Yo me hago la semipermanente siempre, pero desde hace muchos años porque no se por qué la normal me dura un dia bien, es un drama. En cuanto vuelva a trabajar me la hago otra vez.slow life escribió: 10 May 2020, 13:58 Yo desde que soy madre no he vuelto a pintarme las uñas de las manos... las llevo cuadraditas y bien cuidadas pero sin color. No tengo tiempo para llevarlas impecables.
Y los pies durante el invierno también han ido sin pintar. Pero desde finales de abril, que empecé a usar sandalias otra vez, me volví a pintar de rojo, sino me siento como desnuda, como ir sin reloj, pendientes y bolso. Es un complemento más. Y no se estropean tanto como las manos...me dura el esmalte perfecto 2-3 semanas.
Bueno, ahora que han pasado 3 meses estoy ya prácticamente igual que antes del embarazo, toda la ropa me queda bien, la tripa se me ha quedado bastante bien, la piel nada flácida y no veo muchos cambios asi reseñables por ser el segundo embarazo. Lo unico me noto un poco de retención en el culete pero yo creo que es cuestión hormonal todavia porque ha pasado poco tiempo y seguia con algo de lactancia pero ya la estoy cortando.
He empezado a correr sin ir a suelo pélvico, mal hecho lo sé, pero lo necesitaba. Voy a ver si voy a que me miren antes de empezar a trabajar pq no quiero dejarlo.