Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4263
Saray escribió: 14 May 2020, 12:58 Coño no he dicho que no os mováis nunca, pero por si no os habíais enterado vuestra comunidad es la más afectada por lo que la desescalada tendría que ser más larga. Y si se restaura la movilidad antes de tiempo por presiones pues va a ser una irresponsabilidad que se mueva la gente, que poca comprensión lectora cuando interesa.
Y también tenemos una inmunidad que duplica y hasta cuatriplica la de otros sitios, mujer, a ver si no os vamos a dejar entrar al resto :harhar:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4266
Aquí una de Castilla y León que entiende que no soliciten el cambio de fase, principalmente porque no me creo las cifras oficiales de nuevos contagios, ni en mi ciudad ni en otras. No estamos bien, seguimos siendo la CCAA con mayor incidencia de casos y seguimos teniendo muchos positivos diarios, si nos dejaran salir aunque sea al bar, y conociendo a la gente, saldríamos en manada y se liaría la de dios.

¿Que nos limita muchísimo? Sí, pero prefiero ir poco a poco que tener que retroceder de fase como puede que pase en el resto de CCAA
815 de Oceanic
Imagen

4268
scarlettmine escribió: 14 May 2020, 12:49
laurenandolivia escribió: 14 May 2020, 12:28 La Junta de Castilla y León de nuevo no va a proponer que las capitales pasen a la fase 1. Nos vamos a quedar por detrás hasta en esto.
No entiendo qué pretenden, ellos mismos reconocen que estamos mejor que algunas provincias que ya han pasado de fase. Que muy bien poner por delante criterios epidemiológicos pero joder, que nos vamos a la mierda y les da igual, cuando hay capitales que ya podrían pasar de fase.
En breves me haré voxera y saldré a la calle a gritar "libertad libertad" :lol:
Imagen

4269
cerocero escribió: 14 May 2020, 13:00
Saray escribió: 14 May 2020, 12:58 Coño no he dicho que no os mováis nunca, pero por si no os habíais enterado vuestra comunidad es la más afectada por lo que la desescalada tendría que ser más larga. Y si se restaura la movilidad antes de tiempo por presiones pues va a ser una irresponsabilidad que se mueva la gente, que poca comprensión lectora cuando interesa.
Y también tenemos una inmunidad que duplica y hasta cuatriplica la de otros sitios, mujer, a ver si no os vamos a dejar entrar al resto :harhar:
Es que es lo que se debería hacer, hasta que este más controlada la cosa. Que de verdad que no lo he dicho como un ataque, no os ofendais si no habéis estado manifestandoos por el barrio de Salamanca por favor.

4270
Yo no me había enterado. Primera noticia que tengo.

4271
Que seamos la comunidad más afectada no tiene nada que ver, han pasado provincias más afectadas que otras por tener más camas UCI y más capacidad de hacer tests, que al ser la más afectada se va a quedar ese san benito forever cuando de lo que depende pasar o no es tu capacidad de absorber un incremento de enfermos y de ser capaz de identificarlos, aquí y en Cuenca.

Y por cierto, puestos a "coger manía" y a decir quien debe pasar o no en base a nuestros criterios, yo ayer hablaba con dos personas, 60 y 30 mil habitantes respectivamente donde viven, no se pone la mascarilla NI PERRI NUNCA, salvo como mucho para hacer la compra, y sin embargo aquí es raro que no la lleve alguien hasta para dar un paseo o sacar al perro, pues mira, si nos ponemos a ver lo que vemos como una amenaza de otros sitios aquí también podemos hablar, y mucho.

4272
Elei escribió: 14 May 2020, 13:06 Aquí una de Castilla y León que entiende que no soliciten el cambio de fase, principalmente porque no me creo las cifras oficiales de nuevos contagios, ni en mi ciudad ni en otras. No estamos bien, seguimos siendo la CCAA con mayor incidencia de casos y seguimos teniendo muchos positivos diarios, si nos dejaran salir aunque sea al bar, y conociendo a la gente, saldríamos en manada y se liaría la de dios.

¿Que nos limita muchísimo? Sí, pero prefiero ir poco a poco que tener que retroceder de fase como puede que pase en el resto de CCAA
+1000

Me da mucha pena la gente que está separada de su familia y que a ver cuando la vuelve a ver. Especialmente a los abuelos.

4276
cerocero escribió: 14 May 2020, 13:00
Justo venía a contestar con eso, que igual por esa regla de 3 lo que se tiene que limitar es que los sitios con poca inmunidad reciban gente, no vaya a ser 🙄
Los comentarios hacia los madrileños ya cansan mucho, si a mí residente en Madrid, me dejan irme a x sitio en verano porque las condiciones lo permiten, pues oye, en casa igual no me voy a quedar, que también el covid ninguna otra comunidad lo ha vivido tan de cerca, pasado tan mal o perdido a gente cercana como los madrileños. Y encima es de los sitios donde mejor se ha cumplido el confinamiento.

Fdo: una leonesa.
Imagen

4277
scarlettmine escribió: 14 May 2020, 12:49
laurenandolivia escribió: 14 May 2020, 12:28 La Junta de Castilla y León de nuevo no va a proponer que las capitales pasen a la fase 1. Nos vamos a quedar por detrás hasta en esto.
No entiendo qué pretenden, ellos mismos reconocen que estamos mejor que algunas provincias que ya han pasado de fase. Que muy bien poner por delante criterios epidemiológicos pero joder, que nos vamos a la mierda y les da igual, cuando hay capitales que ya podrían pasar de fase.

¿cuales?, Segovia y Soria están todavía con los hospitales muy colapsados creo, ¿el resto como van?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4278
Lo he comentado en el post de mi CA

La irresponsabilidad de la gente es muy fuerte
Aquí el lunes abrieron ya algunas terrazas, y algunas de ellas han tenido que cerrar ya... Pero no han cerrado porque no tuvieran trabajo, todo lo contrario, los dueños de algunos bares han decidido cerrarlos porque la gente es tan irresponsable que no respeta las normas y han preferido hacer eso antes que exponerse a una sanción (esto lo se de primera mano)... lógicamente no pueden controlar el comportamiento de todos los clientes

La gente es súper egoista e irresponsable

4279
undi escribió: 14 May 2020, 13:21
Elei escribió: 14 May 2020, 13:06 Aquí una de Castilla y León que entiende que no soliciten el cambio de fase, principalmente porque no me creo las cifras oficiales de nuevos contagios, ni en mi ciudad ni en otras. No estamos bien, seguimos siendo la CCAA con mayor incidencia de casos y seguimos teniendo muchos positivos diarios, si nos dejaran salir aunque sea al bar, y conociendo a la gente, saldríamos en manada y se liaría la de dios.

+1000

Me da mucha pena la gente que está separada de su familia y que a ver cuando la vuelve a ver. Especialmente a los abuelos.
Para eso no hace falta a vivir lejos. Nosotros no vemos a mis padres ni a mis suegros desde una semana antes del cerrojazo. Viviendo en Barcelona pero a más de 1 km de distancia, no podemos hacerlo.