Pues a mi esto me parece una cerdada y de una doble moral importante, que aquí y fuera de aquí la gente no se pone mascarilla aunque estén hartos de repetirnos que es altamente recomendable por que no es obligatorio por ley, y podéis dar cera a muerte a una comunidad que cuando se desplazó también era solo una recomendación quedarse y no era obligatorio por ley...Saray escribió: 14 May 2020, 12:02 Yo también creo que lo abrirán a pesar de que no se pueda. Y luego en verano habrá madrileños moviéndose por toda España a pesar de no deba hacerse, ayudará a extender el virus por zonas que ya estarán mucho mejor... os suena de algo? Cuando haya una segunda ola de odio hacia los madrileños en este país ya sabéis a quien darle las gracias. Por favor, que no se me malinterprete, que ya sé que hay muchas personas normales viviendo en Madris que no tenéis la culpa de nada y no me parece bien que tengáis que soportar lo que se va a decir de aquí a un par de meses. Pero sin más para que os vayáis preparando.
Y si cuando podamos movernos por toda España es por que se puede mover todo el mundo no sé a cuento de que tiene que venir nadie a decir nada, y menos cuando vascos, catalanes y valencianos se movieron cuando sí era ilegal, por que ya estaba el estado de alarma, para ir a las casas de la playa (fuera de su comunidad o en la misma) y no le se les dio ni la milésima parte de cera.