Re: Ropa de bebé e infantil
761Ayer le compré a L. Pijamas y bodys en zara ya os contaré cuanto tardan. También tienen alguna cosa rebajada más de invierno. Cogí unos pantalones y sudaderas para el invierno. Ya os contaré cuando me llega
Que bolsa?choco escribió: 13 May 2020, 00:43 @Bur me ha encantado esa bolsa. Justo el otro día me compré una para eso en cuadros bicho pero no descarto más que tu dices
Había un meme del confinamiento sobre Seur precisamente, diciendo que ahora no tendrían narices de decir que no estamos en casa. Pues parece que sí las tienen, hay que ver.Bur escribió: 13 May 2020, 13:24 Muero. Me manda un mensaje Seur de que mi paquete de Tuc Tuc no ha podido entregarse por ausencia en mi domicilio.
Por supuesto, estoy en casa... De hecho llevo 3 días sin salir!
Manda huevos...Bur escribió: 13 May 2020, 13:24 Muero. Me manda un mensaje Seur de que mi paquete de Tuc Tuc no ha podido entregarse por ausencia en mi domicilio.
Por supuesto, estoy en casa... De hecho llevo 3 días sin salir!
Yo soy una de las q les ha freido Instagram. Tuve que abrir disputa por paypal y decirlo en público para q empezaran a mover el culo.Nive escribió: 12 May 2020, 18:38 Pues porque se echan la culpa unos a otros. Ellos a la empresa de transporte y la empresa a ellos. Que me devolverán el dinero pero a saber cuándo.
No se, siempre ha funcionado regular su venta online y ahora se les ha ido de las manos. Te metes en sus redes y alucinas. Vamos que no soy la única persona que está en esta situacion
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados