46
No se por qué, pero yo también :banana:
Eso es que queremos que [mention]Missfake[/mention] disfrute a tope de las vacaciones :platano2:

13136
Mi cuñada me ha regalado un montón de vestidos que ya no usa, me gustan todos salvo uno que es de leopardo y en mi vida me puse ese estampado y me veo rara, pero me daba cosa dárselo de vuelta porque encima es de los mejores de calidad que me dio y me lo dio toda emocionada y me gusta mucho el corte, pero no sé si acabo de verme con el porque yo pongo estampados, pero nunca use ese y nunca me gustó mucho, pero luego cuando lo probé no me disgustó, solo que no sé si es 100% mi estilo. Dramas del primer mundo. Me da miedo llevármelo y no usarlo luego nunca.

Yo también he leído preservativos :meparto: Disfruta a tope de las vacaciones [mention]Missfake[/mention] :egypt: :ola:
Imagen

13137
[mention]tequila[/mention] mucha suerte!!

[mention]Missfake[/mention] pasalo muy bien en tus vacaciones.
Por cierto, yo tb leí preservativos jajajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13139
Nubreed escribió: 02 Abr 2018, 23:20 Una señal, un algo que me diga: "éste es el mejor camino". :please:
Si no lo es, más adelante seguro que hay una bifurcación o un cambio de sentido, pero si no vas puede que nunca lo sepas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13140
Escarlata escribió: 03 Abr 2018, 00:22
Nubreed escribió: 02 Abr 2018, 23:20 Una señal, un algo que me diga: "éste es el mejor camino". :please:
Si no lo es, más adelante seguro que hay una bifurcación o un cambio de sentido, pero si no vas puede que nunca lo sepas
Qué bonito y cuánta razón.
Imagen