Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1601
Yo no le resto importancia a las manifestaciones, pero las cosas por su nombre. Todos los eventos de ese fin de semana no deberían haberse hecho. Desde eso, hasta los tropecientos partidos de fútbol, pasando por fiestas, discotecas, actividades culturales, etc. Pero lo que parece es que no se deja de culpar al 8M como principal causa de contagio y eso me parece rastrero. Como persona del lado perroflauta con cierto criterio, no fue adecuado tomar en serio el Covid, pero ya está bien de estar todo el día con el 8M a vueltas joe.

Y desde luego, si precisamente quieren recurren a él para intentar echar mierda sobre las decisiones del gobierno, se olvidan constantemente de los demás actos sociales multitudinarios de ese fin de semana y ahora encima con un estado de alarma, se dedican a salir a la calle a protestar, pues creo que dejan bastante claro que les importa tres cojones las causas, lo importante es culpar de lo que sea al gobierno. Y mira, a mí Pedro el Guapo ni me va ni me viene, simplemente no me disgusta, pero creo que hay MUCHAS personas que no estamos ciegas y somos capaces de ver los fallos del gobierno y también de ver que lo del barrio de Salamanca es vergonzoso. No hace falta que la poli le calce una colleja a nadie, pero sí me gustaría que quedase claro que esos que llevan dos meses diciendo que el problema somos las femin**is, se han saltado todas las restricciones y normas sanitarias.
Denantes mortos que escravos.

1602
Datenshi, si te refieres a la demostración que hizo Lacambra, era falsa. Más allá de ser un heterónimo, es un tipo al que pregunté por DM y no sabía hacer un logaritmo, literal. Pero vaya, más allá de construir un modelo estadístico, es evidente que cualquier acto multitudinario va a ser un sarao del contagio. Y ojo, que de esto no tiene ninguna culpa quien fuese a manifestarse, porque no tenían por qué estar informados del tema. Culpo a quienes, conociendo la realidad, permitieron este y otros actos, de cualquier tipo.
undi escribió: 14 May 2020, 11:50
maxhorkheimer escribió: 14 May 2020, 11:46 Se me ve tanto el plumero que me parecieron mal todo tipo de movilizaciones. Si te vas a poner chula, esfuérzate un poco al menos.
Esfuerzo cero, lo has dejado en bandeja. Curiosamente sólo nombras el 8M y como comprenderás me ciño a lo que escribes que no guardo en mi diario todas tus intervenciones, pero todas destilan ese tufillo de "soy neutral, nado entre dos aguas, estoy por encima de partidos...." Pero siempre dejan ese poso de "ya.... Te lo crees tú".
Resumo: menciono al 8M porque A) es lo más identificativo y B) es el que permite que el resto de eventos se celebren, por una maniobra ideológica y populista. Pero sí, que Vista Alegre, el fútbol y mil cosas, las hubiese prohibido todas. Ahora, sí hay una diferencia respecto a lo de ahora: en aquel entonces ningún ciudadano de a pie tenía por qué estar informado sobre el coronavirus, y por tanto no tenían ninguna responsabilidad. Igual piensas que todo es para culpar a las bolchemaofeminazis, pero la responsabilidad exclusiva es del gobierno.

No soy neutral, eso es algo que dices tú. Pero es evidente que tú tienes un sesgo pro-gobierno que te hace ver todo lo demás como poco menos que facha. Se puede tener una ideología y ver las cosas con claridad, como nos pasa a mí y a la gran mayoría de foreras.
Última edición por maxhorkheimer el 14 May 2020, 12:31, editado 1 vez en total.

1603
maxhorkheimer escribió: 14 May 2020, 11:59 Ahora, sí hay una diferencia respecto a lo de ahora: en aquel entonces ningún ciudadano de a pie tenía por qué estar informado sobre el coronavirus, y por tanto no tenían ninguna responsabilidad.
Pues teniendo esto en cuenta, creo que no hay nada más que decir. Saben perfectamente cuál es la situación actual y sobre todo cómo está Madrid. Me parece una irresponsabilidad gigantesca que se manifiesten. Y que venga alguien a decir que los perroflautas estamos cagaditos por ver a otros manifestarse, pues qué quieres que te diga, me parece una borregada.

Tanto importa el partido político al que votemos que somos capaces de pasar por encima de lo que sea y cuando sea, solamente por joder al otro? Sinceramente, desde mi perspectiva no. Ese fanatismo es insano y están llegando al punto de justificar lo que sea y como sea.
Denantes mortos que escravos.

1606
Valkin escribió: 14 May 2020, 12:15 Cuando se nombra el 8M es pq a causa de eso se permitió el resto de eventos, Vista Alegre, fútbol, etc etc...Hubiera quedado un poco raro prohibir Vista Alegre y fútbol pero no 8M. Debería haberse prohibido TODO.

/mobile.twitter.com/telemadrid/status/1260853824853549057
Claro, porque prohibir el fútbol de un día para otro habría parecido de lo más sensato y razonable, y nadie habría protestado... pero la culpa es de las femin**is, di que sí 🤦🏻‍♀️ ¿Hay que recordar que también se manifestaron políticos del pp y de ciudadanos?

Y Pablo no es santo de mi devoción, pero se está pagando la casa con su hipoteca. Creo que Ayuso se confunde, es lógico cuando lo normal es que tu partido pague hasta los cumpleaños infantiles. Para ser el modelo de gestión que Casado defiende lo está haciendo genial, vamos apañados si tenemos a estos individuos en el gobierno.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1610
Palma escribió: 14 May 2020, 11:56 Yo no le resto importancia a las manifestaciones, pero las cosas por su nombre. Todos los eventos de ese fin de semana no deberían haberse hecho. Desde eso, hasta los tropecientos partidos de fútbol, pasando por fiestas, discotecas, actividades culturales, etc. Pero lo que parece es que no se deja de culpar al 8M como principal causa de contagio y eso me parece rastrero. Como persona del lado perroflauta con cierto criterio, no fue adecuado tomar en serio el Covid, pero ya está bien de estar todo el día con el 8M a vueltas joe.

Y desde luego, si precisamente quieren recurren a él para intentar echar mierda sobre las decisiones del gobierno, se olvidan constantemente de los demás actos sociales multitudinarios de ese fin de semana y ahora encima con un estado de alarma, se dedican a salir a la calle a protestar, pues creo que dejan bastante claro que les importa tres cojones las causas, lo importante es culpar de lo que sea al gobierno. Y mira, a mí Pedro el Guapo ni me va ni me viene, simplemente no me disgusta, pero creo que hay MUCHAS personas que no estamos ciegas y somos capaces de ver los fallos del gobierno y también de ver que lo del barrio de Salamanca es vergonzoso. No hace falta que la poli le calce una colleja a nadie, pero sí me gustaría que quedase claro que esos que llevan dos meses diciendo que el problema somos las femin**is, se han saltado todas las restricciones y normas sanitarias.
This

Yo es que no me trago tu discurso maxhorkheimer será por mí sesgo político y tal, no como el resto de foreras que si te creen y blablabla

1611
undi escribió: 14 May 2020, 12:51
This

Yo es que no me trago tu discurso @maxhorkheimer será por mí sesgo político y tal, no como el resto de foreras que si te creen y blablabla
:loll:

1615
Valkin escribió: 14 May 2020, 13:03
Saray escribió: 14 May 2020, 12:25 Cuéntanos @Valkin que te parecen las manifas estas? Estabas tu ahí por algún casual?
Pues mira, no. No he ido a una manifestación en mi vida, me agobia la gente mucho. Además no vivo por allí.
Y sobre mi primera pregunta? :popcorn:

1617
Lo que se sabe de la renta mínima que España está a punto de implantar (y por qué es vital en la actual situación económica)

https://actualidad.rt.com/actualidad/35 ... oronavirus

La adopción de esta medida podría suponer un coste total de unos 3.000 millones de euros al año, según estimó hace una semana el propio ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

El propio ministro estimó en una comparecencia pública, también hace una semana, que "se podrá empezar en el mes de junio" a percibir esta ayuda, si bien la norma de la que depende, está, en términos estrictos, aún pendiente de su aprobación en el Consejo de Ministros.

Según un borrador al que ha tenido acceso el diario El Mundo, la renta mínima vital oscilará entre 462 euros y 1.015 euros mensuales. Para cada caso se tendría en cuenta, como referencia principal, el nivel de ingresos de 2019, y otros parámetros como el número de hijos o de personas a cargo en el hogar.
Aunque las cifras están aún en periodo de revisión y podrían cambiar, lo estipulado en el borrador es lo siguiente:
Para familias monoparentales, los criterios para establecer la cuantía son: un adulto sin cargas familiares recibiría 462 euros al mes; un adulto con un menor a cargo, 700 euros; un adulto con dos menores a cargo, 838 euros, y un adulto con tres o más menores, 977 euros.
En el supuesto de unidades familiares compuestas por dos adultos sin cargas, la cuantía de la ayuda sería de 600 euros; para dos adultos con un niño, de 738 euros; para dos adultos con dos niños, 877 euros, y dos adultos con más de dos niños, 1.015 euros.
En el caso de hogares donde convivan tres adultos sin niños, la prestación alcanzaría los 738 euros; para tres adultos con un menor a cargo y para otros tipos de modelos de familia, la prestación ofrece un máximo de 877 euros.

El criterio principal para la adjudicación de esta ayuda será que los ingresos mensuales de la unidad familiar solicitante –según la renta del año anterior–, no superen la cuantía de la prestación a recibir.
Además, el solicitante deberá ser mayor de 23 años –salvo que con menos edad tenga ya algún hijo a cargo–, y menor de 65 años.
Quedarían excluidos del derecho a recibir esta prestación los titulares de un patrimonio de 100.000 euros o más, incluida la vivienda habitual.

¿que os parece?, lo mismo lo habéis comentado ya páginas atrás, a mi bastante regular la verdad, entiendo que las cosas están muy mal y se pondrán peor durante unos meses pero lo de renta así indefinida no lo veo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: