Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
4041Han dicho la mortalidad con estos datos? Habría habido como dos millones y pico de infectados.
2,3 millones habrían pasado el covid, sí.Licorne escribió: 13 May 2020, 19:20 Pero si los anticuerpos sólo se crean si has pasado el virus, y hay una media del 5% de españoles con anticuerpos, si en España somos 40 millones de personas, un 5% son 2 millones que han pasado el virus en unos pocos meses. Eso es una barbaridad.
Súper interesante!!! La verdad es que no tenía pensado pillar ningún vuelo, pero da tranquilidad escucharle. No sé si en otro tipo de espacios se podría aplicar, supongo que es algo muy característico del avión.Tach escribió: 13 May 2020, 19:16 Os pongo un vídeo de un ingeniero de Iberia explicando cómo aseguran la calidad del aire durante los vuelos. Me parece interesante cara al futuro
[]www.youtube.com/watch?v=6jaJ6iZFncQ&fea ... pp=desktop[/]
Los datos que siempre se manejaron. Vamos, que va a morir gente todavía a patadas.
Mañica escribió: 13 May 2020, 19:10
La cadena valenciana de supermercados Consum ha anunciado que a partir del 18 de mayo será obligatorio el uso de mascarillas a la hora de acceder a hacer la compra dentro de sus establecimientos.
Veriushka escribió: 13 May 2020, 19:23 Supongo que en algunos lugares ha salido muy alto por tener menos densidad de población, ¿no?
Valencia, 2,3%
La verdad es que si da tranquilidad, porque no ahora, pero volveremos a coger aviones, por trabajo, por familia, por ocio... y da tranquilidad escucharloMañica escribió: 13 May 2020, 19:26Súper interesante!!! La verdad es que no tenía pensado pillar ningún vuelo, pero da tranquilidad escucharle. No sé si en otro tipo de espacios se podría aplicar, supongo que es algo muy característico del avión.Tach escribió: 13 May 2020, 19:16 Os pongo un vídeo de un ingeniero de Iberia explicando cómo aseguran la calidad del aire durante los vuelos. Me parece interesante cara al futuro
[]www.youtube.com/watch?v=6jaJ6iZFncQ&fea ... pp=desktop[/]
Gracias por la información.Marny escribió: 13 May 2020, 19:13Te pongo esto que leí ayer, no es muy esperanzador. Pero a ver, es que nadie lo sabe, lo que sí parece claro es que eso de la vacuna en Septiembre que dijo creo que el visionario de Trump, es una filfa qtc!lunita2014 escribió: 13 May 2020, 19:08 A este paso con toda la informacion que tenemos del virus y por lo que leo por aquí, cuando termine esto vamos a sacar un master en epidemiología y todo.
Sobre tema vacuna, ¿qué esperanzas teneis? yo ya ni lo pienso, cuando salga me llevaré la alegría y sorpresa pero no es algo que lo piense todos los días porque yo lo veo para largo. ¿Qué pensais vosotras? ¿cuando creeis que puede estar lista?
Pueden suceder tantas cosas... hasta que desaparezca como el SARS, no? A veces sueño que sí
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4571.html
Yo ya no entiendo nada, porque la tasa de mortalidad de la gripe común es mas o menos esa. La OMS decía hace poco que el coronavirus es 10 veces mas mortal, según los datos no lo sería. Lo que será es mas contagioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados