Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4241
sanyo escribió: 14 May 2020, 14:42 Hoy he tenido que correr porque nos perseguía el perro acosador. Maldito.
Compra un spray de pimienta y echale un poquito. No me gusta maltratar a los animales y él no tiene la culpa, pero si nadie se ocupa de controlar al perro, no puede seguir así la cosa
Imagen

4242
sanyo tienes que dar aviso a la policía o a quien sea. No pasa nada hasta que pasa y hay que lamentarse.
Una buena multa le tendría que caer al dueño
Imagen

4243
babyX escribió: 14 May 2020, 14:49
sanyo escribió: 14 May 2020, 14:42 Hoy he tenido que correr porque nos perseguía el perro acosador. Maldito.
Compra un spray de pimienta y echale un poquito. No me gusta maltratar a los animales y él no tiene la culpa, pero si nadie se ocupa de controlar al perro, no puede seguir así la cosa
Qué bestia :lol:
Lanni escribió: 14 May 2020, 14:51 @sanyo tienes que dar aviso a la policía o a quien sea. No pasa nada hasta que pasa y hay que lamentarse.
Es que me da cosa porque mi novio conoce a los dueños, que ya me he enterado de quienes son. Y aquí se conoce todo el mundo, y me puedo meter en un lío, porque van a saber que he sido yo fijo. Mi novio dice que hablará con ellos pero a saber cuando los ve.
Imagen

4244
sanyo escribió: 14 May 2020, 14:59
babyX escribió: 14 May 2020, 14:49
Qué bestia :lol:
Lanni escribió: 14 May 2020, 14:51 @sanyo tienes que dar aviso a la policía o a quien sea. No pasa nada hasta que pasa y hay que lamentarse.
Es que me da cosa porque mi novio conoce a los dueños, que ya me he enterado de quienes son. Y aquí se conoce todo el mundo, y me puedo meter en un lío, porque van a saber que he sido yo fijo. Mi novio dice que hablará con ellos pero a saber cuando los ve.
Es que si en vez de engancharse a tu perro se engancha a un perro de presa no lo cuenta. No es una tonteria ni una broma. Yo le largo una patada, lo siento pero mi perra va por encima de cualquier cosa. Por gusto le daría una patada al dueño en la cabeza, pero como no se puede, entre mi perro y el otro, me quedo con el mío siempre
Imagen

4245
babyX eso me ha dicho mi novio, que le de una patada pero yo no soy capaz. Además, si se engancha en ese momento solo puedo gritar y tirar, no me veo pegando una patada que encima quizás le doy al mío.
Es que la tiene tomada con el mío porque yo veo muchos perros por ahí y a ninguno le hace nada. Creemos que ha olido su pis por ahí y lo ve como una amenaza. Con lo bueno que es el mío que solo quiere jugar. Pero ya tiene miedo de ir por ahí. Hoy, al no ver al perro, digo vamos por ahí y el no quería. Es que si no tengo que dar un rodeo para ir a mi casa. Pues hemos ido y de repente aparece, y claro me he dado la vuelta y me he puesto a andar ligero pero nos perseguía y ya me he puesto a correr. Los dos acojonaos.
Imagen

4246
No, si te entiendo, a nosotros nos pasó algo parecido. Un perro del pueblo se escapaba, se quedaba por cerca de su casa pero claro, si pasabas por ahí atacaba. Y un día atacó al mío, que no sabe lo que es defenderse. Le clavó un colmillo en el cuello que se le infectó y costó un huevo que se le fuera.
Como los conocíamos fuimos a su casa y el dueño dice "si no hace nada, es que al vuestro le tiene manía". Tocate los pies
A mí perro relativamente no le hizo nada por ser grande y tener mucho pelo, pero le pasa eso a uno pequeño y lo destroza.
No puedo con estas cosas
Imagen

4247
Yo lo siento pero con esas cosas no me ando con contemplaciones. Si no saben tener perro, que no lo tengan. Y si nadie toma medidas, ya te digo que por lo menos a mi perro y a mi no se acerca más
Imagen

4248
sanyo Yo lo que haría si sigue por ahí solo sin dueño es denunciar su abandono: llamas a la policía y dices que llevas días viendo al perro por tu zona y que siempre está solo y no ves nunca al dueño y que además ataca a tu perro. Que le metan un susto al dueño.

4249
Mi madre desde ese día sacaba al perro con un palo por si volvía a acercarse.
No pasaban por delante de su casa, pero al estar suelto podía alejarse un poco y que mi pobre pasara por ahí.
Odio a ese perro
Imagen

4251
Kate escribió: 14 May 2020, 13:29
Kerasi escribió: 14 May 2020, 10:53
Kate escribió: 13 May 2020, 23:52 a mis padres les ha comido los cables del motor una rata, coche nuevo y seguro a todo riesgo.... ¿a alguien le ha pasado algo similar? por favor decidme que el seguro lo cubre porque están los pobres que les va a dar algo del disgusto.
A nosotros nos pasó con el coche nuevo, no tenía ni dos meses. Ni el seguro a todo riesgo ni la garantía de la casa lo cubría, tuvimos que pagar la reparación. Al final no fue taaaan grave, la reparación fueron unos 300€. Pero el mecánico nos dijo que habíamos tenido suerte, que llegan a comerse toda la instalación y la reparación habría sido de 5000€. Que más nos valdría darle un golpe y que el seguro a todo riesgo lo cubriese. Suerte y que no sea tanto el susto.

Joder no me digas eso, no tiene ni un año el coche.

@Chim el coche duerme en la calle, es un pueblo muy pequeño, y todos aparcan en las puertas de su casa. Yo le he dicho que compre mataratas y hagan como una alfombra en el suelo y aparquen Justo encima. Yo es que he flipado lo más grande.... nunca había oído algo así.
¡Matarratas no! Que si luego un gato se come a la rata se muere el gato también con muchísimos dolores :triste:

4252
datenshiblue el problema es que, como digo, aquí se conoce todo el mundo. Esa gente se lleva muy bien con mis suegros. Y si llamo van a saber que he sido yo, y no me fio de la policía tampoco. Porque aquí las cosas funcionan por amistades y cosas así. Me enteré el otro día que un policía ha permitido que los amigos de su hijo vayan a su casa durante estas semanas pasadas, todos los días. Y se que la que va a salir perdiendo soy yo. Porque como mucho le dirán "oye ten cuidado que esta ha llamado para denunciarte".
A ver si mi novio habla con ellos o se lo diré a mi suegra, que ademas ella pasa por ahí con su perro todos los días.
Pero vamos, el perro está ahí las 24 hs del dia yo creo, y me resultaría muy raro que ahora de repente lo tuvieran en casa todo ese tiempo. Si no se han ocupado de él todo este tiempo...
Imagen

4254
Kate escribió: 14 May 2020, 14:42 Yo igual, me estreso de leeros, como limpiáis tanto pelo???
Je, los limpio cerrando los ojos y abandonándome a la quimera de tener una casa sin pelos. Es imposible limpiar tanto pelo. Mi "truco" es poner mantas por todo, todos tienen adoración por las mantas así que sólo se duermen encima de ellas, así que las lavo cada poco y me permiten tener los sofás más o menos decentes de pelo. Y el suelo pues es un incordio, me compré una aspiradora sin cable tipo dyson que es mucho más cómoda y ahí la tengo como un miembro más de la casa de tanto uso que le doy. Aun así es imposible tener el suelo impoluto, la pasas y a los 5 minutos ya vuele a haber alguna bola de pelo por los pasillos.
Niguiri escribió: 14 May 2020, 14:22
Lo que no me imagino es con 1 o con 0, creo que lo ideal es 2, pero una vez que pasas la barrera de los 3, 4 o 5 ni se notan :loca: (y así acabó con 10 gatos en casa). Lo que pasa es que por lo que recuerdo tu casa es más grande, aquí tenemos dos habitaciones y no hay pasillo y como aún se están conociendo (juntamos los 3 de mi novio con mis 2 el domingo), la lían de vez en cuando y todo está lleno de gatos pululando, pero está yendo mejor de lo que pensaba.
Yo no concibo ya tener sólo uno, me parece hasta maltrato :bag: Es que se hacen tantísima compañía, son tan buenos los unos para los otros... Que ya tener sólo un gato me parece triste y privarle de algo que puede ser magnífico para ellos (que luego siempre hay excepciones de gatos antisociales y demás, pero incluso la apestosi que es antisocial busca la compañía de los otros alguna vez). Si mi piso es grande, tengo 4 habitaciones, dos pasillos, el salón es bastante grande, tengo un hall grande también, tengo buena terraza y la puerta de acceso tiene gatera para que puedan salir y entrar a su antojo (la terraza está asegurada para que no haya accidentes gatunos), y también tengo un balcón largo que une dos de las habitaciones que si quisiera podría acondicionar también para que pudieran salir sin peligro. Vaya que de espacio voy sobrada, de hecho una de las habitaciones, la más pequeñita, la tengo como un cuarto exclusivo para ellos con sus cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4255
Yo tengo sólo uno y pasas el aspirador y al rato hay pelusas de un tamaño que les podrías poner collar y sacarlas a pasear. :meparto:

Tengo unas fundas de sofá que no sé de qué tejido son pero no se pegan los pelos y es la mejor compra de mi vida.

-M- Yo tengo dos terrazas y las he protegido las dos. Y es feliz saliendo, maullando a los pajaritos y persiguiendo bichos o cotilleando la calle. Le ha dado la vida.

4256
Es que hay que hablar con los dueños, si dices que se conoce todo el mundo. Ir a su casa o alguien que os pase el teléfono y decirles claramente que es un peligro y que no queréis ir a malas. Qué estás muy asustada y a ver si va a pasar algo. Qué piensen si coge a un niño, hay que ir con golpe bajo.

Dices que se conoce todo el mundo, pero un familiar mío denunció a una vecina en un pueblo de menos de 500 habitantes, ya había atacado a otros niños, y mi familiar lo hizo porque si no eso no iba a parar. Trató de negociar con la señora y quitar la denuncia, pero ni caso, fue a juicio y ganó, le pusieron multa.

Yo me sigo cruzando con la señora y ni pío. Hay gente que solo respeta su ve que te plantas. Y la mayoría no quiere líos y por eso se aprovechan para hacer lo que les da la gana.

4257
Chim escribió: 14 May 2020, 15:15
Kate escribió: 13 May 2020, 23:52 a mis padres les ha comido los cables del motor una rata, coche nuevo y seguro a todo riesgo.... ¿a alguien le ha pasado algo similar? por favor decidme que el seguro lo cubre porque están los pobres que les va a dar algo del disgusto.
A nosotros nos pasó con el coche nuevo, no tenía ni dos meses. Ni el seguro a todo riesgo ni la garantía de la casa lo cubría, tuvimos que pagar la reparación. Al final no fue taaaan grave, la reparación fueron unos 300€. Pero el mecánico nos dijo que habíamos tenido suerte, que llegan a comerse toda la instalación y la reparación habría sido de 5000€. Que más nos valdría darle un golpe y que el seguro a todo riesgo lo cubriese. Suerte y que no sea tanto el susto.

@Chim el coche duerme en la calle, es un pueblo muy pequeño, y todos aparcan en las puertas de su casa. Yo le he dicho que compre mataratas y hagan como una alfombra en el suelo y aparquen Justo encima. Yo es que he flipado lo más grande.... nunca había oído algo así.
¡Matarratas no! Que si luego un gato se come a la rata se muere el gato también con muchísimos dolores :triste:
pffffffffffffffff y que les digo? que den por perdido un coche que no tiene ni un año por vivir en un pueblo? tampoco hay garajes ni parkings que puedan alquilar para guardar el coche, todo el mundo aparca en la calle.

Niguiri yo también paso la aspiradora a diario, y eso con 2 gatas. No me quiero imaginar con 5.
Imagen

4258
Kate podrían hacerse socios del Race ya que la asociación cubre un porcentaje de las reparaciones de taller.

Y ahora, pues reparar y pagar, poco más pueden hacer.

A mi es que no me gustan los venenos y esas cosas. Y vivir en el campo o un pueblo pequeño, tiene esos inconvenientes. Poco pueden hacer. Si hay plaga pueden quejarse al ayuntamiento y que vean qué solución pueden dar.

4260
Chim escribió: 14 May 2020, 15:15

Por no hablar de que si pasa cualquier cosa (un niño se cae ahí, se le cae un juguete o algo y se lleva la mano a la boca, un perro de algún vecino, etc.) se les puede caer el pelo.