804
por Arwen
Cruella de Vil
Llego a tiempo para votar?
1. [mention]Doraemon[/mention]. La narración de su búsqueda y hallazgo fue algo muy épico.
2. [mention]Eleapei[/mention]
3. [mention]mosTACHa[/mention] (te buscaba por tach, hasta que me he acordado de que te habían cambiado el nombre)
4. [mention]PinkiePie[/mention]
5. [mention]Alabama[/mention] no es que sea nueva, pero ahora he coincidido más con ella, y me encanta!
6. [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]
7. [mention]tostadita[/mention]
8. [mention]betty[/mention] todo un ejemplo de constancia y motivación.
9. [mention]Culculina[/mention]
10. [mention]Eponine[/mention] me encantan esas patitas de gato!!!
11. [mention]Mareas[/mention]
12. [mention]Alabama[/mention] y [mention]babyX[/mention] cada una en su estilo, me hacen muchísima gracia
13. [mention]Madison[/mention]
14. [mention]Candy Girl[/mention] y el intríngulis que está creando con el pendiente.
15. [mention]-Olimpia-[/mention] éste lo he copiado un poco......
16. [mention]lamaladelanovela[/mention] que para algo es la jefa :D
17. [mention]Astrid[/mention] y [mention]undi[/mention]
18. [mention]babyX[/mention]
19. [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]
20. [mention]Kate[/mention]
21. [mention]Chim[/mention], porque sí, porque me cae muy bien, y porque me encanta su peque, y además a mis gatunas y a mis cebos.
22. [mention]Alabama[/mention] y [mention]lamaladelanovela[/mention], como ya han dicho, por congregar a todo el rebaño. Mención especial a todos los que colaboraron en ambas ocasiones.
23. Las locas de los gatos y El club de las abuelas cebolletas. No hay día que no los lea, aunque no pueda participar.
Y creo que ya está. Me había apuntado solo los nicks en un papel, sin los títulos de las categorías ni nada, así que espero haberlo transcrito todo bien.