Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
4221Es que me están asqueando en el congreso ,de cada vez hay más crítica que arreglar el pais
Tú no te quedas corta
Creo que la han publicado en un hospital de Madrid, no sé si era Alcorcón y era de un 30 %Fantasmiko escribió: 14 May 2020, 10:53 A partir del dia 15 tendrían que sacar la seroprevalencia del personal sanitario. Esa sí que va a ser curiosa.
No vivo allí pero creo que es lo mejor que os puede pasar-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 11:14 Parece claro que Madrid seguirá en fase 0, ¿pasarán a la fase 1 alguna zona de la Comunidad?, no sé si hay algún hospital de fuera de la M-50 que esté en condiciones de asumir una segunda oleada tan pronto.
Test si parece que estén haciendo mas en atención primaria, al menos lo que me cuentan mis amigos.
Bueno, para ser justas, se manifestaron porque querían ir a misa. Si eso no es un derecho básico yo ya no sé lo que son.MeNac escribió: 14 May 2020, 11:08 Son personas que jamás se habrán manifestado por derechos básicos
Que cada uno se sienta representado como quiera
Ya lo comentaron ayer en rueda de prensa, que la población general había ido en la media con los sanitarios, que también ronda un 5% general.Fantasmiko escribió: 14 May 2020, 10:53 A partir del dia 15 tendrían que sacar la seroprevalencia del personal sanitario. Esa sí que va a ser curiosa.
Lucas, el niño español que enfermó del covid como un adulto y lo describió en una carta
Es uno de los 62 menores de 19 años que han pasado por la UCI en España. Tiene 10 años y le están estudiando para saber por qué enfermó tanto con un virus que apenas afecta a los niños
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2594288/
Opino igual. Llevo toda la semana con vaivenes de opiniones -antes estaba segura de que pasaba, llevo un par de días pensando que ni de coña- pero creo que pasará lo que dices. La presión es inmensa aquí, yo no sé en otras comunidades pero esto es una olla a presión.datenshiblue escribió: 14 May 2020, 11:30 Yo no sé si va a ser posible retener Madrid en fase 0 (ojalá). La presión económica y de la patronal es insoportable. Se van a tener que tragar este sapo aún siendo una imprudencia.
Pienso como tu, deberíamos quedarnos en la fase 0MeNac escribió: 14 May 2020, 11:21No vivo allí pero creo que es lo mejor que os puede pasar-Olimpia- escribió: 14 May 2020, 11:14 Parece claro que Madrid seguirá en fase 0, ¿pasarán a la fase 1 alguna zona de la Comunidad?, no sé si hay algún hospital de fuera de la M-50 que esté en condiciones de asumir una segunda oleada tan pronto.
Test si parece que estén haciendo mas en atención primaria, al menos lo que me cuentan mis amigos.
Sobre todo por lo de los bares
Hoy ha habido un repunte, puede ser señal de las primeras salidas
Si Barcelona no se ve preparada no creo que Madrid ande muy lejos. Y cuando dimitió la consejera por no verlo claro....
A mi el tema de los bares me parece que va a suponer un repunte dentro de 2 semanas. Ojalá me equivoque, pero veo que algunos bares no cumplen lo del 50% y en algunos la gente parece de verbena con la cerveza en la mano
En Italia y Francia no los abren hasta Junio
El otro gran foco es el metro. Lo más probable es que en as ciudades con metro haya un repunte
Y tú más, ñiñiñiñi.MeNac escribió: 14 May 2020, 11:08 Son personas que jamás se habrán manifestado por derechos básicos
Que cada uno se sienta representado como quiera
Tú no te quedas corta
Todos los post van en ese sentido para mover el avispero
La diferencia es que encima vas etiquetando y acusando al resto mientras eres la primera en dar miedo
No es la primera vez que te dedicas a señalar de mala manera. Acusas por cosas que tú misma no paras de hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados