Otro voto para el Biretrix Tri Activ. Lo compré por recomendacion de nuestro amigo Cosmetocrítico y es una pasada lo que me ha cambiado la piel. Lloro fuerte porque ya lo tengo que dejar de usar, vivo en la playa y aunque uso factor 50 me gusta hacerme un vuelta y vuelta bastante de vez en cuando
Aunque si tienes tolerancia y no vives en un sitio de playa dicen que si puedes seguir usándolo junto con la protección.
Re: BUENORRISMO INSIDE
9922A mí también me tentó la recomendación de Cosmetocrítico.KatvonD escribió: 13 May 2020, 21:42 Otro voto para el Biretrix Tri Activ. Lo compré por recomendacion de nuestro amigo Cosmetocrítico y es una pasada lo que me ha cambiado la piel. Lloro fuerte porque ya lo tengo que dejar de usar, vivo en la playa y aunque uso factor 50 me gusta hacerme un vuelta y vuelta bastante de vez en cuando
Aunque si tienes tolerancia y no vives en un sitio de playa dicen que si puedes seguir usándolo junto con la protección.
¿Te lo aplicas por toda la cara? ¿Has notado mucha diferencia respecto a otros ácidos?
9923Soy bastante propensa a puntos negros en la zona de la nariz y ahora mismo estoy muy contenta con el salizinc de neostrata, tengo la nariz limpia y lisísima
9924Si por toda la cara, al principio cada dos días, y viendo como reaccionaba fui subiendo a cada noche. Lo que mejor me ha funcionado de verdad con diferencia, las granitos blancos esos que salen en la barbilla y nunca florecen es lo único que me los quita. Me ha mejorado también la textura de la piel, poros, puntos negros y el aspecto en general, como más liso y luminoso. De ácidos antes usaba el salicílico de TO y bastante bien en cuanto a poros y puntos negros, pero no la textura. El redermic R de LRP bien también, un poco los mismo efectos pero no tan notables y no me trataba la grasa ni el acné puntual. El tónico de glicólico de Pixie como si me echara agua. Y no he usado más, sólo te puedo comparar con eso.winter cards escribió: 14 May 2020, 00:04
A mí también me tentó la recomendación de Cosmetocrítico.
¿Te lo aplicas por toda la cara? ¿Has notado mucha diferencia respecto a otros ácidos?
No es nada caro, puedes probar si tienes la piel grasa y acné puntual. Aunque yo empezaría en otoño por aquello de que los primeros días da sensibilidad. El invierno que viene me gustaría probar con algo tipo el Neostrata o el Neoretin pero no sé porque la verdad que esto me funciona genial y no me reseca nada.
9925Estoy desayunando un bol de leche de avena con plátano, arándanos y una granola casera que he hecho que es un pecado, está increíble de rica, lleva: copos de avena, avellanas, nueces, canela, un poco de sirope de arce, una cucharada de aceite de coco, lo horneé y luego en frío le añadí chía y pasas, mejor que cualquiera comprada un millón de veces y mucho más sana.
Tengo mis yogures de soja enfriando en la nevera, como estén buenos vaya descubrimiento, 0 azúcar y 0 residuo.
Tengo mis yogures de soja enfriando en la nevera, como estén buenos vaya descubrimiento, 0 azúcar y 0 residuo.
Go vegan!
9926He adelgazado y veo que mi cuello está algo arrugado y seco. Uso hidratantes normales y me gustaría saber qué puedo usar para el cuello que lo tengo peor. Gracias.
9927A mí desayunar avena a diario me ha cambiado mucho la piel a mejor, el efecto detox lo noto a varios niveles. La avena y el serum de ácido hialurónico puro.
9928Bebida de avena te refieres?Vernel escribió: 14 May 2020, 11:59 A mí desayunar avena a diario me ha cambiado mucho la piel a mejor, el efecto detox lo noto a varios niveles. La avena y el serum de ácido hialurónico puro.
Que alimentos has quitado en el desayuno para la mejora de la piel?
9929Imagino que también pueda servir, aunque yo me refiero a los copos de avena.patata escribió: 14 May 2020, 13:43Bebida de avena te refieres?Vernel escribió: 14 May 2020, 11:59 A mí desayunar avena a diario me ha cambiado mucho la piel a mejor, el efecto detox lo noto a varios niveles. La avena y el serum de ácido hialurónico puro.
Hace ya tiempo que quité la leche de vaca y la sustituí por bebida de soja. También quité el chocolate en todas sus versiones, la verdad es que me pone fatal, por desgracia.
9930Voy a probarlo, porque tengo la piel mixta-grasa y quizás con esto mejore un poco.Vernel escribió: 14 May 2020, 13:47Imagino que también pueda servir, aunque yo me refiero a los copos de avena.patata escribió: 14 May 2020, 13:43Bebida de avena te refieres?Vernel escribió: 14 May 2020, 11:59 A mí desayunar avena a diario me ha cambiado mucho la piel a mejor, el efecto detox lo noto a varios niveles. La avena y el serum de ácido hialurónico puro.
Hace ya tiempo que quité la leche de vaca y la sustituí por bebida de soja. También quité el chocolate en todas sus versiones, la verdad es que me pone fatal, por desgracia.
A partir de que mes viste el cambio?
9931Pues igual te funciona. No sabría decirte, pero en mi caso no llegó al mes, quizá en una semana puedas notar la mejoría.patata escribió: 14 May 2020, 13:49 Voy a probarlo, porque tengo la piel mixta-grasa y quizás con esto mejore un poco.
A partir de que mes viste el cambio?
9932A mi me encantaria que me gustasen los copos de avena. Lo he intentado pero no puedo con ningun cereal.
Yo los dos primeros meses bien pero ahora me noto hinchada. He bajado con la dieta y el ejercicio...
Yo los dos primeros meses bien pero ahora me noto hinchada. He bajado con la dieta y el ejercicio...
9933Sage has probado a dejarte la avena preparada por la noche? Mezclada con frutos secos, leche de almendras, un poco de miel etc gana bastante
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
9934Oriona es un problema que tengo con la textura. No me gustan los cereales en leche. Igual cuando volvamos a la vida normal lo vuelvo a intentar.
9935La avena con chia para desayunar me encantaba pero por desgracia como la mayor parte de avena tiene gluten y soy celiaca cuando mas lejos de mi mejor.
9936Idem, totalmente prohibida. Hoy he desayunado huevo y unas espinacas a la plancha con un par de lonchas de queso fresco de cabra. Buenísimo todo con el café, que ultimamente no lo perdono.Ohne escribió: 14 May 2020, 15:53 La avena con chia para desayunar me encantaba pero por desgracia como la mayor parte de avena tiene gluten y soy celiaca cuando mas lejos de mi mejor.
9937Yo la chia la tuve que dejar porque me caía rara, me hinchaba.
En cambio la avena me encanta. Anoche me dolía la espalda y lumbares, con la regla y no me apetecía cenar salado y me hice avena, leche, canela, cúrcuma y nuez moscada, todo en plan porridge con un pelin de miel por encima.
Mañana me toca repaso de pies y manos.
Las mechas ya me las retoqué semana pasada.
En cambio la avena me encanta. Anoche me dolía la espalda y lumbares, con la regla y no me apetecía cenar salado y me hice avena, leche, canela, cúrcuma y nuez moscada, todo en plan porridge con un pelin de miel por encima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
9938Woccek escribió: 14 May 2020, 16:08 Yo la chia la tuve que dejar porque me caía rara, me hinchaba.
9939La chía la comías bien hidratada? Cuando se queda totalmente blanda me refiero, que la película exterior se vuelve transparente. Porque sino se hidrata en el intestino y puede causar obstrucción.
Hay artículos sobre eso en internet. Lo mejor es dejarla preparada la noche anterior y con suficiente líquido para asegurar que se queda totalmente empapada.
9940Yo la avena siempre la como con yogur (sojasun natural), chia y a veces añado pasas o nueces.
Yo vicié a mi chico, él lo come con fruta, pone kiwi y arándanos. Aunque no tiene intolerancia a los lácteos asi que lo come con yogur natural
Yo el chocolate uso en polvo puro y lo pongo en el café. Mezcla genial y no resulta amargo como con leche solo. Desde que tomo el café así no me dan ansias de chocolate
Cosa que es putada, a veces peco con chocolate y luego paso la factura por la intolerancia.. es una p*****
Encima a mi los productos "sin lactosa" no me valen. Esa trampa de que añadan la lactasa pero siga siendo un producto con lactosa para los que somos de verdad intolerantes no sirve
Si eres celiaco tienes más opciones y facilidades
Yo vicié a mi chico, él lo come con fruta, pone kiwi y arándanos. Aunque no tiene intolerancia a los lácteos asi que lo come con yogur natural
Yo el chocolate uso en polvo puro y lo pongo en el café. Mezcla genial y no resulta amargo como con leche solo. Desde que tomo el café así no me dan ansias de chocolate
Cosa que es putada, a veces peco con chocolate y luego paso la factura por la intolerancia.. es una p*****
Encima a mi los productos "sin lactosa" no me valen. Esa trampa de que añadan la lactasa pero siga siendo un producto con lactosa para los que somos de verdad intolerantes no sirve
Si eres celiaco tienes más opciones y facilidades
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/