Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1621
Después de pagar los ertes poco dinero va a quedar. Cuando Sánchez pida el rescate, Europa le va a decir que nada de rentas mínimas vitalicias. Propaganda pura y dura, habrá quien se crea que le van a dar 1000 euros todos los meses gracias al psoe y podemos(sí, esa gente vota).

1622
Palma escribió: 14 May 2020, 11:56 Yo no le resto importancia a las manifestaciones, pero las cosas por su nombre. Todos los eventos de ese fin de semana no deberían haberse hecho. Desde eso, hasta los tropecientos partidos de fútbol, pasando por fiestas, discotecas, actividades culturales, etc. Pero lo que parece es que no se deja de culpar al 8M como principal causa de contagio y eso me parece rastrero. Como persona del lado perroflauta con cierto criterio, no fue adecuado tomar en serio el Covid, pero ya está bien de estar todo el día con el 8M a vueltas joe.

Y desde luego, si precisamente quieren recurren a él para intentar echar mierda sobre las decisiones del gobierno, se olvidan constantemente de los demás actos sociales multitudinarios de ese fin de semana y ahora encima con un estado de alarma, se dedican a salir a la calle a protestar, pues creo que dejan bastante claro que les importa tres cojones las causas, lo importante es culpar de lo que sea al gobierno. Y mira, a mí Pedro el Guapo ni me va ni me viene, simplemente no me disgusta, pero creo que hay MUCHAS personas que no estamos ciegas y somos capaces de ver los fallos del gobierno y también de ver que lo del barrio de Salamanca es vergonzoso. No hace falta que la poli le calce una colleja a nadie, pero sí me gustaría que quedase claro que esos que llevan dos meses diciendo que el problema somos las femin**is, se han saltado todas las restricciones y normas sanitarias.
Yo en esto del 8m veo que hay una guerra entre los de un lado y los de otro. Unos lo utilizan para atacar al Gobierno cierto, pero los otros no se quedan atrás y os escitas en que hubo más cosas ese fin de semana, pero de lo que se queja mucha gente es precisamente de que TODOS los eventos de ese fin de semana tenían que haber sido cancelados y no se movió un dedo porque eso suponía cancelar la manifestación. Esque hacéis una lectura muy corta de lo que se dice del 8m, que como digo no es que sea el foco de infección y el resto de las cosas no, es que se mantuvo Madrid sin tocar, sin cancelar ningún tipo de evento masivo, porque eso implicaba cancelar una manifestación. El Gobierno es culpable del 8m y de TODOS los aventos que se produjeron ese fin de semana.
No lo utilices en plan había más cosas que la manifestación, como justificandolo, todo se tenía que haber cancelado, todo.

1623
Bea6 escribió: 14 May 2020, 14:50
Palma escribió: 14 May 2020, 11:56 Yo no le resto importancia a las manifestaciones, pero las cosas por su nombre. Todos los eventos de ese fin de semana no deberían haberse hecho. Desde eso, hasta los tropecientos partidos de fútbol, pasando por fiestas, discotecas, actividades culturales, etc. Pero lo que parece es que no se deja de culpar al 8M como principal causa de contagio y eso me parece rastrero. Como persona del lado perroflauta con cierto criterio, no fue adecuado tomar en serio el Covid, pero ya está bien de estar todo el día con el 8M a vueltas joe.

Y desde luego, si precisamente quieren recurren a él para intentar echar mierda sobre las decisiones del gobierno, se olvidan constantemente de los demás actos sociales multitudinarios de ese fin de semana y ahora encima con un estado de alarma, se dedican a salir a la calle a protestar, pues creo que dejan bastante claro que les importa tres cojones las causas, lo importante es culpar de lo que sea al gobierno. Y mira, a mí Pedro el Guapo ni me va ni me viene, simplemente no me disgusta, pero creo que hay MUCHAS personas que no estamos ciegas y somos capaces de ver los fallos del gobierno y también de ver que lo del barrio de Salamanca es vergonzoso. No hace falta que la poli le calce una colleja a nadie, pero sí me gustaría que quedase claro que esos que llevan dos meses diciendo que el problema somos las femin**is, se han saltado todas las restricciones y normas sanitarias.
Yo en esto del 8m veo que hay una guerra entre los de un lado y los de otro. Unos lo utilizan para atacar al Gobierno cierto, pero los otros no se quedan atrás y os escitas en que hubo más cosas ese fin de semana, pero de lo que se queja mucha gente es precisamente de que TODOS los eventos de ese fin de semana tenían que haber sido cancelados y no se movió un dedo porque eso suponía cancelar la manifestación. Esque hacéis una lectura muy corta de lo que se dice del 8m, que como digo no es que sea el foco de infección y el resto de las cosas no, es que se mantuvo Madrid sin tocar, sin cancelar ningún tipo de evento masivo, porque eso implicaba cancelar una manifestación. El Gobierno es culpable del 8m y de TODOS los aventos que se produjeron ese fin de semana.
No lo utilices en plan había más cosas que la manifestación, como justificandolo, todo se tenía que haber cancelado, todo.
Ese finde se cancela todo y no se queda en casa ni Dios. Es que es del país de la piruleta creer eso. No hay más que ver la que se lió sólo por prohibir público en los deportes. Y todos los pazguatos a las puertas liandola. Es que directamente no es verdad esa realidad. Y lo de que no se cancelaron por no cancelar el 8m no es partidista tampoco. Menuda afirmación...

1624
Igual de fácil que fue cancelar las Fallas, por ejemplo. Que no protestó nadie, ni salieron igualmente a celebrar fiestas con medio país en estado de alarma, el finde del 13 de Marzo, la gente haciendo mascletás por su cuenta. O la Semana Santa. O el carnaval. O... Es que es del género absurdo. Entonces no se sabía lo que se sabe hoy del virus, por mucho que la gente se empeñe en decir que todos eran visionarios y que la OMS lo había dicho muy clarito. No es verdad. Nadie pensaba que iba a pasar lo que ha pasado. La putada es que en España e Italia el pico de contagios fue en febrero, antes que en el resto de países, precisamente por ser centros financieros y sus aeropuertos ser de los más transitados de Europa. Era un caldo de cultivo, con manifestación o sin ella, con futbol o sin él. Tenían que haberse cancelado todos los eventos y tenían que haber puesto el estado de alarma antes. Pues sí. Pero antes es a mediados de Febrero, no una semana antes. El pico de contagios donde todo se fue de madre fue alrededor del 20 de Febrero. Había que haber cerrado antes del 20 de Febrero y el 20 de Febrero ningún organismo oficial pensaba que esto iba a ser así. Os recuerdo lo de la Mobile Week.

Hoy a 14 de Mayo sabemos todos un montón. Pero desde que estalló la enfermedad en China a hoy han pasado la friolera de 6 meses. Es bastante inútil e injusto juzgar el pasado con el conocimiento del futuro.

1625
Es verdad, si cancelas eventos, desaconsejas ir, tratas a la población como adultos y les dices que es para adelantarse al virus... no es que no sirva de nada, es que por arte de magia salen a la calle ocho trillones de españoles solo por tocar las narices. Que resulta que la mayoría de personas sí que evitan salir a la calle? No puede ser. Pero bueno, la gente es tremendamente tonta e irresponsable cuando nos conviene.

1626
Pero si nos confiaron del todo 6 días después? Anda ya no se iba a quedar la gente en casa, no suspendieron nada ese fin de semana por no suspender las manifestaciones, porque les convenía, porque pensaron que rascaban votos, punto.

1627
Bea6 Igual la he ha hecho la lectura corta has sido tú, porque he dejado muy claro que todos los eventos de ese fin de semana son igual de relevantes, pero ya està bien de echarle la culpa a uno concreto, porque hay sectores que lo están utilizando para mandar el mensaje de que los actos del día de la mujer trabajadora son dañinos, y es de lo que me estoy quejando, y por si todavía no ha quedado claro, no aplaudo ni defiendo la decisión del gobierno porque me parece que fue una metedura de pata muy gorda, pero el trasfondo de usar el 8M como causa principal de expansión del Covid en España es MUY peligroso porque va bastante más allá.
Denantes mortos que escravos.

1628
"Si le decimos a la gente que se quede en casa igual no se queda en casa el 100% de la población, así que mejor ni lo intentamos; es más, les animaremos a salir a que les dé el fresco"

Pero bueno, es una y otra vez lo mismo. No hacemos esto que sería bueno porque la gente es muy tonta y muy mala.

1629
maxhorkheimer escribió: 14 May 2020, 15:14 "Si le decimos a la gente que se quede en casa igual no se queda en casa el 100% de la población, así que mejor ni lo intentamos; es más, les animaremos a salir a que les dé el fresco"

Pero bueno, es una y otra vez lo mismo. No hacemos esto que sería bueno porque la gente es muy tonta y muy mala.
No, les animaremos a ir a las manifestaciones, que es lo que hicieron.

1630
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 15:04 Igual de fácil que fue cancelar las Fallas, por ejemplo. Que no protestó nadie, ni salieron igualmente a celebrar fiestas con medio país en estado de alarma, el finde del 13 de Marzo, la gente haciendo mascletás por su cuenta. O la Semana Santa. O el carnaval. O... Es que es del género absurdo. Entonces no se sabía lo que se sabe hoy del virus, por mucho que la gente se empeñe en decir que todos eran visionarios y que la OMS lo había dicho muy clarito. No es verdad. Nadie pensaba que iba a pasar lo que ha pasado. La putada es que en España e Italia el pico de contagios fue en febrero, antes que en el resto de países, precisamente por ser centros financieros y sus aeropuertos ser de los más transitados de Europa. Era un caldo de cultivo, con manifestación o sin ella, con futbol o sin él. Tenían que haberse cancelado todos los eventos y tenían que haber puesto el estado de alarma antes. Pues sí. Pero antes es a mediados de Febrero, no una semana antes. El pico de contagios donde todo se fue de madre fue alrededor del 20 de Febrero. Había que haber cerrado antes del 20 de Febrero y el 20 de Febrero ningún organismo oficial pensaba que esto iba a ser así. Os recuerdo lo de la Mobile Week.

Hoy a 14 de Mayo sabemos todos un montón. Pero desde que estalló la enfermedad en China a hoy han pasado la friolera de 6 meses. Es bastante inútil e injusto juzgar el pasado con el conocimiento del futuro.
Pero habláis como si desde el fin de semana de la manifestación a el Estado de alarma hubiera pasado un mes, y no fueron días, la manifestación de marras fue un domingo y el lunes ya se oían cosas, y el martes se anunció el cierre de colegios en Madrid y se empezó a rumorear lo de que si se cerrada Madrid. Estamos hablando de días, de 48, 72 horas... Tanto cambio en ese tiempo, los expertos y el Gobierno con toda la información que tenían no lo vieron venir? Yo la última vez que salí fue ese lunes y la gente ya estaba asustada y no vivo en Madrid, ya se hablaba ese lunes de que podía pasar, de que se iba a liar gorda, esta claro que no pensábamos que tanto, pero ya se intuía algo y habló del lunes y en una comunidad donde de momento no había contagios, me vais a decir que en Madrid y los expertos no se odian nada el sábado? No me lo creo, y si es así estaban a brebas.

1631
Palma escribió: 14 May 2020, 15:13 @Bea6 Igual la he ha hecho la lectura corta has sido tú, porque he dejado muy claro que todos los eventos de ese fin de semana son igual de relevantes, pero ya està bien de echarle la culpa a uno concreto, porque hay sectores que lo están utilizando para mandar el mensaje de que los actos del día de la mujer trabajadora son dañinos, y es de lo que me estoy quejando, y por si todavía no ha quedado claro, no aplaudo ni defiendo la decisión del gobierno porque me parece que fue una metedura de pata muy gorda, pero el trasfondo de usar el 8M como causa principal de expansión del Covid en España es MUY peligroso porque va bastante más allá.
Pero es que además es mentira. Que el pico de contagios fue en febrero. Para el 8 de marzo ya había drama montado. Aunque hubieran prohibido la manifestación, la situación sería muy parecida a la que tenemos ahora. No sería considerablemente mejor. Sería muy parecida porque el daño ya estaba hecho.

1632
Palma escribió: 14 May 2020, 15:13 @Bea6 Igual la he ha hecho la lectura corta has sido tú, porque he dejado muy claro que todos los eventos de ese fin de semana son igual de relevantes, pero ya està bien de echarle la culpa a uno concreto, porque hay sectores que lo están utilizando para mandar el mensaje de que los actos del día de la mujer trabajadora son dañinos, y es de lo que me estoy quejando, y por si todavía no ha quedado claro, no aplaudo ni defiendo la decisión del gobierno porque me parece que fue una metedura de pata muy gorda, pero el trasfondo de usar el 8M como causa principal de expansión del Covid en España es MUY peligroso porque va bastante más allá.
Pues es que entonces tu y yo estamos de acuerdo.

1633
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 15:16
Pero es que además es mentira. Que el pico de contagios fue en febrero. Para el 8 de marzo ya había drama montado. Aunque hubieran prohibido la manifestación, la situación sería muy parecida a la que tenemos ahora. No sería considerablemente mejor. Sería muy parecida porque el daño ya estaba hecho.
Sí, seguro, en esa semana se contagió un huevo de gente, siguiendo tu razonamiento el confinamiento no tendría sentido si ya había pasado el pico de contagio en febrero.

Acojonate el justificar lo injustificable.

1634
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 15:21
Sí, seguro, en esa semana se contagió un huevo de gente, siguiendo tu razonamiento el confinamiento no tendría sentido si ya había pasado el pico de contagio en febrero.

Eso estaba pensado yo que por esa regla de tres, para que suspender fallas o todo lo que vino después, si total ya se habían producido el pico de contagios en febrero??

1635
Bea6 escribió: 14 May 2020, 15:25

Eso estaba pensado yo que por esa regla de tres, para que suspender fallas o todo lo que vino después, si total ya se habían producido el pico de contagios en febrero??
Vais de equidistantes y una porra. La culpa de todo es del 8M, es que está clarísimo de qué pie cojea quien hace esa afirmación. No pasa nada, lo decís abiertamente y punto.

1636
undi escribió: 14 May 2020, 15:40

Vais de equidistantes y una porra. La culpa de todo es del 8M, es que está clarísimo de qué pie cojea quien hace esa afirmación. No pasa nada, lo decís abiertamente y punto.
No voy a decir lo que a ti te salga del higo, se tuvo que suspender todo y no se hizo.

1637
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 15:42
undi escribió: 14 May 2020, 15:40

No voy a decir lo que a ti te salga del higo, se tuvo que suspender todo y no se hizo.
Que si reina, que ya sabemos tu palo. Diciendo lo que te sale a ti del higo.

1638
Bea6 escribió: 14 May 2020, 15:19
Pues es que entonces tu y yo estamos de acuerdo.
Pues por tus mensajes más bien diría que no, pero bueno.
Denantes mortos que escravos.

1639
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 15:10 Pero si nos confiaron del todo 6 días después? Anda ya no se iba a quedar la gente en casa, no suspendieron nada ese fin de semana por no suspender las manifestaciones, porque les convenía, porque pensaron que rascaban votos, punto.
a ver pesada de los cojones, fue un error no cerrar antes pero lo que no puede ser es que los que estáis con esa rosma todo el tiempo , muy legítima claro, y de que ha sido la culpable de las muertes (una gilipollez ) ahora defendáis la apertura total si o si y justifiqueis a los borjamaris privilegiados que solo están saliendo para joder , desde todo el egoísmo que caracteriza al privilegiado. La gente que fue al 8m no se manifestó en contra de las normas de salud pública ni para sabotear nada.
Es que no hay por donde cogerlo, criticad desde las ventanas pero claro, que nadie os hacía casito y de ahí hubo que pasar a la calle.
No se puede ser más gentuza y lo de la policía pasando mientras aplauden todos sonrientes me dirás, es que se apropian de todo los hijos de p**a, luego que si somos la izqda los que rechazamos los símbolos.
Imagen

1640
mevacor escribió: 14 May 2020, 15:44
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 15:10 Pero si nos confiaron del todo 6 días después? Anda ya no se iba a quedar la gente en casa, no suspendieron nada ese fin de semana por no suspender las manifestaciones, porque les convenía, porque pensaron que rascaban votos, punto.
a ver pesada de los cojones, fue un error no cerrar antes pero lo que no puede ser es que los que estáis con esa rosma todo el tiempo , muy legítima claro, y de que ha sido la culpable de las muertes (una gilipollez ) ahora defendáis la apertura total si o si y justifiqueis a los borjamaris privilegiados que solo están saliendo para joder , desde todo el egoísmo que caracteriza al privilegiado. La gente que fue al 8m no se manifestó en contra de las normas de salud pública ni para sabotear nada.
Es que no hay por donde cogerlo, criticad desde las ventanas pero claro, que nadie os hacía casito y de ahí hubo que pasar a la calle.
No se puede ser más gentuza y lo de la policía pasando mientras aplauden todos sonrientes me dirás, es que se apropian de todo los hijos de p**a, luego que si somos la izqda los que rechazamos los símbolos.
A mí no me insultes, reportada.

A ver si lees lo que yo digo, dónde pone que quiera que abran nada?