Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1121
slow life escribió: 10 May 2020, 13:58 Yo desde que soy madre no he vuelto a pintarme las uñas de las manos... las llevo cuadraditas y bien cuidadas pero sin color. No tengo tiempo para llevarlas impecables.
Y los pies durante el invierno también han ido sin pintar. Pero desde finales de abril, que empecé a usar sandalias otra vez, me volví a pintar de rojo, sino me siento como desnuda, como ir sin reloj, pendientes y bolso. Es un complemento más. Y no se estropean tanto como las manos...me dura el esmalte perfecto 2-3 semanas.
Yo me hago la semipermanente siempre, pero desde hace muchos años porque no se por qué la normal me dura un dia bien, es un drama. En cuanto vuelva a trabajar me la hago otra vez.

Bueno, ahora que han pasado 3 meses estoy ya prácticamente igual que antes del embarazo, toda la ropa me queda bien, la tripa se me ha quedado bastante bien, la piel nada flácida y no veo muchos cambios asi reseñables por ser el segundo embarazo. Lo unico me noto un poco de retención en el culete pero yo creo que es cuestión hormonal todavia porque ha pasado poco tiempo y seguia con algo de lactancia pero ya la estoy cortando.
He empezado a correr sin ir a suelo pélvico, mal hecho lo sé, pero lo necesitaba. Voy a ver si voy a que me miren antes de empezar a trabajar pq no quiero dejarlo.

1123
Qué bien Lattice, qué rapidez pero bien que lo curras. Yo lo que estoy notando es que gracias al confinamiento tengo las piernas y el culo super bien, hago todos los días 45 minutos de elíptica. No esperaba que se notara tanto porque no hago nada más, pero me veo firme y eso que estoy embarazada!

Mi drama es el pecho, soy consciente de que esto va a meter un bajón importante...

1124
Sí, yo el pecho no descarto en operármelo, últimamente estaba muy traumatizada pq estoy flaca (en general siempre lo he estado pero era de pecho de normal de tamaño) y tras un año q hace que dejé la lactancia, se me habían quedado enanas y colgonas (yo creo a parecían más enanas por lo de colgonas) y estaba muy traumatizada. Ahora a la semana de saber q estoy embarazada de un día para otro boom, me han crecido bastante, q siguen caídas pero al ser mas grandes y rellenas pues bueno, me veo mejor.
Quiero probar radiofrecuencia de pecho pero claro, eso sería tras 3 embarazos y tres lactancias, no sé si servirá de algo y lo de operarme lo haría, aunque me da miedito meterme en un quirofano la verdad.
Imagen

1125
Bonitas os dejo foto de mi arsenal operación MILF.

Estoy saliendo (siempre que el clima acompaña y he dormido más de dos horas) 1-2 horas con el peque de paseo, aprovecho y me echo crema solar y voy corta para ir tomando solete.

Cada día tras la ducha me embadurno de aceite de almendras y después hago masaje en zona abdomen flancos culo con aceite de abedul y crema Trofolastín.

Están ambas cosas en las últimas, por lo que una vez me den el visto bueno del suelo pélvico y pueda entrenar, meteré los nuevos productos en la rutina.

Además, quiero ir comiendo mejor, que el cuerpo solo me pide carbos y azúcar y es un desparrame.

Creo que a la vez del deporte, empezaré a usar Myfitnesspal de nuevo para reducir los tres kilos que me quedan tras el embarazo.
Imagen
Última edición por biochic el 11 May 2020, 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen

1126
biochic Ese limpiador de Uriage lo he gastado mucho tiempo, cunde que da gusto!

Cuidado con los exfoliantes físicos, últimamente los están demonizando. Da review de la mascarilla plis :flowers:

Yo tengo arsenal de The Ordinary: alfa arbutina para un par de manchitas (AM y PM), por la mañana ácido ascórbico y por la noche un glicólico muy suavecito (2%) y alterno niacinamida y un retinol en escualeno. Todo, más SPF 50.

Tengo la piel mejor que nunca, sin machas ni pecas a la vista. Pero empecé con esta rutina como un mes antes del confinamiento, así que nunca sabré si es por las cremas o por que no me roza el solete...

Esta semana subí a 4 kilos con las pesas. Para lo que yo soy, todo un triunfo!!!! Tengo un hombro tocadillo de una mala noche, que he sorteado con ibuprofeno y hielo non stop durante el fin de semana. A ver si cuando acabe la pandemia soy capaz de realizar una flexión completa XD
Imagen

1127
Califragilística es loción hidratante corporal, es que me gusta la marca y tenía super rebaja.

Estas tres en concreto no las he estrenado, pero tengo otras tres mascarillas de Apivita (rosa limpiadora suave, azul hidratante y dorada reafirmante) que son una pasada.
Imagen

1128
biochic escribió: 11 May 2020, 21:50 @Califragilística es loción hidratante corporal, es que me gusta la marca y tenía super rebaja.

Estas tres en concreto no las he estrenado, pero tengo otras tres mascarillas de Apivita (rosa limpiadora suave, azul hidratante y dorada reafirmante) que son una pasada.
¡Ah, vale! ¡Es que he tenido hasta hace nada un jabón limpiador y me parecía el mismo producto! Uriage siempre triunfa ;) Pues nunca he probado Apivita y eso que siempre me ha llamado la atención...
Imagen

1131
Bur hace un tiempo leí (no sé si en este o en otro hilo) que una forera recomendaba este:
Imagen

No recuerdo quién era pero decía que se lo había recomendado a varias amigas y a todas les había ido bien.

Yo hace unos años, en un descanso de la píldora que tuve una caída bestial probé este de iHerb (que no tengo ni idea de si siguen enviando a España):

Imagen

A mí me fue genial, al par de meses de tomarlo me empezaron a salir tal cantidad de pelitos nuevos que tuve que cortarme el flequillo, porque era indomable 🤣

Se te está cayendo mucho?
Imagen

1132
Gracias! Ese era el que había visto por aquí y no recordaba donde.

Sí, bastante. Sé que es normal y tengo bastante pelo así que no pasa nada. Más que para frenar la caída es para que cuabdo salgan los nuevos crezcan rápido porque eso sí es insufrible jaja

1133
A mi se me cae una barbaridad. Podría tejer mi propia alfombra. Pero como tengo muchísimo hasta lo agradezco. Ahora tardo menos en peinarme etc... me voy a apuntar las pastillas para que luego crezca rápido,eso si

1135
Bur escribió: 13 May 2020, 12:08 Chicas, algo para la caída del pelo postparto que funcione?
Yo estoy tomando Orthomol Vital F, es un cocktail de vitaminas, tiene dos formatos, o una bolsita con pastillas o en polvo para disolver y dos pastillas aparte.
A mí me está funcionando, noté la mejoría a los diez días de tomarlo, además de caerseme el pelo me notaba cansada y flojucha. Dejó de caerse el pelo, me noté más activa y a los dos meses me empezaron a salir pelitos nuevos.
Es un pelín carete, la caja de un mes ronda los 55 euros, pero espero tomarlo solo dos o tres meses más, además en la farmacia donde lo compro me suelen regalar muestras sueltas para unos cuantos días más.

1136
Y en què momento empieza la caída?

Por estar preparada mentalmente, digo.

De momento se me empieza a engrasar al tercer/cuarto día de lavarlo, que durante el embarazo lo tenía tan seco que lo lavaba una vez en semana y por vergüenza más que por necesidad.
Imagen

1137
Tú Biochic que no das el pecho probablemente antes porque la bajada hormonal es antes. Yo con mi primer hijo hice L.mixta y fue antes que con el segundo que hice LME. No recuerdo los tiempos concretos, eso sí
Imagen

1138
A mí me dijo el peluquero, que también es tricólogo, que no había nada que hacer. Es bueno tomar suplementos para fortalecer los pelitos nuevos y que crezcan bien, pero nada para frenar la caída. En este caso, es algo totalmente hormonal.

biochic yo te diría que a los tres meses del parto aprox, pero supongo que dependerá de cada caso.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1139
A mi la otra vez se me empezó a caer como a los 4-5 meses pero di algo de pecho también, la regla no me volvió hasta el quinto mes y debe estar todo medio relacionado. En este por ahora no se me ha caido nada, pero la otra vez tpoco fue escandaloso, depende de cada una. Eso y tengo tanto pelo que no me fijé demasiado.

Lo malo es los cuernos q te salen luego al crecer el pelo nuevo.