Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1141
Pues yo sí note una gran diferencia entre LME y L.MIXTA. Yo tengo muchísimo pelo y gordo y nunca he acusado caída excepto en los pospartos. A mí la regla con L.Mixta me vino el día 40 postparto y con LME a lo 7 meses (justo tenía una boda, perfecto!).
Está relacionado con las hormonas pero igual se agrava por otros temas.
Imagen

1142
También hay que vigilar la analítica, claro. Yo estaba tomando suplemento de hierro, por ejemplo, porque perdí mucha sangre en el parto (me quedé al límite de la transfusión).

Y también puede que afecte la edad.

Yo no voy sobrada de pelo y lo recuerdo como algo dramático, la verdad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1143
En post de efluvio post parto hay comentarios de cuándo hemos empezado cada una, ahora ya ni me acuerdo... pero creo que lo más habitual es a los 3 meses del parto y normalmente a partir de los 6 se empieza a estabilizar la caída. A mi me daba mucho respeto porque tengo pelo finito y no mucha cantidad, pero en este segundo postparto lo he llevado mejor que en el primero. He tomado y sigo tomando Solgar y no se si será por eso pero me veo el pelo bastante mejor de lo que me esperaba.

1144
Es que hay gente que se le cae a lo loco, yo recuerdo que se me cayó unos días bastante pero no en plan mechones. Lo peor es cuando crece (para mi) que se me quedaba la coleta fatal pero bueno tpoco un drama.

1147
Yo siempre he leído que lo normal es a los 3 meses, lo raro es lo mío. Y luego tengo una amiga que todavía no se le parado de caer. Ya no es tan bestia pero es más de lo habitual. Su niña tiene 2 años.

1149
Petrita escribió: 13 May 2020, 16:39 En post de efluvio post parto hay comentarios de cuándo hemos empezado cada una, ahora ya ni me acuerdo... pero creo que lo más habitual es a los 3 meses del parto y normalmente a partir de los 6 se empieza a estabilizar la caída. A mi me daba mucho respeto porque tengo pelo finito y no mucha cantidad, pero en este segundo postparto lo he llevado mejor que en el primero. He tomado y sigo tomando Solgar y no se si será por eso pero me veo el pelo bastante mejor de lo que me esperaba.
Tenemos post pa to!!! Voy a buscarlo :lol:

Me habéis recordado las Solgar que salieron en operación pibón, y tienen muuuuy buena pinta las otras que habeis puesto de iherb...
Imagen

1150
A mí con lactancia mixta a los tres meses, hubo un momento en el que me asusté porque aunque yo tengo una buena matapeluda se me caía a puñados, exagerado!! y no uniforme por toda la cabeza, que bueno, pierdo un poco de densidad y pista, pero no, se me estaban formando entradas en la frente y me clareaba un poco, con coleta se notaba un montón, muy mal la verdad.

1154
Justo me ha llamado la matrona y me ha dado cita para revisarme el suelo pélvico y hablar de la vuelta al ejercicio.

Le he preguntado lo del pelo y me ha dicho que cada mujer es un mundo, y que puedo tomar vitaminas.

Dudo entre Solgar o iherb.
Imagen

1155
A mí se me cayó bastante, empecé un par de semanas después del parto, pero a los seis meses paró en seco. la dermatóloga me dijo que podía tomar algún suplemento a base de cisteína, pero que no esperar a que me hiciera mucho porque eso era hormonal y no había más que hacer. Al menos llega un día en que se frena la caída...
Imagen

1156
biochic a mí las de iHerb me fueron muy bien en su día. Las otras no las he probado.
En mi caso fue una caída hormonal al dejar la píldora (fue parecida a la postparto porque empezó a los 3 meses de dejarla y me duró otros 3). Al ser hormonal no sé si el suplemento ayuda a la caída en si, pero es cierto que cuando paró me salió mucho pelo, muy fuerte y muy rápido.
Imagen

1157
biochic escribió: 14 May 2020, 16:25 Justo me ha llamado la matrona y me ha dado cita para revisarme el suelo pélvico y hablar de la vuelta al ejercicio.

Le he preguntado lo del pelo y me ha dicho que cada mujer es un mundo, y que puedo tomar vitaminas.

Dudo entre Solgar o iherb.
Además de la matrona si puedes ve a un fisio por si acaso, aunque no te dieran puntos (que no lo se) está bien q lo revisen ellos más allá de la matrona.

1158
A mi la matrona ni me miro porque según su teoría como había sido cesarea el suelo pelvico no había sufrido (esto no es asi). Que hiciera ejercicio ya. Lo de esperar unos días más por el tema de ser cesarea también se lo salto la buena mujer.

Yo siempre digo lo mismo, si no os meten mano no saben como tenéis el suelo pelvico. Se lo pueden imaginar pero saberlo 100% no se sabe hasta que no se toca. Yo iría a un fisio también.

1160
Nive escribió: 14 May 2020, 20:16 A mi la matrona ni me miro porque según su teoría como había sido cesarea el suelo pelvico no había sufrido (esto no es asi). Que hiciera ejercicio ya. Lo de esperar unos días más por el tema de ser cesarea también se lo salto la buena mujer.

Yo siempre digo lo mismo, si no os meten mano no saben como tenéis el suelo pelvico. Se lo pueden imaginar pero saberlo 100% no se sabe hasta que no se toca. Yo iría a un fisio también.
Mi ginecólogo igual, que además la niña no había llegado a estar encajada. El problema fue que pasé olímpicamente de sus recomendaciones, pedí cita en el fisio pero me dijeron que por mutua solo me cubría si iba con la cita del ginecólogo y entre estas, llegó el confinamiento. Cuando acabe todo este jaleo llamaré a ver si me pueden hacer el justificante.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism