Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3821
babyX escribió: 13 May 2020, 13:51
Kira escribió: 13 May 2020, 13:44
Greta escribió: 13 May 2020, 13:43 Yo las franjas a día de hoy también las quitaba, únicamente dejaba la de los mayores y fuera. Es una locura la de gente que se junta a las 20:00h, ya es incontrolable.
Tal cual, creo que ahora mismo son hasta peor, a las 8 aquí es una locura.
Pero y no solo lo de las 8, es que pierdes el dia entero para nada, porque total a la hora de los crios anda todo el mundo pululando igual, que si al café que si a la compra. Yo dejaba por lo menos dos franjas de hora y media o dos horas para los mayores y el resto del tiempo para todos. Me parece un cachondeo esta división de horarios que en la práctica es nada.

Y ya sé que es fruto de mi cabreo, pero yo ponia a todo dios a currar otra vez ya y los niños al colegio. Total nos vamos a contagiar todos lo mismo y seguro que en el trabajo la gente anda con más miramientos que en el bar. Que esto parecen vacaciones eternas, todo el mundo danzando todo el dia sin mascarillas y sin nada, crios y adolescentes atravesados por todas partes y todo el mundo chotandose en cualquier tipo de precaución. Pues mira, vuelves al curro ya, ya que das por pasado el peligro y así por lo menos se despejan un poco las calles. Es que de verdad que no concibo tanta irresponsabilidad
Opino igual, seguramente fruto de mi cabreo también, pero ver las terrazas llenas a las cuatro de la tarde sin distancias ni leches mientras yo estoy currando en casa y sin poder salir hasta las 10 de la noche por miedo porque nadie respeta nada o ver a los crios de botellón empieza a quemar un poco.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3823
Las franjas horarias no valen para nada, se las pasan por el forro la mayoría. O las quitan o ponen controles más estrictos y multas al canto porque es un choteo alucinante...

Me da una rabia tremenda porque aquí en mi zona se estaba llevando todo bastante bien, las colas organizadas para entrar en los sitios, gente con mascarilla, etc., pero ha sido pasar a la fase esta y ahora está viniendo todo Dios de localidades vecinas a caminar por el paseo marítimo, terracitas, etc. y a tomar por saco las precauciones previas.
Imagen

3824
Aquí igual , yo aquí veía todo muy bien incluso cuando se quejaba gente aquí de sus zonas. Pero fue pasar de fase y la locura total, de hecho yo ahora apenas salgo porque cuando lo hice me agobié bastante. Te sientes inseguro con la acera llena, runners por todas partes, bicis , de repente hay mas ciclistas que peatones, y es por salir todos en masa a las 8. Si se pudiese salir a cualquier hora salgo a las 4 así me abrase y voy mas sola.
Imagen

3825
A ver, yo ayer fui a correos en hora que no era de paseo pero iba en chándal, a ver si alguien va a pensar que me lo estaba saltando e iba a andar xD. Yo la verdad que sí vi bastante respeto, sobre todo vi a gente mayor que era su hora y gente con bolsas haciendo recados/compras, casi todos con mascarillas y de 1 en 1. Luego a la hora de los adultos sí vi varios grupos de adolescentes.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3829
Cupid escribió: 13 May 2020, 14:14 En mi calle ayer llamaron la poli por una terraza petada sin distanciamiento ni leches y ni multa ni nada. Resulta que la cafeteria cumplia con las normas y está permitido que en una mesa pequeña y cuadrada de estas de cuatro haya 8 y 10 personas como piojos en costura.
Así están aqui tambien, de hecho no han cambiado nada, las mesas que había, y la gente sin distancia de ningún tipo. Yo hasta no pude evitar girar la cabeza a mirarlos, no por mirarlos mal , es que fue como un shock.

A mi me decían poco menos que vivía al límite por no desinfectar la compra y zapatos, gente que ahora va de terraceo con 8 amigos. :loca:
Imagen

3831
Cupid escribió: 13 May 2020, 14:14 En mi calle ayer llamaron la poli por una terraza petada sin distanciamiento ni leches y ni multa ni nada. Resulta que la cafeteria cumplia con las normas y está permitido que en una mesa pequeña y cuadrada de estas de cuatro haya 8 y 10 personas como piojos en costura.
Lo mismo vi aquí en una terraza por la que pasé anoche, ¿de qué sirven los dos metros entre mesas si luego se forma un corrillo enorme y amplio de 10 en una mesa para 4?. Al final los dos metros se quedan en nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3832
babyX escribió: 13 May 2020, 13:51
Kira escribió: 13 May 2020, 13:44
Greta escribió: 13 May 2020, 13:43 Yo las franjas a día de hoy también las quitaba, únicamente dejaba la de los mayores y fuera. Es una locura la de gente que se junta a las 20:00h, ya es incontrolable.
Tal cual, creo que ahora mismo son hasta peor, a las 8 aquí es una locura.
Pero y no solo lo de las 8, es que pierdes el dia entero para nada, porque total a la hora de los crios anda todo el mundo pululando igual, que si al café que si a la compra. Yo dejaba por lo menos dos franjas de hora y media o dos horas para los mayores y el resto del tiempo para todos. Me parece un cachondeo esta división de horarios que en la práctica es nada.

Y ya sé que es fruto de mi cabreo, pero yo ponia a todo dios a currar otra vez ya y los niños al colegio. Total nos vamos a contagiar todos lo mismo y seguro que en el trabajo la gente anda con más miramientos que en el bar. Que esto parecen vacaciones eternas, todo el mundo danzando todo el dia sin mascarillas y sin nada, crios y adolescentes atravesados por todas partes y todo el mundo chotandose en cualquier tipo de precaución. Pues mira, vuelves al curro ya, ya que das por pasado el peligro y así por lo menos se despejan un poco las calles. Es que de verdad que no concibo tanta irresponsabilidad
Ojala pudieramos volver todos , que parece según lo dices, que estamos supermega encantados de estar en casa sin currar y a verlas venir, y que casi nos pones como castigo volver a trabajar. eso si acaso seran los que estan esperando la paga esa que va a dar el gobierno de renta basica, pero lo normal esque estemos deseando volver a nuestro puesto de trabajo, mas que nada para comer y pagar nuestros gastos.

3833
Heirloom escribió: 13 May 2020, 14:21
Lo mismo vi aquí en una terraza por la que pasé anoche, ¿de qué sirven los dos metros entre mesas si luego se forma un corrillo enorme y amplio de 10 en una mesa para 4?. Al final los dos metros se quedan en nada.
Es un sinsentido :loca:
Para eso mejor que hubieran reducido las reuniones a 2 o 3 personas. Total, nadie respetará la distancia de seguridad de todas maneras pero las posibilidades de expansión del virus se reducirían significativamente.

3836
Agnesvk escribió: 13 May 2020, 13:52
Culculina escribió: 13 May 2020, 13:31 Alemania es que tenía unos controles fronterizos más estrictos que el resto de países, sobre todo en la frontera con Francia.

No entiendo una cosa, se supone que la frontera entre Francia y España está cerrada si no tienes una justificación (y sobre todo si no eres nacional del país al que cruzas), y también que España pretende obligar a los que vienen del extranjero a 14 días de cuarentena... Pero en los medios franceses llevan desde que empezó el desconfinamiento este lunes poniendo fotos y artículos de cómo hay una riada de franceses que están cruzando la frontera en La Jonquera para comprar tabaco barato, que el lunes había tal atasco de coches en el pueblo que el tráfico se paró durante un montón de tiempo, ... ¿Cómo es posible?
Culcu ese pueblo es un caso especial, una acera es Francia y la otra España, ahí no se puede poner una barrera. La policía española les hacía guardar las distancias, y se amontonaban en el lado francés, porque los gendarmes no estaban ni se les esperaba.
¡Ah claro! Qué curioso, pensaba que el pueblo sí estaba entero en España. Ya me parecía raro que sólo hablasen de ese y que en Irún no estuviese pasando lo mismo.
Imagen

3837
Es que está claro que lo de los grupos de hasta 10 ha sido la trampa que se ha hecho tras tantas quejas por lo del aforo, pondrán menos mesas pero donde antes ponían a 3-4, ahora ponen a 7-10. Es que si ya tenía pocas ganas de meterme en un bar ahora me reafirmo. Como mucho para pedir para llevar y así me quito de corrillos y de usar los cubiertos del sitio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3840
Yo es que alucino un poco, ahora resulta que los de izquierdas son seres de luz, que respetan todos los normas y "pobres" claro y los de derechas "ricos" desarmados, que no respetan nada. las caceroladas no estan bien vistas por la gente honrada de izqyuierdas porque no se puede protestar del gobierno....yo no entiendo nada, cada vez veo este foro mas radical, con una opinion suprema. Luego a mi se me echa mierda encima por supuestamente generalizar con un tema, ( que por supuesto no voy a volver a mentar, proque se me va a decir que ya estas con el temita de marras) y aqui se esta generalizando y diciendo unas barbaridades alucinantes.
Que si yo mandaba a todo el mundo a trabajar ( claro estamos asi por gusto), que si en mi barrio no hay caceroladas eso quiere decir que somos gente honrada....en fin.