Re: Di lo que piensas V
4201Las ganas que tengo ahora mismo de mandarlo todo a tomar viento, meterme en la cama y no salir en un mes no lo sabe nadie... Que pereza de vida...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tu jefa sigue incordiando? Un abrazo majaMarezha escribió: 13 May 2020, 21:10 Las ganas que tengo ahora mismo de mandarlo todo a tomar viento, meterme en la cama y no salir en un mes no lo sabe nadie... Que pereza de vida...
Gracias
Me lo estoy imaginando como el Cheshire CatHer escribió: 13 May 2020, 22:26 He visto un gato gordísimo en la rama de un árbol y no sé porque me ha hecho el día
Te entiendo, yo no quiero volver, solo pensarlo me da ansiedad.Marezha escribió: 13 May 2020, 22:37Gracias
Mi jefa ahí va, a ratos. Mira que la veo poco y aún así consigue sacarme de quicio varias veces al día. Se me está haciendo muy cuesta arriba la vuelta al trabajo presencial, soy como una niña la primera semana de cole en septiembre Llevo solo tres días y siento como si llevara ya meses. Supongo que también es normal después de tanto tiempo en casa, pero ya tenía mi rutina en casa y la echo de menos
Ánimo para las dos. Yo estoy igual, Doraemon, estoy de ERTE y no me tocaría hasta julio, pero igualmente...Doraemon escribió: 13 May 2020, 22:44Te entiendo, yo no quiero volver, solo pensarlo me da ansiedad.Marezha escribió: 13 May 2020, 22:37Gracias
Mi jefa ahí va, a ratos. Mira que la veo poco y aún así consigue sacarme de quicio varias veces al día. Se me está haciendo muy cuesta arriba la vuelta al trabajo presencial, soy como una niña la primera semana de cole en septiembre Llevo solo tres días y siento como si llevara ya meses. Supongo que también es normal después de tanto tiempo en casa, pero ya tenía mi rutina en casa y la echo de menos
¿Que me has comprado?nubecilla escribió: 13 May 2020, 21:32 He ido hoy a una joyería y había cola para entrar y el aforo de personas que habían puesto, completo.
Cuando me tocó estuve poniendo la oreja y había mucha gente comprando regalos atrasados (regalazos más bien) y también una mujer para un recuperado.
Tranquila, un chupito de lejía y como nueva (Trump dixit)clariluu escribió: 13 May 2020, 23:56 Me dispongo a comer dos albaricoques lavados solo con agua. Voy a morir
Pues no es coña, pero se me ha quedado un trocillo y ahora no paro de toser. El karma por no lavarlos con lejia
nubecilla escribió: 13 May 2020, 23:59 Aún te lo estoy pagando @Mañica pero es una gargantilla naaada discreta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados