Re: Di lo que piensas V
4182Tienes todos los programas completos en Rtve a la carta.
El de ayer se llamaba Horrorvisión . Y el sábado a las 21:00 hay un especial eurovisión, supongo que en sustitución del festival que siempre era esa semana.
4185Me gusta el color del cabello que tiene la chica del primer vídeo. Cuando esto se normalice un poco, quizá me lo pinte de ese mismo color, creo que a mí también se me miraría bien ese color.
Última edición por Snæ el 13 May 2020, 16:01, editado 2 veces en total.
4192QUÉ????
joder que pellizco me ha dado leer esto, si en las revistas salía que estaba mejor , que mal cuerpo me ha dejado
4193Qué pena, yo también era de las que pensaba que se recuperaría. Me sorprendió en su día cuando salió la noticia de su enfermedad.
Qué descanse en paz.
4194Tengo el cuerpo cortado, tengo una edad parecida y he crecido viéndolo crecer a él en las revistas
4196bueno, pues ya tengo las tijeras de cortar pelo, esta noche o mañana informo del desastre
4197Conocéis alguna app que funcione bien para bloquear temporalmente el acceso a webs o incluso a otras apps? Gracias!
4198Sique pena más grande hicieron todo lo posible para que lo superara...buf
4199Voy con retardo pero es que sois muy bonitas
una compi campera monicaluna
Que te sea leve guapa!!! Os como a las dos Mar_nie Patsi mis nenis
una compi campera monicaluna
Que te sea leve guapa!!! Os como a las dos Mar_nie Patsi mis nenis
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||