Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4161
Pues con el metodo de las coletas. Primero lo hice como dicen en YouTube y luego ya escalé por delante para que quedara más capeado el flequillo y como me parecía que por detrás quedaban las capas muy igualadas, volvi a coger pelo de atrás y hacer más coletas y cortar más hasta que me quedé contenta. Si me ve una peluquera se hace el harakiri, pero a la vista cuela perfectamente
Imagen

4163
masymejor escribió: 13 May 2020, 13:44
babyX escribió: 13 May 2020, 13:39 Pues con el metodo de las coletas. Primero lo hice como dicen en YouTube y luego ya escalé por delante para que quedara más capeado el flequillo y como me parecía que por detrás quedaban las capas muy igualadas, volvi a coger pelo de atrás y hacer más coletas y cortar más hasta que me quedé contenta. Si me ve una peluquera se hace el harakiri, pero a la vista cuela perfectamente
Muchas gracias guapa!!

¿Te refieres a hacer coletas en la frente?

Este fin de semana caigo, lo veo venir...
Imagen

4165
masymejor escribió: 13 May 2020, 13:45
babyX escribió: 13 May 2020, 13:39 Pues con el metodo de las coletas. Primero lo hice como dicen en YouTube y luego ya escalé por delante para que quedara más capeado el flequillo y como me parecía que por detrás quedaban las capas muy igualadas, volvi a coger pelo de atrás y hacer más coletas y cortar más hasta que me quedé contenta. Si me ve una peluquera se hace el harakiri, pero a la vista cuela perfectamente
Muchas gracias guapa!!

Si, en la frente y en lo alto de la cabeza, segun iba viendo. Pero bueno, yo es que queria capas bien marcadas porque tengo el pelo muy fino y necesito que coja un poco de forma solo, que si no es como si me lamiera una vaca. Yo corté a dolor y sin miedo. Y cuando acabé de cortar al dia siguiente me levanté y corté todavia mas :lol:
Imagen

4166
babyX escribió: 13 May 2020, 13:49
masymejor escribió: 13 May 2020, 13:45
Muchas gracias guapa!!

Si, en la frente y en lo alto de la cabeza, segun iba viendo. Pero bueno, yo es que queria capas bien marcadas porque tengo el pelo muy fino y necesito que coja un poco de forma solo, que si no es como si me lamiera una vaca. Yo corté a dolor y sin miedo. Y cuando acabé de cortar al dia siguiente me levanté y corté todavia mas :lol:
Tenemos el pelo parecido... genial, voy a ello.

A mi es que peor que lo tengo es difícil ya.
Imagen

4167
babyX escribió: 13 May 2020, 13:04 Yo no es ni por pagar, es que de verdad que odio ir a la peluqueria, es pereza nivel dios :lol: pero tengo miedo dejarme como una huerfana loca de los tiempos de la sífilis
:lol: :lol: :lol: :lol:

4169
Para repasarme las capas cuando lo tenía largo, use este vídeo y quedó genial

Están subiditos los ánimos en el foro, eh? Madre mía.

4170
Yo antes me cortaba el flequillo sola y así iba, horrorosa.
El pelo me lo corto yo pero porque lo tengo recto y largo.
La última vez que me lo corte bastante me arrepentí mientras lo estaba cortando. Y nunca más. Me gusta mi pelo largo.

Me siento súper productiva hoy. He salido a correr, he limpiado y ordenado a fondo el baño, he tirado maquillaje y cosas que ya no usaba. He limpiado la habitación y la ventana por fuera que antes estaban en obras en la calle y me tenían eso hecho un asco. Y he hecho una empanada buenísima.
Debería seguir limpiando pero ahora no tengo ganas de nada.
Imagen

4171
Yo estoy deseando que me crezca un poco más para poder hacerme coleta sin que se me queden sueltos todos los pelos de atrás.

4174
Vulgare, para nada, eh? Hay que verse el vídeo un par de veces antes, pero es hacer la guía frontal y luego cortar dos o tres divisiones más. Es para pelo largo, eso sí.

4175
Kiwi escribió: 13 May 2020, 01:23 Yo viendo Cachitos especial Eurovisión :partytime:
Que rabia haberlo perdido, me encantó el especial del lunes, pero justo anoche me fui a la cama a las 11 p.m., se me cerraban los ojos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4176
A mí hoy me toca aspiradora, también estoy prerreglosa. Aún que no me ha dado por llorar en ninguna videoconferencia pero he dormido regular y no me acordaba esta noche del método que dijisteis de respiración.

Y aún me quedan 3 reuniones está semana, necesito un día libre. La semana que viene va ser dura también. A ver si lo puedo arreglar para que me quede este sábado libre, hacer el vago y desconectar.

4177
Yo también me hago la coleta en la frente y corto, pero sólo puntas. Nunca me atrevo a meter la tijera más de 2-3 cm.

4178
El método de respiración solo me funciona a mí de las foreras, :lol: y hace un par de días tampoco me funciona enseguida, me entra muchas ganas de bostezar pero tardo un poco en dormirme... :ayno:
Es 4-7-8
Contando hasta 4 para coger aire, hasta 7 aguantando, y hasta 8 expulsándolo.

4179
Yo todo lo que sea intentar controlar la respiración me da ansiedad y acabo hiperventilando. No me relajado lo más mínimo, todo lo contrario. El otro día estaba haciendo una clase de yoga en youtube y había que coger y expulsar el aire contando hasta seis y la tuve que quitar porque me agobié y se me costaba respirar.
Imagen