Pues yo sí note una gran diferencia entre LME y L.MIXTA. Yo tengo muchísimo pelo y gordo y nunca he acusado caída excepto en los pospartos. A mí la regla con L.Mixta me vino el día 40 postparto y con LME a lo 7 meses (justo tenía una boda, perfecto!).
Está relacionado con las hormonas pero igual se agrava por otros temas.
Re: MILF INSIDE
1142También hay que vigilar la analítica, claro. Yo estaba tomando suplemento de hierro, por ejemplo, porque perdí mucha sangre en el parto (me quedé al límite de la transfusión).
Y también puede que afecte la edad.
Yo no voy sobrada de pelo y lo recuerdo como algo dramático, la verdad.
Y también puede que afecte la edad.
Yo no voy sobrada de pelo y lo recuerdo como algo dramático, la verdad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1143En post de efluvio post parto hay comentarios de cuándo hemos empezado cada una, ahora ya ni me acuerdo... pero creo que lo más habitual es a los 3 meses del parto y normalmente a partir de los 6 se empieza a estabilizar la caída. A mi me daba mucho respeto porque tengo pelo finito y no mucha cantidad, pero en este segundo postparto lo he llevado mejor que en el primero. He tomado y sigo tomando Solgar y no se si será por eso pero me veo el pelo bastante mejor de lo que me esperaba.
1144Es que hay gente que se le cae a lo loco, yo recuerdo que se me cayó unos días bastante pero no en plan mechones. Lo peor es cuando crece (para mi) que se me quedaba la coleta fatal pero bueno tpoco un drama.
1145A mi en torno a los tres meses del parto. Estoy con LME, I cumplió 10 meses ayer y la regla aún no me ha bajado.
También me han salido muchas canas y he perdido mucho rizo. Bonus track.
También me han salido muchas canas y he perdido mucho rizo. Bonus track.
1146Ah entonces es q a mi me debió coincidir de casualidad! Creia q iba todo junto pero ya veo que no...
1147Yo siempre he leído que lo normal es a los 3 meses, lo raro es lo mío. Y luego tengo una amiga que todavía no se le parado de caer. Ya no es tan bestia pero es más de lo habitual. Su niña tiene 2 años.
1148Ostras, igual necesita unas vitaminas o algo, con dos años ya no será hormonal...
1149Tenemos post pa to!!! Voy a buscarloPetrita escribió: 13 May 2020, 16:39 En post de efluvio post parto hay comentarios de cuándo hemos empezado cada una, ahora ya ni me acuerdo... pero creo que lo más habitual es a los 3 meses del parto y normalmente a partir de los 6 se empieza a estabilizar la caída. A mi me daba mucho respeto porque tengo pelo finito y no mucha cantidad, pero en este segundo postparto lo he llevado mejor que en el primero. He tomado y sigo tomando Solgar y no se si será por eso pero me veo el pelo bastante mejor de lo que me esperaba.
Me habéis recordado las Solgar que salieron en operación pibón, y tienen muuuuy buena pinta las otras que habeis puesto de iherb...
1150A mí con lactancia mixta a los tres meses, hubo un momento en el que me asusté porque aunque yo tengo una buena matapeluda se me caía a puñados, exagerado!! y no uniforme por toda la cabeza, que bueno, pierdo un poco de densidad y pista, pero no, se me estaban formando entradas en la frente y me clareaba un poco, con coleta se notaba un montón, muy mal la verdad.
1151En mi caso con LME y 6 meses largos sigo sin la regla y sin caída de pelo, es decir, tengo la normal... Aunque sigo temiendo tenerla al volver la menstruación...
1152Yo igual, el lunes V hace 4 meses y el pelo no se me cae, vamos se me cae lo mismo que antes. Hacemos LME y no tengo la regla. Llevo 3 semanas con anticonceptivos que no se si influirá.
1153A mi justo comenzó a caerseme a los 4 meses, con ambos bebés. Ambos con LME y sin la regla.
1154Justo me ha llamado la matrona y me ha dado cita para revisarme el suelo pélvico y hablar de la vuelta al ejercicio.
Le he preguntado lo del pelo y me ha dicho que cada mujer es un mundo, y que puedo tomar vitaminas.
Dudo entre Solgar o iherb.
Le he preguntado lo del pelo y me ha dicho que cada mujer es un mundo, y que puedo tomar vitaminas.
1155A mí se me cayó bastante, empecé un par de semanas después del parto, pero a los seis meses paró en seco. la dermatóloga me dijo que podía tomar algún suplemento a base de cisteína, pero que no esperar a que me hiciera mucho porque eso era hormonal y no había más que hacer. Al menos llega un día en que se frena la caída...
1156biochic a mí las de iHerb me fueron muy bien en su día. Las otras no las he probado.
En mi caso fue una caída hormonal al dejar la píldora (fue parecida a la postparto porque empezó a los 3 meses de dejarla y me duró otros 3). Al ser hormonal no sé si el suplemento ayuda a la caída en si, pero es cierto que cuando paró me salió mucho pelo, muy fuerte y muy rápido.
En mi caso fue una caída hormonal al dejar la píldora (fue parecida a la postparto porque empezó a los 3 meses de dejarla y me duró otros 3). Al ser hormonal no sé si el suplemento ayuda a la caída en si, pero es cierto que cuando paró me salió mucho pelo, muy fuerte y muy rápido.
1157Además de la matrona si puedes ve a un fisio por si acaso, aunque no te dieran puntos (que no lo se) está bien q lo revisen ellos más allá de la matrona.biochic escribió: 14 May 2020, 16:25 Justo me ha llamado la matrona y me ha dado cita para revisarme el suelo pélvico y hablar de la vuelta al ejercicio.
1158A mi la matrona ni me miro porque según su teoría como había sido cesarea el suelo pelvico no había sufrido (esto no es asi). Que hiciera ejercicio ya. Lo de esperar unos días más por el tema de ser cesarea también se lo salto la buena mujer.
Yo siempre digo lo mismo, si no os meten mano no saben como tenéis el suelo pelvico. Se lo pueden imaginar pero saberlo 100% no se sabe hasta que no se toca. Yo iría a un fisio también.
Yo siempre digo lo mismo, si no os meten mano no saben como tenéis el suelo pelvico. Se lo pueden imaginar pero saberlo 100% no se sabe hasta que no se toca. Yo iría a un fisio también.
1160Mi ginecólogo igual, que además la niña no había llegado a estar encajada. El problema fue que pasé olímpicamente de sus recomendaciones, pedí cita en el fisio pero me dijeron que por mutua solo me cubría si iba con la cita del ginecólogo y entre estas, llegó el confinamiento. Cuando acabe todo este jaleo llamaré a ver si me pueden hacer el justificante.Nive escribió: 14 May 2020, 20:16 A mi la matrona ni me miro porque según su teoría como había sido cesarea el suelo pelvico no había sufrido (esto no es asi). Que hiciera ejercicio ya. Lo de esperar unos días más por el tema de ser cesarea también se lo salto la buena mujer.