Re: Piel atopica
21Uff yo los corticoides no los quiero ni en pintura, los estuve tomando durante años y never more.
Sí, los míos también tenían (atopia y costra láctea)Rory escribió: 13 May 2020, 14:42 @Owen81 qué mal, pobrecito.
Lo de las pieles así siendo tan pequeños es lo peor.
Por cierto chicas, lo de la costra láctea es dermatitis seborreica, ¿no? ¿Vosotras usáis algo para eso?
Me viene genial tu post!!! Mil gracias !!!Owen81 escribió: 13 May 2020, 14:37 Buenas tardes mamis!
Yo os cuento mi experiencia!
Con 3 meses mi bebé tenía el cuello en carne viva. Pero viva.
No podía descansar porque se estaba rascando todo el día y la noche. No lo podía dejar solo 5 minutos porque se hacía sangre...Un horror.
Pasé por 5 dermatólogos distintos y cada uno me decía una cosa distinta.
Yo por mi parte probé varias cosas para calmarlo, y a día de hoy mi niño no tiene nada. Eso sí, cuando le veo el cuello rojo o que se rasca, se me viene todo el estómago arriba.
Lo primero es que nos pasamos a jabón SYNDET y a día de hoy le sigo bañando con eso.
Cremas que le calmaban e hidrataban:
- CICALFATE de Avene
- DEXYANE MED de Ducray
- XERA CALM DE AVENE
Luego le compré este srpay que parece que le calmaba tambien.
- ATODERM SOS SPRAY de BIODERMA
Y nada de bañarlo todos los días.
Y paciencia, mil paciencia, y nunca es suficiente!
Un abrazo a todas!
Me alegro de que te sirva!
Gracias guapa. Tenemos revisión en breve. Le hemos mandado la foto a un familiar que es pediatra y nos comenta q es algo alérgico. Pero ni idea qué puede ser porque ni he cambiado de productos de lavar su ropa.. el tema comida no ha comido nada súper llamativo que nos salte la pista. Cada vez come más de nuestra comida pero no conseguimos relacionarlo con nada. A mi me ha dado por pensar que puedan ser los pañales. Ella llevaba ya tiempo usando del lidl pero desde el confinamiento hemos usado dodot bebé seco y activity porque el lidl estaba arrasado. Ya por fin el otro día conseguimos comprar y nos quedan ya muy pocos de los activity así q a ver si con eso mejora.Rory escribió: 25 May 2020, 07:25 @Blackcat ni idea, pero yo lo consultaría con el médico. Parece como de algún insecto o algo alérgico, pero yo le llevaría mejor por si acaso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados