Al principio de estar delgada intento ir algo más estilosa, hasta contrato una nueva estilista y la verdad hubieron veces que se llegó a ver mona
Re: Ariel Winter
922Ha tenido sus momentos, pero el lado choni le puede, creo que este color de pelo tampoco le acaba, un castaño claro o medio le iría mejor.
Se nota que le cuesta mantener el peso, lo curioso es que de niña-adolescente al principio era muy delgadita. Le cambió mucho el cuerpo y el metabolismo.
Se nota que le cuesta mantener el peso, lo curioso es que de niña-adolescente al principio era muy delgadita. Le cambió mucho el cuerpo y el metabolismo.
923Pero fue un gran esfuerzo para celebrar su pérdida de peso y como esfuerzo que fue le duró 2 días
Ya sabes lo que dicen, quien nace choni... choni se queda
Yo es que no entiendo esos modelitos de los americanos, que no digo que tengas que ir de punta en blanco al súper pero jolín, tienes que ir con esas pintas de no haberte lavado en un mes?
925ARIEL WINTER Out with an Assortment of Balloons on Her Boyfriend 25th Birthday in Los Angeles 05/12/2020
932Never 4get:Akesha escribió: 10 May 2020, 18:49Pero fue un gran esfuerzo para celebrar su pérdida de peso y como esfuerzo que fue le duró 2 días
Ya sabes lo que dicen, quien nace choni... choni se queda
Yo es que no entiendo esos modelitos de los americanos, que no digo que tengas que ir de punta en blanco al súper pero jolín, tienes que ir con esas pintas de no haberte lavado en un mes?
939Cuando va de pelirroja me recuerda mucho a las gemelas de la segunda generación de Skins.
940Ole su coño que con esas pintas se está zumbando al maromazo empotrador.
La muchacha es del montón (bajo) sin más, como cualquier chavala que me encuentro por la calle y puedo pensar pero hermosa qué llevas puesto. Y ya.
Pero bueno, para ser actriz no debería hacer falta ser una belleza, que parece que a ellas se les exige un plus de físico que en hombres no se pide.
La muchacha es del montón (bajo) sin más, como cualquier chavala que me encuentro por la calle y puedo pensar pero hermosa qué llevas puesto. Y ya.
Pero bueno, para ser actriz no debería hacer falta ser una belleza, que parece que a ellas se les exige un plus de físico que en hombres no se pide.