Me gusta mucho la de Jennifer Lawrence con tanta luz, esa terraza enorme con barbacoa y sala con televisión.
Me sorprende como cambian de casa, a muchos como media no les duran más de 5 años. Están todo el rato vendiendo y comprando casas y muchas veces perdiendo dinero por lo menos es lo que ponen en esas noticias.
Re: Casas de celebrities
282Ya, yo también me he fijado. Se puede entender si se mudan de ciudad y esas cosas, pero algunos estando en la misma ciudad se mudan muchísimo... hay gente así, que necesita cambiar de vistas y algunas casas les traen malos recuerdos. Para ellos es muy fácil cambiar de casa..polar escribió: 16 Ene 2020, 10:09
Me sorprende como cambian de casa, a muchos como media no les duran más de 5 años. Están todo el rato vendiendo y comprando casas y muchas veces perdiendo dinero por lo menos es lo que ponen en esas noticias.
El único famoso que sepa que conserva la misma casa (la principal en la que vive en LA) desde hace un montón de tiempo es Brad Pitt, la compró en 1994 (con su primer sueldo millonario), y hasta ahora.
283Julia Roberts drops $8.3 million on San Francisco Victorian
Julia Roberts is spending big in San Francisco. A trust tied to the Oscar-winning actress has paid $8.3 million for a century-old Victorian Revival-style home in the city’s Presidio Heights neighborhood, records show.
+ fotos: https://www.latimes.com/business/real-e ... -victorian
287Y yo que sería feliz con un jardín que tuviera un limonero y los famosos tienen un jardín botánico
289Muy agradable y cuca la de Dakota.
La que no vale nada es la de Julia, 8.tres millones por un adosado de mierda . Y a comer cemento.
La que no vale nada es la de Julia, 8.tres millones por un adosado de mierda . Y a comer cemento.
290No compraría la de julia de miedo de gastar y que un terremoto se cargue todo aunque ella no tiene problemas de dinero
291Me encanta la casa de Dakota, lo que menos las paredes de madera oscura en el dormitorio, me gusta algo más claro. Pero lo demás, me flipa, la cocina me parece preciosa.
293La de Dakota no me gusta nada. No la veo para una chica tan joven, me parece más de un matrimonio jubilado (con mucha pasta, eso sí)...Muy oscura, mucha madera, muy poco fresca. El dormitorio en concreto es horrible.
294A mi de la de Dakota los exteriores y el baño.
De la de Zendaya el baño también me alucina, y en la de Julia Roberts lo que veo es que la de la derecha tiene que ser una pasada por dentro, es más ancha y amplia que la suya
De la de Zendaya el baño también me alucina, y en la de Julia Roberts lo que veo es que la de la derecha tiene que ser una pasada por dentro, es más ancha y amplia que la suya
295Es que a mí eso de tener el baño en una planta, la cocina en otra y el dormitorio en otra no me gusta naaada. Qué una casa con esa distribución sin apenas zonas verdes cueste eso no lo entiendo. Bienvenidos a mi jaula.
296La de Julia es un pastón para lo que parece ser, se ve grande pero sin terreno... Está en la ciudad pero para eso prefiero un piso por lo menos tienes buenas vistas
298Pillo sitio por aquí!
Me encanta bichear estas cosas y el canal de youtube de Architectural Digest es una mina con la sección famosil, lo mencioné hace poco de pasada en otro hilo y ya sabía yo que seguro que había uno del estilo por aquí así que ficho
Me encanta bichear estas cosas y el canal de youtube de Architectural Digest es una mina con la sección famosil, lo mencioné hace poco de pasada en otro hilo y ya sabía yo que seguro que había uno del estilo por aquí así que ficho
299
Open Door: Inside Celebrity Homes
88 vídeos:
Dakota Johnson, Dita von Teese, Aaron Paul, Tan France, Neil Patrick Harris, Nicolaj Coster-Waldau, John Stamos, Jessica Alba, Lenny Kravitz, Liev Schreiber, Jennifer Aniston...
by Architectural Digest
300San Francisco es una de las ciudades más caras del mundo, el suelo es muy escaso y muy demandado, toda la zona de Silicon Valley está por las nubes con tanta empresa de hi tech y start ups. Por eso la casa es tan cara, no es la casa en sí que ni es espaciosa ni especialmente bonita.