Good question
Qué diferente es vivir en una barrio rico y en uno pobre
Re: Hilo de política III
1581
Última edición por Argo el 14 May 2020, 02:07, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estaba claro que no iba a haber orden de dispersar y muchísimo menos de cargar pese a estar saltándose el estado de alarma, ni más ni menos. Con los locos en EEUU igual y eso que unos entraron armados hasta los dientes en un edificio público (no me acuerdo si alcaldia, congreso o qué). Con la derecha hay manga ancha absoluta, y más si son pijos que en lugar de cacerolas (que no deben saber ni dónde están) van con palos de golf.Regina Phalange escribió: 14 May 2020, 09:49 A la gentuza, no se me ocurre mejor apelativo, del barrio de Salamana ¿a que esperan para mandarles los antidisturbios?. Los sanitarios jugándose la vida y esta tropa de pijos frikis frivolizando.. que asco de gente.
Es eso: manga ancha total cuando se trata de saltarse el estado de alarma. Es grave. No me voy a poner a comparar pero me viene situaciones políticas en las que se han mandado antidisturbios ante manifestaciones sin estara en un estado tan grave como ahora. No hay derecho.metz escribió: 14 May 2020, 10:03Estaba claro que no iba a haber orden de dispersar y muchísimo menos de cargar pese a estar saltándose el estado de alarma, ni más ni menos. Con los locos en EEUU igual y eso que unos entraron armados hasta los dientes en un edificio público (no me acuerdo si alcaldia, congreso o qué). Con la derecha hay manga ancha absoluta, y más si son pijos que en lugar de cacerolas (que no deben saber ni dónde están) van con palos de golf.Regina Phalange escribió: 14 May 2020, 09:49 A la gentuza, no se me ocurre mejor apelativo, del barrio de Salamana ¿a que esperan para mandarles los antidisturbios?. Los sanitarios jugándose la vida y esta tropa de pijos frikis frivolizando.. que asco de gente.
El trolaco este es nuevo no?Red1 escribió: 14 May 2020, 09:39 Los perroflautas cagaditos al ver a los del bando contrario manifestarse... Que prohiban las manifestaciones, que apiquen la ley mordaza. Quien les iba a decir hace un par de años que estarían de acuerdo con el pp, jajaja!
Es decir, que se os llena la boca culpando a las manifestaciones del 8M de la emergencia sanitaria, y ahora que estamos en estado de alarma real y que Madrid sigue en una situación crítica no pasa nada?Red1 escribió: 14 May 2020, 09:39 Los perroflautas cagaditos al ver a los del bando contrario manifestarse... Que prohiban las manifestaciones, que apiquen la ley mordaza. Quien les iba a decir hace un par de años que estarían de acuerdo con el pp, jajaja!
O cargos de Podemos.Saray escribió: 14 May 2020, 11:19 Me parece que en el barrio de Salamanca se está sorteando el premio Darwin del año... mejor menos votantes para Vox.
Tus españitas no que se te ve el plumero. Durante el 8M estado de alarma no había. Se celebraron mil eventos, incluido lo de Vistalegre. Ahora hay un estado de alarma por una emergencia sanitaria y esa gente se está pasando las leyes por el forro, porque por no tener no tiene ni permiso de manifestación. Así que déjate de tus dos españolitas y comparar como que fuera lo mismomaxhorkheimer escribió: 14 May 2020, 11:40 Con esto tengo sentimientos encontrados. Evidentemente me gustaría ver a la policía dejándoles bien clarito que nada de manifestaciones (y si hay alguna buena h*stia, casi mejor). Por el otro, en el fondo sé que eso no va a servir de nada, porque los sentimientos van a ser los mismos.
Y, como habéis señalado un par de foreras, es un gran retrato de las dos Españas: una dice que el 8M causó trillones de contagios pero que ahora no pasa nada por manifestarse; la otra, que el 8M no tuvo nada de malo y que ahora están abriendo las puertas del Infierno. Mis españitas.
Esfuerzo cero, lo has dejado en bandeja. Curiosamente sólo nombras el 8M y como comprenderás me ciño a lo que escribes que no guardo en mi diario todas tus intervenciones, pero todas destilan ese tufillo de "soy neutral, nado entre dos aguas, estoy por encima de partidos...." Pero siempre dejan ese poso de "ya.... Te lo crees tú".maxhorkheimer escribió: 14 May 2020, 11:46 Se me ve tanto el plumero que me parecieron mal todo tipo de movilizaciones. Si te vas a poner chula, esfuérzate un poco al menos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados