De acuerdo contigo, Marny.Marny escribió: 13 May 2020, 17:54No es exagerar, es informar de la realidad para que cada uno tome la decisión que crea oportuna. Nada más, no por ocultar las cosas van a dejar de ser. Si uno decide ir a una terraza, peluquería, taller, etc. siempre es mejor saber a qué atenerse para minimizar el riesgo lo máximo posible. Seguros 100% sólo en casa, por ahora. Yo estoy deseando ir a la pelu, y aquí ando debatiéndome entre correr cierto riesgo o seguir con el pelo largo, pero antes de tomar una decisión me gustaría saber exactamente las medidas que va a tomar el peluquero para saber a qué atenerme. Siempre es mejor saber TODO.Wicca escribió: 13 May 2020, 17:48 Bueno que el virus no está en el aire siempre, si no tampoco podríamos estar en terrazas o jardin privado o darían indicaciones de ir con cuidado en esas zonas, tiene que dar la casualidad que alguien tosa cerca tuya y enseguida pases tú, y además que tenga esa persona covid con una carga viral importante, vamos que también te puede caer una maceta.
Parece que cuanto más exagerados seamos mejor, como si eso curara el covid o algo.
Añado que luego queremos que todos vayan a nuestras tiendas y bares, que consumamos y que movamos la economía. Pero si a nivel individual nadie asume su parte de responsabilidad para que la economía se ponga en marcha y todos estemos lo más seguros posible, pues mira, como soy libre de elegir, me quedo en casa y ni consumo de más, ni me voy de bares, ni nada. Siendo egoísta, mi salud va por delante de todo
Y como muchos empiecen a pensar igual que yo, de poco valdrá que esté todo abierto.