Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4341
Cupid escribió: 14 May 2020, 13:50 Qué se suponen que piden los de las caceroladas?
como lei en tuiter, gritan libertad pero quieren decir privilegio.
Son gentuza, solo quieren hacer ruido y no se les debería hacer ni puto caso. Eso sí, multazo y que se pongan a tocar la cacerola desde la ventana si quieren panda de g*lipo**as e irresponsables.

Si ya muchos no se ponen la mascarilla pa ponerse la cosa esa. No sabía que el pelo era foco de contagio, ay mi madre. De que forma?
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4343
fresita en teoría si vas fase dura dos semanas para poder ver el impacto de la medida.
Pero la movilidad entre provincias no sería en la fase 3 si quiera si no en la Nueva normalidad.
Pero yo intentaría no darle muchas vueltas a esto, van cambiando bastante de criterios , no sabemos si puede haber un rebrote y que nuestra provincia "descienda de fase"...
Estoy también lejos de mi familia y lo que pienso es que cuando pueda ir iré pero no sé cuándo será eso ..

4346
Kira escribió: 14 May 2020, 15:16 Han creado una cosa llamada isphere para ir superprotegido. Con lo que me molesta a mi la mascarilla es que no me parece ni mal idea.

Aisla por completo :

https://www.metalocus.es/es/noticias/is ... antastique

Imagen

Esto ya parece de coña :lol: , pero realmente si todos fuesemos así un tiempo el virus se iría.
En las playas y piscinas nadie se ahogaría este verano :meparto:
Imagen

4348
fresita escribió: 14 May 2020, 15:32
Nat7 escribió: 14 May 2020, 15:28 @fresita eso es lo que pone el cronograma que se publicó en el BOE cuando se anunciaron las fases.
En la fase 2 lo que se permitía era la movilidad a segundas residencias dentro de la provincia , pero por ejemplo , eso lo han cambiado y ya se puede en la fase 1.
Hasta que se apruebe la siguiente fase de manera general no lo sabremos .
Y la fase 3 llegaría el 8 de junio no? Porque en algunos sitios dice que la nueva normalidad llegará el 22 de junio pero se supone que cada fase dura dos semanas no?

Me parto leyendo el hilo :-)

Yo creo que falta la fase 4.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4350
Laurapalmer escribió: 14 May 2020, 14:45 Increíble
¿Se creerán inmunes?
martina escribió: 14 May 2020, 15:09 Y si para ir de una provincia a otra hay que pasar por una tercera que aún no está en la "nueva normalidad" que haces? :wirr:
No bajar las ventanillas del coche :lol:
mevacor escribió: 14 May 2020, 15:35
Cupid escribió: 14 May 2020, 13:50 Qué se suponen que piden los de las caceroladas?
como lei en tuiter, gritan libertad pero quieren decir privilegio.
Son gentuza, solo quieren hacer ruido y no se les debería hacer ni puto caso. Eso sí, multazo y que se pongan a tocar la cacerola desde la ventana si quieren panda de g*lipo**as e irresponsables.

Si ya muchos no se ponen la mascarilla pa ponerse la cosa esa. No sabía que el pelo era foco de contagio, ay mi madre. De que forma?
Imagino que sí te tosen o estornudan en el pelo, lo tocas, te tocas la cara...vamos, que será foco en un ambiente de personas infectadas, como si estás atendiendo o cuidando a un enfermo, no yendo por la calle.

Lo de la Nueva normalidad suena horrible

4351
-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 15:53
martina escribió: 14 May 2020, 15:09 Y si para ir de una provincia a otra hay que pasar por una tercera que aún no está en la "nueva normalidad" que haces? :wirr:

No puedes ir, supongo.
Eso mismo he pensado yo que tendría que pasar por dos provincias que aún están en fase 0 , yo podría hacer el camino sin necesidad alguna de parar en esas dos provincias ...

4357
Kira escribió: 14 May 2020, 09:13
Resistencia escribió: 14 May 2020, 03:13
Kira escribió: 13 May 2020, 21:13
A mi me lo hicieron por tener fiebre. De hecho yo insistí varias veces que me encontraba bien y me mandaron ir igual. Pero debió ser por esta zona, en este hilo había gente como Resistencia con todos los síntomas y no había manera.
Pues sí. El jueves me llamaron del ambulatorio por haber sido sospechosa de contagio y me citaron para el viernes para sacarme sangre y ayer me dieron los resultados. Efectivamente, tuve el virus y tengo anticuerpos. Y aún así, sigo confinada sin hacer el cafre. No me queda claro que aunque tenga anticuerpos pueda ser o no portadora.
Y pensar que te habían echado la bronca por ir con mascarilla y asustar a la gente...
Lo tuviste hace mucho, no creo que seas portadora, pero ellos te dirán mejor, es mas creo que sois las personas mas "seguras" en principio. Me alegro que te hayan hecho la prueba , aunque haya llegado tan tarde.
Sí, tuve unas palabras con mi médica porque estaba allí cuando fui. Le pregunté qué tenía que decirme ahora cuando me echó en cara que estaba asustando a los pacientes con la mascarilla y dos veces me lo dijo. Y sobre lo de que soy gafe por contagiarme. Me pidió disculpas y reconoció que se había equivocado y me agradeció que yo fuera prudente. Tuve cabeza, le dije, a veces los médicos también os equivocáis y más cuando es algo desconocido que no sabéis nada. Puede que evitara contagiar a aquellos pacientes que estaban en la sala de espera, al menos no les contagié yo.

Aunque yo esté más "segura", sigo sin fiarme. Sigo saliendo sólo a comprar o a la farmacia, más que antes que hacía compra para dos semanas o más, ahora la hago para una semana, pero sigo siendo prudente. Y desde que enfermé a final de febrero, sólo he dado un paseo por la noche que fue la semana pasada.

4358
El lunes me incorporo al trabajo, tengo miedo :triste: Yo que no he salido de casa más que dos veces, ahora me da paniquito, sabía que este momento antes o después tendría que llegar, pero ahora...ufff
Por un lado me da miedo, pero por otro es que yo estaba de p.madre con el erte :meparto: de verdad, estaba encantada, sino fuera la situación por lo grave que es, sería mi situación ideal, sin salir de casa ni nada, solo dedicarme a lo que me gusta. Me va a dar mucha pena. ¿Alguien como yo?
Me veo el primer día como los niños en su primer día de guardería, berreando sin querer ir cogiéndome al marco de la puerta :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW