Re: Di lo que piensas
13121Que ganas tengo de irme de vacaciones. Creo que mañana empezaré con la maleta/preparativos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es un robot de Google. Creo que indexa el contenido del foro, pero no estoy segura.Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:30 ¿Por qué hay en usuarios uno que es Google (Bot) y lee en Belleza? ¿Que es eso? Esta de color gris.
OisssssKelniss escribió: 02 Abr 2018, 20:43 @thelovelybones al final he visto la peli esta tarde, menuda plorera
Es que lo he visto y me ha extrañado y más no estando en negro como todos. Lo he visto porque destacaba.lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 23:36Es un robot de Google. Creo que indexa el contenido del foro, pero no estoy segura.Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:30 ¿Por qué hay en usuarios uno que es Google (Bot) y lee en Belleza? ¿Que es eso? Esta de color gris.
He leido preservativosMissfake escribió: 02 Abr 2018, 23:28 Que ganas tengo de irme de vacaciones. Creo que mañana empezaré con la maleta/preparativos.
Si, los robots están en otro color. En Foro Vogue había también...Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:38Es que lo he visto y me ha extrañado y más no estando en negro como todos. Lo he visto porque destacaba.lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 23:36Es un robot de Google. Creo que indexa el contenido del foro, pero no estoy segura.Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:30 ¿Por qué hay en usuarios uno que es Google (Bot) y lee en Belleza? ¿Que es eso? Esta de color gris.
Ahora ya no lo veo , esto se convertirá en un Matrix pero con paraguas en vez de balas y pistolas .lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 23:40Si, los robots están en otro color. En Foro Vogue había también...Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:38Es que lo he visto y me ha extrañado y más no estando en negro como todos. Lo he visto porque destacaba.lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 23:36Es un robot de Google. Creo que indexa el contenido del foro, pero no estoy segura.Chim escribió: 02 Abr 2018, 23:30 ¿Por qué hay en usuarios uno que es Google (Bot) y lee en Belleza? ¿Que es eso? Esta de color gris.
Eso es que queremos que [mention]Missfake[/mention] disfrute a tope de las vacaciones
Si no lo es, más adelante seguro que hay una bifurcación o un cambio de sentido, pero si no vas puede que nunca lo sepas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados