Re: Supervivientes (reality T5)
2541Yo quiero que cuando vuelva Saray uno le suelte lo del pelo limpio,como Kiko a Alba
Ya ves, anoche el marido le decía claramente "¿pero tu sabes lo que hay?" (totalmente referido a la pasta por penalización) y ella erre que erre que se piraba.Erica escribió: 02 Abr 2018, 14:09 Que se pasó la noche haciendo cuentas está claro, y que habló por teléfono con el marido también
Yo creo que sí que cobran, porque al fin y al cabo hasta que te vas es un trabajo que has estado haciendo.Macadamia12 escribió: 02 Abr 2018, 19:10 Al contrario que los de salvame, afirman que sí ganan lo que hayan estado en la isla
karyatide escribió: 02 Abr 2018, 22:50 Porque estarán esperando a que estalle y se le vaya la pinza de verdad. Así ya tienen vídeos y contenido para veinte galas
Sí se han leído el contrato, que se supone que no firmarán nada sin leer, lo saben de sobra antes de entrarOlivian escribió: 02 Abr 2018, 23:05 ¿Pero es que no saben cual es la multa hasta que deciden abandonar?
Eso es lo que suponía pero es que no entiendo tanto teatro entonces.Macadamia12 escribió: 02 Abr 2018, 23:10Sí se han leído el contrato, que se supone que no firmarán nada sin leer, lo saben de sobra antes de entrarOlivian escribió: 02 Abr 2018, 23:05 ¿Pero es que no saben cual es la multa hasta que deciden abandonar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados