Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
3781Loreni tranquila que desde Castilla y León te acompañamos en la fase 0 forever.
Si no te das cuenta de la cuñadez que es decir que como protestan contra el gobierno es un barrio menos cívico y se cumplen menos las normas y el tuyo al contrario porque es pro gobierno, yo no puedo hacer nada.Sonmi escribió: 13 May 2020, 12:13Hombre, otra igual (aunque ninguna sorpresa), pero no sabía que éramos vecinas para poder opinar de lo que vivo cada día aquíNúmeroPi escribió: 13 May 2020, 12:11Comentario cuñao del día, semos probes pero honrraos.Sonmi escribió: 13 May 2020, 11:37 Que gran noticia lo de las mascarillas, espero que salga adelante, que me ha parecido entender que tenía que hablarlo con las comunidades y seguro que alguna pone pegas.
En mi barrio no hay caceroladas, así que soy probe Pero una amiga que vive justo en el colindante, que ya es más de pasta dice que siempre hay, y adivinad, en el suyo le da miedo salir por que no se aparta nadie, no llevan mascarillas, no controlan a los niños ni a los perros, etc, y en el mio buen comportamiento todo lo que he podido ver (salvo ver a unos adolescentes juntos sin mascarilla de vez en cuando, o alguien solo sentado en un banco y cosas así, pero cosas puntuales).
Que mejor cuñada que hablar sin tener ni puñertera idea.
En el mío igual, solo una vez hace un par de semanas, salieron dos o tres y uno en vez de darle a la cacerola aplaudía, no sé si en protesta o a favor o qué, pero algunos no saben ni lo que hacen ni por qué lo hacenleonor escribió: 13 May 2020, 12:15 En mi barrio tampoco hay caceroladas, también son gente honrada.
Pero es que se supone que la gente que protesta es porque está en contra del estado de alarma, ¿no? Entonces es normal que luego sean los que menos lo cumplen, no sé, a mí me parece de lo más lógico. No se trata de más o menos honrado, se trata de que si crees que no poder juntarte en corrillo o mantener la distancia de seguridad en la calle es opresión, pues normal que luego se te vea juntándote con gente.SoyTuMadreEnBici escribió: 13 May 2020, 12:22 A ver, puedes no estar deacuerdo con las caceroladas (yo no lo estoy y por eso no participo) pero son una forma de expresión como otra, como una manifestación por ejemplo. Relacionar el hacer cacerolada con no ser honrado me parece un poco fuerte. Si eres de izquierdas eres honrado, si eres de derechas no? Un poco nazi eso.
Y tampoco hay relación entre votar derecha/izquierda y respetar más el confinamiento como se insinúa. Se lo pasan por el forro de los cojones indistintamente gente de derecha o izquierda.
Si no te das cuenta de que es un hecho objetivo y no una opinión, que es algo que está pasando en este barrio te guste o no, yo si que no puedo hacer nada.NúmeroPi escribió: 13 May 2020, 12:24Si no te das cuenta de la cuñadez que es decir que como protestan contra el gobierno es un barrio menos cívico y se cumplen menos las normas y el tuyo al contrario porque es pro gobierno, yo no puedo hacer nada.Sonmi escribió: 13 May 2020, 12:13Hombre, otra igual (aunque ninguna sorpresa), pero no sabía que éramos vecinas para poder opinar de lo que vivo cada día aquíNúmeroPi escribió: 13 May 2020, 12:11Comentario cuñao del día, semos probes pero honrraos.Sonmi escribió: 13 May 2020, 11:37 Que gran noticia lo de las mascarillas, espero que salga adelante, que me ha parecido entender que tenía que hablarlo con las comunidades y seguro que alguna pone pegas.
En mi barrio no hay caceroladas, así que soy probe Pero una amiga que vive justo en el colindante, que ya es más de pasta dice que siempre hay, y adivinad, en el suyo le da miedo salir por que no se aparta nadie, no llevan mascarillas, no controlan a los niños ni a los perros, etc, y en el mio buen comportamiento todo lo que he podido ver (salvo ver a unos adolescentes juntos sin mascarilla de vez en cuando, o alguien solo sentado en un banco y cosas así, pero cosas puntuales).
Que mejor cuñada que hablar sin tener ni puñertera idea.
La cacerolada no es contra el estado de alarma, es contra el gobierno. Se supone que se convoca para los que están en desacuerdo con la gestión de la crisis.Culculina escribió: 13 May 2020, 12:33Pero es que se supone que la gente que protesta es porque está en contra del estado de alarma, ¿no? Entonces es normal que luego sean los que menos lo cumplen, no sé, a mí me parece de lo más lógico. No se trata de más o menos honrado, se trata de que si crees que no poder juntarte en corrillo o mantener la distancia de seguridad en la calle es opresión, pues normal que luego se te vea juntándote con gente.SoyTuMadreEnBici escribió: 13 May 2020, 12:22 A ver, puedes no estar deacuerdo con las caceroladas (yo no lo estoy y por eso no participo) pero son una forma de expresión como otra, como una manifestación por ejemplo. Relacionar el hacer cacerolada con no ser honrado me parece un poco fuerte. Si eres de izquierdas eres honrado, si eres de derechas no? Un poco nazi eso.
Y tampoco hay relación entre votar derecha/izquierda y respetar más el confinamiento como se insinúa. Se lo pasan por el forro de los cojones indistintamente gente de derecha o izquierda.
Hermanas de faseundi escribió: 13 May 2020, 12:23 @Loreni tranquila que desde Castilla y León te acompañamos en la fase 0 forever.
Bastante bien! Gracias!
Exacto. Mis papás que son super antirrojos no hacen cacerolada porque tienen dos dedos de frente pero cuando sale en la tele Pedro Sánchez lo pasan fatal, de verdad que pienso que cada vez que sale ellos pierden meses de vida. Y cumplen bastante bien el confinamiento, no voy a exagerar y decir que a rajatabla mejor que nadie pero no se les ocurre salir a la calle sin mascarilla, no quedan con nadie y el paseo lo hacen por zonas sin mucho tránsito, se lavan las manos todas las veces que haga falta, me piden siempre que voy sola que extreme las precauciones, etc.SoyTuMadreEnBici escribió: 13 May 2020, 12:35La cacerolada no es contra el estado de alarma, es contra el gobierno. Se supone que se convoca para los que están en desacuerdo con la gestión de la crisis.Culculina escribió: 13 May 2020, 12:33Pero es que se supone que la gente que protesta es porque está en contra del estado de alarma, ¿no? Entonces es normal que luego sean los que menos lo cumplen, no sé, a mí me parece de lo más lógico. No se trata de más o menos honrado, se trata de que si crees que no poder juntarte en corrillo o mantener la distancia de seguridad en la calle es opresión, pues normal que luego se te vea juntándote con gente.SoyTuMadreEnBici escribió: 13 May 2020, 12:22 A ver, puedes no estar deacuerdo con las caceroladas (yo no lo estoy y por eso no participo) pero son una forma de expresión como otra, como una manifestación por ejemplo. Relacionar el hacer cacerolada con no ser honrado me parece un poco fuerte. Si eres de izquierdas eres honrado, si eres de derechas no? Un poco nazi eso.
La gente está muy loca y así vamos a terminar los demásleonor escribió: 13 May 2020, 13:12 Pero libertad de qué? de contagiarse y terminar con un tubo en la garganta? es muy WTF
Bueno, a mi si son ellos los que acaban con el tubo pues oye, con su pan se lo coman y en su pecado llevan la penitencia, pero es que gracias a las irresponsabilidades de unos se joden otros, es como si pido libertad para conducir borracha, pues ole yo.leonor escribió: 13 May 2020, 13:12 Pero libertad de qué? de contagiarse y terminar con un tubo en la garganta? es muy WTF
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados