Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4201
Las ganas que tengo ahora mismo de mandarlo todo a tomar viento, meterme en la cama y no salir en un mes no lo sabe nadie... Que pereza de vida...
Imagen

4202
Marezha escribió: 13 May 2020, 21:10 Las ganas que tengo ahora mismo de mandarlo todo a tomar viento, meterme en la cama y no salir en un mes no lo sabe nadie... Que pereza de vida...
Tu jefa sigue incordiando? Un abrazo maja :hug:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4203
He ido hoy a una joyería :hide1: y había cola para entrar y el aforo de personas que habían puesto, completo. :shock:
Cuando me tocó estuve poniendo la oreja y había mucha gente comprando regalos atrasados (regalazos más bien) y también una mujer para un recuperado.
Imagen

4206
Mi querido perro me ha mordido. Lo he notado haciendo algo raro y he ido a ver qué tenía y solo lo he cogido por el collar para ver qué era y me ha soltado un bocado. Me duele.
Era un trozo de pajaro. Que asco por favor.
Y esta tarde me ha dado con un palo y me ha hecho una raja en la pierna. Es que es tan bruto.
Imagen

4207
Doraemon escribió: 13 May 2020, 21:16
Marezha escribió: 13 May 2020, 21:10 Las ganas que tengo ahora mismo de mandarlo todo a tomar viento, meterme en la cama y no salir en un mes no lo sabe nadie... Que pereza de vida...

Mi jefa ahí va, a ratos. Mira que la veo poco y aún así consigue sacarme de quicio varias veces al día. Se me está haciendo muy cuesta arriba la vuelta al trabajo presencial, soy como una niña la primera semana de cole en septiembre :lol: Llevo solo tres días y siento como si llevara ya meses. Supongo que también es normal después de tanto tiempo en casa, pero ya tenía mi rutina en casa y la echo de menos :hurted:
Imagen

4208
Her escribió: 13 May 2020, 22:26 He visto un gato gordísimo en la rama de un árbol y no sé porque me ha hecho el día
Me lo estoy imaginando como el Cheshire Cat :enamorado:
Imagen

4209
Marezha escribió: 13 May 2020, 22:37

Mi jefa ahí va, a ratos. Mira que la veo poco y aún así consigue sacarme de quicio varias veces al día. Se me está haciendo muy cuesta arriba la vuelta al trabajo presencial, soy como una niña la primera semana de cole en septiembre :lol: Llevo solo tres días y siento como si llevara ya meses. Supongo que también es normal después de tanto tiempo en casa, pero ya tenía mi rutina en casa y la echo de menos :hurted:
Te entiendo, yo no quiero volver, solo pensarlo me da ansiedad.
Imagen

4210
Doraemon escribió: 13 May 2020, 22:44
Marezha escribió: 13 May 2020, 22:37

Te entiendo, yo no quiero volver, solo pensarlo me da ansiedad.
Ánimo para las dos. Yo estoy igual, Doraemon, estoy de ERTE y no me tocaría hasta julio, pero igualmente...

4211
Doraemon escribió: 13 May 2020, 22:41
Her escribió: 13 May 2020, 22:26 He visto un gato gordísimo en la rama de un árbol y no sé porque me ha hecho el día
Era tal cual, más lindo! :queen:

4212
Her escribió: 13 May 2020, 23:06
Doraemon escribió: 13 May 2020, 22:41
Era tal cual, más lindo! :queen:
Es que los gatos son lo más bonito que hay en el mundo :wub:

4214
a mis padres les ha comido los cables del motor una rata, coche nuevo y seguro a todo riesgo.... ¿a alguien le ha pasado algo similar? por favor decidme que el seguro lo cubre porque están los pobres que les va a dar algo del disgusto.
Imagen

4215
nubecilla escribió: 13 May 2020, 21:32 He ido hoy a una joyería :hide1: y había cola para entrar y el aforo de personas que habían puesto, completo. :shock:
Cuando me tocó estuve poniendo la oreja y había mucha gente comprando regalos atrasados (regalazos más bien) y también una mujer para un recuperado.
¿Que me has comprado? :guiño: :silbando: :move:

4218
clariluu escribió: 13 May 2020, 23:56 Me dispongo a comer dos albaricoques lavados solo con agua. Voy a morir :rock:
Tranquila, un chupito de lejía y como nueva (Trump dixit)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4219
Agnesvk escribió: 14 May 2020, 00:01
clariluu escribió: 13 May 2020, 23:56 Me dispongo a comer dos albaricoques lavados solo con agua. Voy a morir :rock:
Tranquila, un chupito de lejía y como nueva (Trump dixit)
:lol: Pues no es coña, pero se me ha quedado un trocillo y ahora no paro de toser. El karma por no lavarlos con lejia :bag: