Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4201
Sil escribió: 14 May 2020, 10:31 Quieren cualquier cosa que se oponga a lo que diga el Gobierno. Están enfermos.
Yo es que creo que ahora no quiere gobernar nadie, le pasan la pelota a cualquiera y le da un.chungo, lógico por otra parte.

Ayer en el paseo escuché la cacerolada, si coincido otro día con la cacerolada les preguntaré a través de la verja que quieren y así salgo de dudas. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4204
Susi escribió: 14 May 2020, 10:36
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 10:26 Están los chinos para andar con superioridad moral. Pues sí que.
Hablo de los chinos que viven y tienen sus negocios aquí. No sé a qué viene esa respuesta porque no es cuestión de superioridad moral.
Has dicho "estarán los chinos flipando con nosotros". Desde luego no parece que hablaras de los de aquí.

4205
Ayer no salí de paseo por la tarde pero un amigo que vive donde yo me mandó y resulta que aquí también tenemos manifestación a las 21. Lo cierto es que escuché el himno y claxones de coches, pero lo primero se escucha desde el 14 de marzo y con lo segundo es que ni caí que podía der eso. Hoy voy a salir y lo veré, me espero la verdad gran afluencia porque aquí VOX es primera fuerza política. Ya os contaré a la vuelta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4206
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 10:42
Susi escribió: 14 May 2020, 10:36
datenshiblue escribió: 14 May 2020, 10:26 Están los chinos para andar con superioridad moral. Pues sí que.
Hablo de los chinos que viven y tienen sus negocios aquí. No sé a qué viene esa respuesta porque no es cuestión de superioridad moral.
Has dicho "estarán los chinos flipando con nosotros". Desde luego no parece que hablaras de los de aquí.
Pues sí hablaba de los de aquí. Dudo mucho que los chinos de allá tengan mucha info de lo que pasa en España...
Igual, si hubiera metido la coletilla de que no voy a volver a probar un menú chino hasta el 2021,hibiera quedado más claro...
Última edición por Susi el 14 May 2020, 10:50, editado 1 vez en total.
Imagen

4207
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 10:41
undi escribió: 14 May 2020, 10:38
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 10:34 A mí me parece penoso saltarse el confinamiento y ojalá les multen pero bien, pero el odio que se destila en el hilo es digno de estudio, da miedo.
Yo creo que nos ha dicho nada diferente a lo que acabas de decir tú.
A mí me dais miedo, mucho.
Qué graciosa :jiji: no te dan miedo esos? Porque igual por su culpa se vuelve a liar y muere más gente. Yo mantengo las distancias, uso mascarilla, no salgo apenas, etc no será por mí.

4208
A mí que me expliquen llevar dando la vara dos meses con el puto 8M como si fuera el origen de la epidemia en España y ahora que hay más casos que entonces y han muerto 27.000 personas salir a manifestarse y a hacer el garrulo.

¿Cómo se come echarle la culpa al gobierno de las muertes por no cerrar cuando había 370 casos y 8 fallecidos en España (6 de marzo) y protestar porque no se abra ahora teniendo más de 100.000 casos activos y más de 100 muertos diarios?
Es que no acabo de entenderlo.

4209
undi escribió: 14 May 2020, 10:48
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 10:34 A mí me parece penoso saltarse el confinamiento y ojalá les multen pero bien, pero el odio que se destila en el hilo es digno de estudio, da miedo.
Qué graciosa :jiji: no te dan miedo esos? Porque igual por su culpa se vuelve a liar y muere más gente. Yo mantengo las distancias, uso mascarilla, no salgo apenas, etc no será por mí.
También, me dan pavor los que escupen odio al que piensa diferente.

4210
cerocero escribió: 14 May 2020, 10:48 A mí que me expliquen llevar dando la vara dos meses con el puto 8M como si fuera el origen de la epidemia en España y ahora que hay más casos que entonces y han muerto 27.000 personas salir a manifestarse y a hacer el garrulo.

¿Cómo se come echarle la culpa al gobierno de las muertes por no cerrar cuando había 370 casos y 8 fallecidos en España (6 de marzo) y protestar porque no se abra ahora teniendo más de 100.000 casos activos y más de 100 muertos diarios?
Porque ahora "hay que aprender a convivir con el virus". No sé qué quieren decir con eso, será que no se tomen medidas y que caiga quién caiga, qué sobreviva el más fuerte.

4211
cerocero escribió: 14 May 2020, 10:48 A mí que me expliquen llevar dando la vara dos meses con el puto 8M como si fuera el origen de la epidemia en España y ahora que hay más casos que entonces y han muerto 27.000 personas salir a manifestarse y a hacer el garrulo.

:masuno:

Luego saldrán a hablar de los muertos, pedir días de luto nacional y a poner crespones negros. El arte de aparentar lo dominan a la perfección.
Imagen

4213
Sil escribió: 14 May 2020, 10:51

Porque ahora "hay que aprender a convivir con el virus". No sé qué quieren decir con eso, será que no se tomen medidas y que caiga quién caiga, qué sobreviva el más fuerte.
Pues deberían recordar que Peñafiel y el marqués de Griñón lo pillaron también. Y el segundo no sobrevivió, así que ser pijo no te libra del contagio.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4214
NúmeroPi escribió: 14 May 2020, 10:51
undi escribió: 14 May 2020, 10:48
También, me dan pavor los que escupen odio al que piensa diferente.
El problema no es opinar diferente, es hacer lo que te da la gana poniendo en peligro a los demás. Cómo si se pegan dos horas de cacerolada desde su ventana, es su derecho. Esto no.

4215
Yo tampoco entiendo pasar de "el 8m tiene la culpa de todo" "había que cerrar todo antes" "no se han tomado medidas" a manifestarse ahora porque no quieren más confinamiento. O a votar no al estado de alarma.
Ayer leí que una ministra dijo que el día que acabe el desconfinamiento será cuando acabe el estado de alarma, es decir, para finales de junio más o menos.
No es un estado de alarma indefinido para siempre. Es un estado de alarma hasta que se pueda con un poco de normalidad. Pero si ahora no hay más estados de alarma supone que todo el mundo esté en la calle haciendo lo que quiera cuando quiera.
Imagen

4219
Marylin_00 escribió: 14 May 2020, 10:59
eraseunavez escribió: 14 May 2020, 10:57 Pero eso no deja de ser una suposición porque al final lo que se haga o no va a depender de los datos que tengamos. Si empeoramos pues habrá que alargar el estado de alarma que es lo único que puede garantizar la restricción de movimiento.
Y si no tienen el apoyo de los políticos que pasaría? Es lo que no entiendo
Pues una incertidumbre más a añadir a las que ya teníamos. El plan ideal de aquellos que promueven el cuanto peor, mejor.
Imagen