Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4321
Novacane escribió: 14 May 2020, 14:58 El problema es que el Gobierno va de que deja pasar de fase por criterios técnicos cuando mira no, País Vasco simplemente paso de fase por tener el voto favorable del PNV.

Luego a ver con que cara le dices a la CAM que ellos no cumplen con los requisitos técnicos, o a otras provincias de la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, etc.
Te va a caer la del pulpo como a mí por decir esto.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4334
Nat7 escribió: 14 May 2020, 14:44
Lauru89 escribió: 14 May 2020, 14:36
Bea6 escribió: 14 May 2020, 14:10 Y el movimiento entre Provincias, se produce cuando 2 Provincias estén en la misma fase de Nueva normalidad o tiene que estar todo el país igual?
Alguien puede repsonder a esto?? Yo también quiero saberlo
Según el cronograma , cuando ambas provincias hayan superado la fase 3.
Esto es lo que pone: Con carácter general, hasta alcanzar la nueva normalidad que se consigue al superar la fase III, no se permitirá viajar a provincias diferentes a aquella en la que se resida, salvo por las causas justificadas. Una vez en la etapa de nueva normalidad, se podrá viajar entre provincias cuando ambas hayan superado la fase III

El cronograma deja claro que es orientativo , y cambiará porque hay CCAA (Galicia por ejemplo) que piden que se permita desplazamientos entre provincias de la misma comunidad.
No era en la fase 2 siempre y cuando ambas se encuentren en la misma fase?

4335
Heirloom escribió: 14 May 2020, 15:18 Pues fuera coñas, así te proteges los ojos también.
Y el pelo que dicen que tambien es foco de contagio, de hecho en Wuhan los enfermeros se raparon. Ellos y ellas.
babyX escribió: 14 May 2020, 14:04 Yo es que no voy a ir a un hotel ni a un viaje mientras haya restricciones. A mí me gustaba ir de vacaciones porque desconectaba por completo, porque comía donde quería, porque no tenia preocupaciones. Si tengo que estar pensando en si puedo tocar un botón del ascensor, el desayuno no es buffet, la mitad de las zonas comunes están cerradas o con un machango vestido de buzo desinfectando como un loco, me quedo en casita, que se está muy bien. Eso yo, claro, que tengo un concepto de vacaciones como relax y felicidad y un montón de actividades. Los que vienen a vomitarse encima lo más posible o a opositar a un cancer de piel y a una quemadura solar de tercer grado, seguramente vengan en manada. Total sigue siendo más improbable que mueran de coronavirus que de balconing
ayy lo siento pero me he reído mucho con la última parte, estoy de acuerdo con lo que dices, a mi así tampoco me aperece ir de vacaciones, sino se va poder disfrutar para qué....yo ya asumo que este año no voy a ningún lado, me da pena porque tenía algo planeado pero bueno....
Imagen

4337
Ayer le decía a mi sobrina que tengo un regalito para ella y que a este paso se lo doy en Agosto... Al paso al que vamos así será.

Pero yo tampoco quiero poner en peligro a mis padres aunque podría irme a casa de mi hermana.

Lo llevo no hay mas remedio. Llevo peor la desmotivación en el trabajo y el estar todo el santo dia en casa. No puedo ni tocar al perro del vecino...
Imagen

4340
Nat7 escribió: 14 May 2020, 15:28 @fresita eso es lo que pone el cronograma que se publicó en el BOE cuando se anunciaron las fases.
En la fase 2 lo que se permitía era la movilidad a segundas residencias dentro de la provincia , pero por ejemplo , eso lo han cambiado y ya se puede en la fase 1.
Hasta que se apruebe la siguiente fase de manera general no lo sabremos .
Y la fase 3 llegaría el 8 de junio no? Porque en algunos sitios dice que la nueva normalidad llegará el 22 de junio pero se supone que cada fase dura dos semanas no?