Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2841
Creo que no está puesto... memory en Club Eucerin para conseguir 50 puntos
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

2845
A mí lo de conseguir entradas de cine gratis me interesa pero... he entrado a informarme en lo de Fintonic y dice esto:

"- Sincroniza al menos una cuenta bancaria de la que seas titular. Introduce las claves de tu banca online (son claves de lectura), Fintonic no puede hacer movimientos en tus cuentas. Tu información es anónima (no pedimos nombre ni apellidos) y está cifrada a 256 bits, la misma que la de los bancos más avanzados"

Y a mí me da mal rollo porque a cuenta de qué o con que finalidad van a querer mi número de cuenta bancaria y claves? :psee:

2846
Nunca, NUNCA, deis las claves de las cuentas bancarias. Pueden jurar y perjurar que no las usarán, pero una vez las tengan puede acceder cualquiera.

Si hasta con el número de tarjeta y un datafono se puede cobrar e ir sacando dinero
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2849
No es mucho chollo pero woman secret hace descuentos con el código 532. 5€ por compras superiores a 25 y 10€ por compras superiores a 35€

2851
Chicas tengo una duda, mi madre fue seleccionada en el Club de Expertas de enfemenino para probar la crema facial, y no me han mandando ningún mail para poder opinar o valorarla.
No se si alguna de por aquí también fue seleccionada y puede decirme donde se deja la opinión.

Ya que he mirado y la fecha de prueba era hasta el 30/3 .. Por lo que la fecha ya ha pasado !!!!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2853
pypperani escribió: 03 Abr 2018, 10:21 No es mucho chollo pero woman secret hace descuentos con el código 532. 5€ por compras superiores a 25 y 10€ por compras superiores a 35€
A mi me acaban de mandar sms que por ser WOW 10€ de descuento minimo 35€ o 15€ por gastar 50€, código 534...no se si serán compatibles :hide1:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

2854
sonia_82 escribió: 02 Abr 2018, 21:42 Necesito ayuda con Testamus, alguien me puede ayudar con la encuesta de colaboradoras?
yo te ayudo!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

2855
SophieT escribió: 03 Abr 2018, 11:29 No sé si estaba, proyecto en Bopki de Original Remedies Garnier, hacen mucho hincapié en publicar en Instagram
Apuntada! gracias por avisar :alabanza:

2856
Kerasi escribió: 03 Abr 2018, 12:16
SophieT escribió: 03 Abr 2018, 11:29 No sé si estaba, proyecto en Bopki de Original Remedies Garnier, hacen mucho hincapié en publicar en Instagram
Apuntada! gracias por avisar :alabanza:
Gracias por avisar!

2857
Lunea escribió: 03 Abr 2018, 11:23 Chicas tengo una duda, mi madre fue seleccionada en el Club de Expertas de enfemenino para probar la crema facial, y no me han mandando ningún mail para poder opinar o valorarla.
No se si alguna de por aquí también fue seleccionada y puede decirme donde se deja la opinión.

Ya que he mirado y la fecha de prueba era hasta el 30/3 .. Por lo que la fecha ya ha pasado !!!!
El periodo de prueba pone que es hasta el 30/4, así que ya te enviarán el email con el link para contestar la encuesta supongo que la próxima semana. A mí, del proyecto anterior me lo enviaron unos 15-20 días antes de acabar el plazo.
Lo de The Cosmetic Republic según yo entiendo en las condiciones, es un 2x1 no un pruébalo gratis en realidad. Primero tienes que comprar el producto y subir el ticket y luego te devuelven el importe en un bono que tienes que gastar en su página web.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

2859
sonia_82 escribió: 02 Abr 2018, 21:42 Necesito ayuda con Testamus, alguien me puede ayudar con la encuesta de colaboradoras?
[mention]sonia_82[/mention] si aún necesitas a alguien, cuenta conmigo
E-list