Re: Di lo que piensas V
4141Ah y me salen también con los primeros baños de sol del verano...muy raro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
:O ai la leche y ahora cómo puedo saber a qué?!Jacapaca escribió: 13 May 2020, 09:28 @Vulgare, mi derma me dijo que era alergia, en mi caso, a algunos alimentos. De vez en cuando también me brotan en la tripa.
omg gracias! pues vaya rollo. Aunque no sé hasta qué punto mi caso será ese ya que no siento nada a parte de los granillos. En fin iré apuntando a ver...Jacapaca escribió: 13 May 2020, 10:39 Yo tuve que anotar en un diario todo lo que comia, eso durante dos o tres meses. Descubrí varias intolerancias leves (lactosa y ciertas harinas) que me provocan mas o menos molestias dependiendo de la cantidad que consuma. Por ej un croissant = cero efecto, 4 croisants = tripa de embarazada + granitos en los brazos + dolor de cabeza
Habrán incluido los metros correspondientes a los elementos comunes también. Es decir, de menor a mayor está la superficie útil, la superficie construida, y la superficie construida con inclusión de elementos comunes.-M- escribió: 13 May 2020, 00:34Si si, hablo de metros construidos!Eponine escribió: 12 May 2020, 18:43 @-M- los bancos suelen poner los metros construidos, que luego los útiles siempre son menos. Puedes mirar los metros de todos los pisos en la web del catastro si tienes curiosidad, yo si me interesa un piso es lo primero que hago.
Hacerlo en twist es para que quede más instagramero.Vulgare escribió: 13 May 2020, 11:58 a ver, yo creo que esto me lo podría hacer sola https://www.youtube.com/watch?vrVF51eE
Es eso, entre el perezón, pedir cita, desplazarme a Donosti... Mira paso. Que si me garantizaran que me lo dejarían como quiero pues aún, pero como no...babyX escribió: 13 May 2020, 12:25 Yo estoy encantada de lo bien que me quedó el corte a capas. Tanto que estoy sopesando hacerme yo el pixi a lo loco. Es que si ya de normal me da pereza gorda ir a la peluquería, con estos rollos patateros ni te cuento
no pienso pagar por algo que puedo hacer yoGaby escribió: 13 May 2020, 12:35 No pongáis vídeos de cortarse el flequillo que vais a desgraciar a mucha gente. Yo necesito hacerlo y he estado a punto de probar con las tijeras hasta que la Gaby cabal y sensata [porque soy una manazas] me ha dicho "para esto, mejor pide cita a la pelu de abajo y te hará cualquier destrozo mejor que el que estás a punto de hacerte. Respira, y poco a poco vete soltando las tijeras en la mesa, respira..."
Yo también odio muchísimo ir a la peluquería, lo paso mal, me mareo cuando me lavan l cabeza, me hacen daño(soy una quejica pero tienen mucha fuerza en los dedos y en las manos) y siempre pido el mismo tipo de corte centímetro arriba o abajo.babyX escribió: 13 May 2020, 13:04 Yo no es ni por pagar, es que de verdad que odio ir a la peluqueria, es pereza nivel dios pero tengo miedo dejarme como una huerfana loca de los tiempos de la sífilis
+1Dareshki escribió: 13 May 2020, 13:12Yo también odio muchísimo ir a la peluquería, lo paso mal, me mareo cuando me lavan l cabeza, me hacen daño(soy una quejica pero tienen mucha fuerza en los dedos y en las manos) y siempre pido el mismo tipo de corte centímetro arriba o abajo.babyX escribió: 13 May 2020, 13:04 Yo no es ni por pagar, es que de verdad que odio ir a la peluqueria, es pereza nivel dios pero tengo miedo dejarme como una huerfana loca de los tiempos de la sífilis
Me da ansiedad ir, allí lo paso fatal y salgo tan débil que solo deseo arrastrarme hasta mi casa
¿Puedes dar más detalles de cómo lo hiciste?babyX escribió: 13 May 2020, 12:25 Yo estoy encantada de lo bien que me quedó el corte a capas. Tanto que estoy sopesando hacerme yo el pixi a lo loco. Es que si ya de normal me da pereza gorda ir a la peluquería, con estos rollos patateros ni te cuento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado