Re: Lactancia artificial y mixta
521Para llevar la fruta cortada y picoteo cuando salís de casa slow life.
Más que ir probando yo lo que haría es que si le va bien sigues con esa y si no cambias. Eso es lo que nos dijo el pediatra. Puedes probar la que le den en el hospital aunque en algunos hospitales no quieren decir la marca porque supuestamente son todas iguales y no les permiten promocionarlas.Ticris escribió: 07 May 2020, 12:06 Estoy buscando info sobre leches de inicio, tengo claro que daré LA, pero ando suuuuper perdida... Alguna amiga me ha dicho que es ir probando... ¿pero por donde empezar? ¿Por la que nos faciliten en el hospital?
Sí, yo con el mayor igual, le puse el chupete desde el principio y cogía bien el pecho y luego el biberón.Lattice escribió: 12 May 2020, 23:01 Yo les he dado chupete desde el principio con lactancia materna y no he tenido problema. De hecho las dos cogian pecho, chupete y biberón de manera indistinta desde el dia que llegamos a casa del hospital. En mi caso eso de la confusión tetina-pezon nunca ha ocurrido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados